Nota de la autora:
¡¡IMPORTANTE!!
¡Buenas! Hoy os traigo un nuevo capítulo, ¡espero que disfrutéis! Bueno, también quería deciros algo que es muuuuy importante:
piqueornothing y yo estamos escribiendo una historia que pronto comenzaremos a subir, pero lo haremos en esta cuenta: matsybastian Así que por favor, seguidnos allí. ¡GRACIAS! Lo único que podemos adelantar es que dos de los personajes principales son Sokratis y Lukasz ;)
En la multimedia os dejo la canción "Curarme solo" de Galante "El Emperador".
Aubameyang se unió al equipo después de ser padre por segunda vez y no voy a mentir, no me hacía gracia tenerle aquí ya que era el hombre con el que me había engañado Marco y se podía notar la tensión en el ambiente. Le felicité rápidamente por haber sido padre, pero sin mucha efusividad porque aunque era una buena noticia, no me alegraba por él.
-Te duele verle aquí, ¿no?- Me preguntó André.
-Claro que me duele verle aquí, es con quien me ha engañado Marco y está actuando como si nada.
-Olvídate de que existe, no le des el placer de verte destruido porque entonces él habrá ganado.
Abracé a Schürrle y le agradecí por los consejos que siempre me daba.
El entrenamiento fue bastante divertido ya que con el resto de compañeros había bastante buen rollo y no pude evitar reír en más de una ocasión. Tuchel también estuvo muy amable y nos ayudó a todos cuando algo no nos salía. Era pretemporada y entendía que no estuviésemos al cien por cien.
-¿Echando de menos a Marco?- Preguntó Bürki cuando nos quedamos solos en el vestuario.
-No.- Respondí secamente.
-¿Qué ha pasado?
No hacía falta ser un cerebrito para darse cuenta de que algo había pasado debido a mi contestación.
-Hemos roto.- No quise dar más explicaciones, pero Roman insistió.
-Explícame ahora mismo que ha pasado.
-¡Qué me ha engañado con Aubameyang, eso es lo que ha pasado!- Grité sin poder contenerme ya.
-Mario relájate y vamos a hablar tranquilos.
-No puedo tranquilizarme, Roman porque tengo que aparentar que no ha pasado nada y tratar a Pierre como si fuese mi amigo y no, no lo es. ¡No me cae nada bien porque por su culpa Marco y yo hemos terminado! Todo este tiempo que yo estuve fuera, él me estuvo engañando... Fui un tonto al volver.
-¿En qué te basas para creer que Marco te ha sido infiel?
-En que cuando entré al apartamento de Marco hace unos días con nuestra cena se estaba besando con Aubameyang como si yo no existiese, ¡eso es lo que ha pasado!
-No sé porqué habrá sido el beso ni cómo habrá sido, pero algo que yo te puedo confirmar es que Marco y Auba no han tenido ninguna relación mientras que tú estabas en Münich. Ya sabes que yo soy muy amigo de Marco y él me estuvo contando todo. Pierre iba detrás de él, pero él siempre le rechazó porque te amaba, te echaba de menos día sí y día también, no podía estar sin ti y en cuanto se enteró de que volverías no puedes imaginarte lo feliz que estaba, en serio.
-No te puedo creer, Roman. Seguro que Marco te ha insistido en que me digas algo así para recuperarme, pero jamás podrá ya que no perdono infidelidades.
-Te puedo asegurar que mientras que estuviste lejos Marco nunca te fue infiel, ni se le pasó por la cabeza y te repito que seguro que el beso con Auba es algún malentendido.
No quise seguir hablando y me marché dando un portazo a la vez que oía a Bürki llamarme y pedirme que volviese para seguir hablando, pero yo no quería escuchar a nadie más. Todo eran excusas.
Caminando por el pasillo me encontré con Pierre y me pareció que quisiera acercarse así que le grité:
-¡Ni te me acerques! Estoy muy enfadado y no quiero hacerte daño, no quiero que nadie salga herido. Solo quiero ir al hotel y descansar.
-Mario... Yo tengo algo que decirte.
-¡Te he dicho que estoy enfadado y no quiero estar cerca de nadie!
Mis nervios aumentaban por momentos y mi rabia también, tenía miedo de no poder controlarme.
Narra Aubameyang:
Había pensado que lo mejor para los tres era contarle la verdad a Mario y hacer que Marco dejase de odiarme y que también Mario dejase de hacerlo. Además, eso haría que los remordimientos se marchasen y pudiera dormir tranquilamente. Pero cuando quise hablar con Mario me gritó con rabia y se marchó diciendo que podía ser capaz de hacerme daño si no se iba ya al hotel a descansar. Sabía que Mario era fuerte y un golpe de su parte con la rabia que tenía dentro y el enfado hubiese sido bastante malo así que permití que se fuese y cuando estuviese más calmado hablaría con él.
Hablé con Bürki ya que era el único que estaba en el vestuario y necesitaba desahogarme, él se sorprendió al saber toda la historia.
-Ya sabía yo que debía haber algún malentendido y que con el beso Marco no debía estar de acuerdo.
-No, no estuvo de acuerdo, pero yo necesitaba hacerlo, quería luchar por él.
-Pues la que has liado, Auba. Ellos dos se amaban y has destrozado su relación.
-¿Y no crees que a mí también me duele ya que Marco me odia ahora y seguro que Mario lo hace? Solo quiero que todo esto acabe, que ellos estén bien aunque eso para mí signifique dolor y olvidarme de este mal trago que estoy pasando. Tengo remordimientos y no lo estoy pasando bien tampoco. ¿Sabes que le di a entender a Marco que me daba igual que él no fuera feliz? ¡Cómo pude haber sido tan idiota con él!
ESTÁS LEYENDO
Será nuestro secreto
Fanfiction¿Qué haces cuándo te enamoras de tu mejor amigo? ¿Qué haces cuándo eres un hombre enamorado de otro hombre?