Nota de la autora:
¡Buenas! Estoy muy feliz porque esta semana han pasado cosas maravillosas. Quien me siga en mis redes sociales lo sabrá.
En la multimedia os dejo una foto preciosa de Götze levantando la camiseta de Reus en la final del Mundial y la canción "Nuestro secreto" de Pijama Party.
Gif de Götzeus awww:
Nos fuimos de vacaciones juntos, pero Ann, la ex-novia de Mario se vino con nosotros para aparentar que ellos aún tenían una relación y que todo iba bien, ella también estuvo en la final del mundial aparentando. ¡Cómo me hubiera gustado estar allí!
-Marco, siento que te hayas perdido el Mundial.- Dijo Ann.
Hacía mucho que no la veía, nunca me había llevado bien con ella, tal vez por los celos que siempre he sentido al saber que era la novia de Mario, pero ahora sabía que no estaban juntos, que solo disimulaban frente al mundo y que ella tampoco le quiso, que todo fue una gran mentira entre ellos para que su fama siguiese aumentando cada vez más. Las relaciones entre futbolistas y modelos siempre llaman la atención, la suya no iba a ser menos.
-No pasa nada, Ann.
Empezaba a llevarme bien con ella después de todo lo que había pasado, pero porque ahora ya sabía la verdad de lo que ocurría entre ellos dos.
-¿Seguro que estás bien?
-Seguro, no te preocupes.
-Por cierto, espero que Mario y tú arregléis lo vuestro.
Ella sabía de los sentimientos de Mario hacia a mí y de los que yo tenía hacia a él, respetaba esos sentimientos así que daba a entender que era una buena chica. Además, ella quería que ahora pudiésemos estar juntos y yo empezaba a creer que había perdonado a Mario y sí, lo había hecho.
-¿Y con Auba?- preguntó Mario.
Narra Mario:
Sigo teniendo el miedo de que Auba pueda entrometerse en lo nuestro, encima él está viviendo en la misma ciudad que él mientras que yo estoy a kilómetros de ellos y no puedo saber lo que está pasando. Los celos me carcomían, no iba a negarlo frente a nadie.
-Ya te he dicho un montón de veces que con él no hay nada, solo somos amigos.
-Él es gay.- Le dije.
-Lo sé, pero eso no implica que yo le guste.- Dijo Marco intentando calmar mis celos.
-Aun así estoy celoso.
-No haberte ido.- Me reprochó Marco.
-Marco... Olvídalo, ¿sí? Lo hice porque tenía miedo de que se empezase a especular sobre una posible relación entre nosotros, no estaba preparado para ello, ahora me da bastante igual, pero no puedo volver de un día para otro, ¿lo entiendes? Espero volver pronto.
-Y yo te voy a esperar, ¿pero qué va a pasar entre nosotros durante la temporada?- Preguntó él.
-Supongo que cada uno seguirá con su vida, ¿no?
-Sí, pero será una relación a distancia. Aunque cueste, prometo estar a tu lado.
-¿Prometes venir a verme?
-Lo prometo, Marco, pero tú también tienes que venir.
-Lo haré... Aunque Münich no me gusta mucho.- Rio él generando mi risa.
Cada uno volvió a su respectivos clubes ya que había una pretemporada de por medio. Hice el Ice bucket challenge y nominé a Reus por lo que él lo tuvo que hacer también. Estuve riéndome por ese vídeo durante unos cuantos días.
Narra Marco:
Mario me nominó al Ice bucket challenge, pero me estuve riendo por su vídeo durante varios días. Le echaba de menos, sabía que esto iba a ser duro. Habíamos comenzado de nuevo nuestra relación, pero sería a distancia, viéndonos muy poco e intentando confiar en el otro. Al menos, yo no iba a serle infiel y esperaba que él tampoco lo fuera. Solo deseaba que los celos de Götze se calmaran y no me montase ningún numerito porque yo fuera amigo de Aubameyang, él debía entender que solo éramos amigos.
El primer partido contra el Bayern de Münich fue el de la supercopa alemana que conseguimos vencer gracias a un gol de Auba y otro de Miki. Antes de que se diera este resultado, Mario y yo estuvimos hablando. Yo no iba a jugar y él seguramente entraría en el segundo tiempo al no ser titular.
-Es tan genial verte. Te echo tanto de menos.- Dije abrazándole.
-Yo también te echo de menos, Marco. ¿Todo bien?
-Todo está bien, te lo prometo. ¿Pero cuándo vas a volver?
-No lo sé... No tengo ninguna oferta del Borussia y por ahora estoy bien aquí.
-No del todo bien.- Murmuré.
-No del todo bien.- Repitió Mario.
Estuvimos un gran rato hablando antes de que él siguiera calentando, nos mirábamos de arriba abajo, yo le tenía ganas, sinceramente. De eso no había duda y sabía que él también. Habíamos quedado en mi casa después ya que el partido se jugaba en el Signal Iduna Park y yo me fui sonriendo como un niño con una piruleta.
Otro gif precioso awww <3:
ESTÁS LEYENDO
Será nuestro secreto
Fanfiction¿Qué haces cuándo te enamoras de tu mejor amigo? ¿Qué haces cuándo eres un hombre enamorado de otro hombre?