Kassidie Fortbat reconocida por ser la hija de un magnate y una modelo Italiana de alta gala, sus padres se divorciaron luego de su nacimiento fue un amor pasajero, digamos algo de un momento, desde la vida uterina su destino era modelar, tanto así, que su madre se convirtió en una modelo aún más famosa al hacer sesiones durante el embarazo, todo su embarazo y todo es todo, hasta la sala de partos era un área donde las fotos no faltaron, su parto fue más glamuroso de lo que debiera ser cualquiera... "La pequeña Kass" Modelo desde antes de caminar, la rodeaban las mejores marcas, creció rodeada del egocentrismo del mundo del modelaje.
"Una niña nacida en una cuna de ORO"
Cambiaba de escuelas tanto que difícilmente hacia amigos o llegaba a mantener una relación, a la edad de 15 años descubrió que era muy inteligente para solo querer modelar en su vida, en sus tiempos libres comenzó a leer libros hasta que se topó con uno del cuerpo humano, se enamoró de este mundo que la hacía comprender el funcionamiento de la más grande creación, el ser humano...
Con la intención únicamente de hacerse alguien de renombre su madre la hacía participar en sesiones fotográficas, las que para Kass eran un fastidio y valla que le era fácil poner una hermosa sonrisa, una muy vacía pero llamativa sonrisa.
-¿Enserio niña, eso es lo que quieres para tu vida?- Pregunto su madre con incredulidad.
-Si señora es lo quiero- dijo con tono firme pero sin alzar la voz, ni faltar el respeto, el cual realmente no le tenía, su madre no era un modelo a seguir como muchos pensaban, desde que Kass pudo empezar a valerse por sí misma lo hizo, para ella la figura materna simplemente era un espejismo de algo que ella creía que no existía.
Llevaba tres años pidiéndole a su madre que la dejara estudiar medicina al terminar la escuela, a lo que ella simplemente no respondía, según ella tenía mejores cosas que hacer y estudiar medicina no era una de esas cosas que le pasaban en mente, al pensar en su única hija. Cuando Kass nació su madre tenía una 17 años y según ella su juventud y carrera se vieron un poco afectados por la aparición de una niña producto de un amor fugaz, su matrimonio había durado tanto como su embarazo; por lo que le quedaba poco tiempo para que su carrera llegara a su fin, estaba justamente al borde del despido y esperaba que la carrera de su hija la sostuviera de por vida... ella no contaba con que Kass tuviera otros planes y menos que fuera apoyada por el hombre que ayudo a crearla.
-¡No lo harás!- dijo con firmeza, como si Kass realmente le interesara el que gritara... Kass respiro profundo y con voz pasiva respondió.
-Si lo hare, mi padre me apoyara en esto, está feliz de...- ¡Paaaaf! *Bofetada*, su madre le corto las palabras...
-¿Cómo te atreves a hacer esa traición en mi contra?- Grito mientras la ira la dominaba... Kass aun aturdida la miro desorientada y en sus ojos se veían nacer las lágrimas.
-¿Cómo te atreviste? ¿Por qué haces esto?... ¡Nunca ha estado allí para ti, para ayudarte!- Gritaba reclamaciones y Kass simplemente con las lágrimas saliendo respondió con voz tenue.
-¿Y tú?... ¿Cuándo has estado allí para mí?- entrecerró los ojos con desdén.
-Siempre te he dado lo que has querido, ¡Siempre!- respondió.
-Sí, tienes razón lo que he querido... Nada me has negado... Pero lo que nunca tuve fue una madre- su respuesta altero aún más la situación.
-Siempre te acompaño a tus sesiones... siempre te llevo conmigo a mis viajes- respondió en defensa.
ESTÁS LEYENDO
Emergencia en Korea
FanfictionProhibida la reproducción de esta Obra y el plagio de cualquiera de sus partes... Aeropuerto de Seoul, Korea 9:00 A.m. hora local, luego de 34 Malditas horas de vuelo y tres escalas que no estuvieron tan mal, estoy muerta de cansancio, pareciera que...