Nota de la autora:
¡Me voy corriendo que no llego a la quedada con mis amigas! Peeero antes os dejo el capítulo, ¡qué lo disfrutéis y espero que comentéis!
-¡Estoy cansado, Mario! Y recuerda mi lesión, no puedo hacer demasiado esfuerzo.
-¡Si no es nada, quejica! Ya nos queda poco.
Estaba llevando a Marco a uno de mis lugares favoritos en Dortmund, nunca antes le había traído aquí y había que andar bastante, a lo mejor para su lesión no era demasiado bueno, pero seguro que iba a valer la pena y no se iba a lesionar más, solo tendría un poco de agujetas que se le pasarían en unos pocos días.
-Es tan bonito este lugar, Mario.- Dijo Marco cuando ya estábamos en lo alto del pequeño monte.
-Sabía que te gustaría.
Agarré su mano y disfrutamos de las vistas.
Había llevado a Marco al embalse que había a las afueras de Dortmund. Era un lugar rodeado de naturaleza y subido al pequeño monte podías ver el embalse entero y por el otro lado podías observar la ciudad de Dortmund desde lejos.
-¿Siempre venías aquí cuando estabas en Dortmund?
-Sí, es mi lugar favorito aquí y ahora he querido compartirlo contigo.
-Me alegro de que hayas querido hacerlo.
Marco rozó fugazmente mis labios con los suyos, lo hizo muy rápido por si alguien nos veía o nos hacía alguna foto. Era nuestro primer beso en público, pero sin público. De todas formas, se sintió bien y un diminuto cosquilleo recorrió todo mi cuerpo haciéndome sentir mariposas.
Narra Marco:
En cuanto besé a Mario, un cosquilleo comenzó en mis pies y acabó en mi cabeza haciéndome sentir la persona más feliz del mundo. Me encantaba que Sunny hubiese querido compartir su sitio favorito conmigo, eso indicaba que lo nuestro iba muy en serio.
A pesar de que Mats se hubiese ido al Bayern seguía manteniendo mi amistad con él. No lo sentí como una traición como cuando Mario se fue porque no estaba rompiendo conmigo ni nunca tuvimos nada ya que Mats era heterosexual.
-¿Entonces ya estas mejor con Chris?- Pregunté.
-Sí, no le gustaba mucho la idea de venirse a Münich, pero lo ha hecho por mí y estará apoyando al Bayern aunque solo sea por mí.- Contestó Mats por el teléfono.
-Nunca me imaginé a una abejita tan enamorada de este equipo y también de ti.- Reí por lo último.- Apoyando al Bayern de Münich.
-Las vueltas que da la vida, Marco Reus.- Rio Mats.
Mario tampoco había perdido el contacto con Bastian aunque él se hubiese ido al Manchester United, me comentó que él y Andrea estaban bastante bien y que estaban esperando un bebé. Aun no sabían el sexo del bebé, pero estaban muy ilusionados por ser padres. Habíamos pensado en ir a visitarles en cuanto el embarazo estuviese más avanzado y luego en el nacimiento del pequeño o pequeña.
-¿Y él lo está pasando bien con su situación en el United?
-No, rubio. No está nada feliz, pero veremos cómo se resuelve todo esto.
-Bueno, el bebé y que su relación con Andrea vaya bien deben estar dándole algo de felicidad.
Mario aún no tenía que volver con el Borussia para la pretemporada y yo por mi lesión no podía unirme al equipo por lo que aprovechamos para estar juntos.
-Entonces, ¿en el equipo lo saben?- Preguntó el moreno.
-Sí, Sunny, lo saben y también lo sabe Tuchel. Solo ha pedido que nuestras peleas no afecten al equipo y que dentro somos solo compañeros y amigos si queremos, pero no enamorados. No podemos estar dándonos el lote en el vestuario.
-De eso no tienen que preocuparse, somos profesionales y queremos mantener nuestra relación en secreto, no queremos que la prensa se entere.
Narra Mario:
No quería hablarle sobre Aubameyang porque enseguida pensaría que estaba celoso y que iba a montar una escenita así que preferí callarme y dejar que nuestra relación siguiese yendo bien porque no quería estropearlo ahora. Pero las dudas me seguían surgiendo. Marco siempre me había insistido en que eran buenos amigos, que Auba no era gay y que tenía una familia, pero había algo extraño en él. Siempre he pensado que Pierre sí es gay y anda detrás de Marco y que su idealizada familia ha sido siempre una tapadera... Así como nosotros tenemos las nuestras. Esto no es como en el mundo del cine o de la música, que da igual que un artista sea homosexual... El fútbol es un mundo homofobo, en general lo es el mundo del deporte y si se enterasen, nos odiarían y Marco ya había sufrido demasiado como para ahora pasarlo mal de nuevo y ser odiado por personas que son estúpidas y no son capaces de ver que lo nuestro también es amor.
-¿En qué piensas Mario?- Preguntó Woody con una gran sonrisa en su rostro.
-En nada, solo que estoy muy feliz porque ahora estamos juntos.
Había mentido. Sí que era cierto que estaba feliz, pero tenía miedo de Auba y muchísimas dudas. Además, estaba pensando en el sufrimiento que generaría que el mundo entero se enterase de nuestra relación, pero simplemente no quería preocupar a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Será nuestro secreto
Fiksi Penggemar¿Qué haces cuándo te enamoras de tu mejor amigo? ¿Qué haces cuándo eres un hombre enamorado de otro hombre?