El despertar de Bills

570 33 5
                                    

-Kakarotto,ya terminaste de comer? Llevo esperándote media hora- chillo el saiyan de estatura media mientras inspeccionaba la casa de su rival.

-Si Vegeta ya estoy,perdona por la tardanza-se disculpó el mas alto aun con la boca llena.

-Bueno, llevas todo? Verás que no quiero que después me vengas llorando diciendo que te olvidaste algo-

-Si Vegeta, llevo todo. Ahora solo falta empezar a sentir el ki de Bills-sama para poder teletransportarnos a unos kilómetros de el-

Los saiyans se sentaron en el pasto impacientes por empezar su nueva aventura.

El el planeta del dios de la destrucción...

Wiss andaba sumido en sus pensamientos. Pronto su amo Bills despertaría y tenía que estar preparado, pero a la vez tenía que tener vigilados a los saiyajins para que no se metieran en problemas. Un estruendo le saco de sus pensamientos ya que las alarmas bomba empezaron a estallar.

-Señor, debe despertar, sino las bombas seguirán estallando- le dijo a su adormilado amo.

-Ya estoy despierto- gritó el dios sin moverse ni un solo milímetro-.

Wiss suspiró. Siempre era lo mismo y siempre tenía que amenazarle con cantar una canción.

-Señor, entonces no me dejará mas remedio que cantar -le dijo sin recibr respuesta alguna -Aqui voy~-

Ni un solo movimiento por parte del dios. Apenas se escuchaban pequeños ronquidos por la gran habitación. Whis volvió a suspirar y se sentó al lado de su señor. Como vio que dormía plácidamente no le quedo de otra que ponerse a cantar.

Bills despertó de inmediato tapándose sus sensibles oídos.

-Ahora- le dijo Vegeta a lo que Goku reaccionó teletransportandose al planeta del dios.

-Por aquí- dijo mientras andaba seguido por su amigo.

Los dos divisaron el oscuro y tenebroso túnel.
Entraron rápidamente empezando a andar por el túnel. Cada vez se hacia mas oscuro dificultando la vista. Los saiyans andaban con una bola de energía en la mano para ver por donde iban. Se podía ver un montón de telarañas y murciélagos de vez en cuando haciendo todo aun mas tenebroso, pero nada que pudiera asustarles.

-Whis,te dije que te callaras- chilló el felino intentando dar a su sirviente, este al fin y al cabo también era su maestro por lo que esquivo con facilidad.

-Señor,no debería intentar pegar a su maestro, eso es de mala educacion-dijo enfadando aun mas al dios que en un ataque de ira se puso a lanzar ataques a todos lados.

Estos sin embargo fueron parados por Whis para que no dañara toda la mansión.

-Señor tranquilicese. Mejor vaya a tomarse un baño relajante, se lo iré preparando-

A los minutos el felino estaba tranquilo en las aguas calientes mientras hablaba con su sirviente.

-Ha pasado algo mientras yo dormía?-

-Bueno señor, la verdad es que ayer son Goku encontró el túnel que lleva a la dimensión encerrada de este planeta y...-

-Como?!- le interrumpió Bills- Espero que a ese idiota no se le ocurra hacer ninguna estupidez. Lo bueno es que solo lo sabe él, así que tendría que ir solo y seria exterminado rápidamente y... -

-Señor,se equivoca- interrumpió esta vez Whis- Vegeta también lo sabe y me da miedo que esos dos vayan, por eso los mandé de momento a la Tierra-

-Mi Vegeta también lo sabe y podría ir poniéndose en peligro solo por la estúpida idea de Goku?!- chilló otra vez el dios, alarmado, parándose del agua para segundos después hundirse en ella sonrojado.

En el tunel

-Kakarotto,cuanto falta?-

-Ya casi llegamos- aseguró el mas alto.

A los pocos minutos divisaron el final. Los cadáveres seguían colgados y según Goku habían mas que antes, aunque no les tomo importancia. Se acercaron pasando al lado de los cadáveres y se quedaron sorprendidos al ver el maravilloso paisaje nocturno ante sus ojos.

//
Espero que os haya gustado el capitulo. Por favor picar a la estrellita y en caso de ideas o criticas para mejorar lo podéis dejar gustosamente en los comentarios. Besos😘

Al otro lado del planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora