De vuelta al túnel

156 12 1
                                    

Pasaron toda la noche encerrados en uno de los cuartos del castillo del dios felino. Tenian que armar un buen plan si querian poder pasar por el túnel sin ser pillados. Hubiera sido sencillo decir que simplemente podían ocultar su energia y pasar por el tunel con cuidado, pero claro, no era tan fácil. Al fin y al cabo estaban en el castillo del dios de la destrucción siendo vigilados por él y por su maestro. No sabían donde estaban exactamente, ni siquiera sabían como podrían reaccionar si les llegaban a pillar. Pero no podían quedarse alli de brazos cruzados. Por mucho que su vida estuviera en juego, ellos debian volver por esas mujeres las cuales les habían despertado un sentimiento extraño y nuevo en el pecho. Lo tenian claro, harían cualquier cosa por volverlas a ver...

Y así fue como decidieron arriesgarse, pero lo harían la siguiente noche. Todo el dia actuaron normales, bueno, normales dentro de lo que cabía, puesto que tanto el dios como su sirviente estaban demasiado raros.

Whis, el cual habia sufrido un cambio radical de conducta, era sumamente celoso y no dejaba de vigilar a Goku, el cual angustiado e incluso un poco aterrado, tenia que intentar mantener la calma.

Por su parte Bills no se separaba de Vegeta. Actuaba mas cariñoso hacia él, abrazandole siempre que podía y sin sonar amenazante en lo mas mínimo. Era tan extraña esa situación para Vegeta que ya no sabía si estaba mas aterrado cuando Bills estaba enfadado o cuando estaba asi de cariñoso.

Por suerte para los saiyans el reloj corría sin importar lo que sucediera, el sol iba ocultandose dando paso a la noche.

Por la noche Bills aprovechaba para relajarse dejando que Vegeta se retirara a su habitacion a descansar. Whis se tomaba el tiempo nocturno para arreglar un poco los alrededores y mirar un poco que tal estaba todo por el universo, y aunque no quisiera, dejaba que Goku también fuese a descansar. Al fin y al cabo sabia de sobra que era algo que el saiyan necesitaba.

Ya reunidos en el cuarto se miraron cómplices. Esperaría. un poco a que a Bills le hubiera dado tiempo a relajarse y a que Whis estuviera sumido en algun caso. Despues bajarían su ki para que no les pudieran encontrar tan rápido. Habian utilizado el dia para inspeccionar todos los pasillos asi que saldrían por el mas accesible y después correrian hasta el túnel. A raíz de ahí lo demás sería improvisado.

-Llego la hora- dijo Vegeta rompiendo el silencio. -Estas listo, Kakarotto?-

-Claro, hagamoslo- respondió empezando a bajar su ki hasta ocultarlo completamente.

Esta parte era una de mucha tensión, puesto que si alguno de los dos, ya fuera Bills o Whis, se diera cuenta, serían pillados al instante y no tendrían oportunidad alguna de hacer nada.

Varios minutos después y al ver que nadie se había dado cuenta Goku hizo una señal y sigilosamente salieron de la habitación.

Los pasillos estaban levemente iluminados y todo estaba en silencio añadiendo mas suspense al asunto. Con cuidado e intentando hacer el menor ruido posible salieron del pasillo.

Fuera lo unico que les iluminaba el camino era la luna. Una brisa leve les acompañaba junto a sus pasos, los cuales se habían hecho mas rápidos, hasta llegar a correr, puesto que no podian esperar mas para ver a sus amadas.

Despues de un rato alcanzaron el agujero y pararon recuperando el aire.

-Al fin- dijo Goku recuperando un poco el aliento, aunque se le volvio a ir al ver la entrada de este. -Vegeta, nos han tapado la entrada... que hacemos?-

-Que fastidio- musito pensando -si hacemos estallar la entrada se darán cuenta, pero si intentamos cavar para desbloquear el camino tardaremos mucho...-

-Pero no podemos perder tiempo. Y si estan a punto de morir por no recibir ayuda?-

-Callate, ya lo se. Pero que te pongas asi no ayuda, necesito pensar-

Los sentidos de los azabaches estaba a flor de piel. Era una situación complicada y depende de lo que eligieran se podía ir todo al garete. Debían pensarlo bien, pero sin perder mucho tiempo.

-Kakarotto, ya se lo que haremos. Es arriesgado, pero creo que es la mejor de todas las opciones. Cogerás un árbol y lo utilizaras a modo de pala gigante. Corremos el riesgo de que rastreen tu ki, pero sera mejor que hacer una explosión o que cavar y que se nos haga de dia-

Después de pensarlo un rato el menor asintió haciendo lo que le habían dicho. Subió un poco su ki y después de hacer lo que le habían pedido volvio a ocultarlo.

Rápidamente se metieron en el túnel, corriendo como si su vida dependiera de ello, para rato despues poder divisar el otro lado.

Lo habian logrado. Habían logrado pasar al otro lado sin ser descubiertos, pero, habrían llegado a tiempo?

//////

Siento el retraso, yo como siempre actualizando mil años mas tarde. Pero bueno, espero que aun asi os haya gustado y puede que alguno haya notado que arregle un poco las partes anteriores. Intentare actualizar mas seguido e intentare que os siga gustando la historia.

Espero vuestros comentarios~

Un beso😘

Al otro lado del planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora