Nota de la autora:
¡Buenas! Toca el capítulo 12 en esta historia. ¡Espero que lo disfrutéis! ¡No olvidéis comentar!
En la multimedia os dejo una foto que me rompe el corazón, pero dios me encanta el dibujo. Y la canción "Lush life" de Zara Larsson que aunque la letra no encaja demasiado, el ritmo creo que es perfecto.
-¿Qué te ha dicho?- Preguntó Scarlett.
-Que es cierto, que está intentando regresar.
Ella me abrazó fuertemente.
-Me alegro tanto. Hacéis una pareja muy bonita, en serio.- Sonrió ella.
Narra Mario:
-¿Se ha alegrado?- Cuestionó Ann.
-Sí, está muy feliz.
Esbocé una gran sonrisa y mis mejillas se hincharon.
-Eso es genial, me alegro, Mario. Os merecéis estar juntos.
Ann era una gran amiga y aunque nosotros empezamos porque yo pensé que no era gay. Luego, cuando yo le dije mi verdadera sexualidad, ella no dudó en apoyarme, en aceptar mi relación con Marco y en ayudarnos en todo. Incluso, ella siguió aparentando que era mi novia frente a la prensa. Alguna vez, me comentó que le rompí un poco el corazón, pero que cuando se lo dije, ella ya no sentía lo mismo que en un principio había sentido por mí y que estaba dudando en dejarme, pero que esto le vino genial porque no quería que acabásemos mal y quería seguir siendo mi amiga.
-¿Tus padres saben por qué vuelves?
-Lo saben, Ann. Aunque les cuesta aceptar cómo soy.
-Lo van a aceptar en cuanto te vean feliz con Marco, no lo dudes.
Bastian me llamó para confirmar si era verdad mi traspaso al Borussia Dortmund y se lo confirmé, se alegró muchísimo y me deseó suerte con Reus. Siempre venía bien porque era un chico complicado, pero le amaba con toda mi alma y con todo mi corazón. Era el hombre de mi vida y de eso no había duda. Daban igual las peleas, los gritos y los celos, siempre permanecíamos al lado el uno del otro.
Narra Marco:
-Mis padres están encantados de que Mario vuelva. Siempre les ha caído bien y están felices de que yo me haya aceptado, que haya aceptado mi sexualidad y de que esté feliz con un chico.
-Tus padres son muy comprensivos. ¿Son así los de él?
-Le quieren, Scarlett, pero les cuesta aceptarlo. Poco a poco lo hacen. Sus hermanos sí que están felices por nosotros al igual que mi hermana y mi sobrino está como loco cada vez que ve a Mario porque siempre le lleva a jugar a la pelota o a los columpios.
ESTÁS LEYENDO
Será nuestro secreto
Fiksi Penggemar¿Qué haces cuándo te enamoras de tu mejor amigo? ¿Qué haces cuándo eres un hombre enamorado de otro hombre?