*GD casi llorando al cantar en la multimedia*
*Llamada telefónica*
-Necesita algo de mí, Señor...- respondí fríamente.
-Me gustaría hablar, si puedes y quieres claro...- note la tensión y la duda ante sus palabras pero más que eso sentía miedo en cada pronunciación, estaba casi segura que sabía que ya me había enterado de todo lo ocurrido.
-¿De qué exactamente?- me hice la tonta.
-Jar...- hizo un pausa- sé que ya sabes lo que ocurrió y yo...- corto sus palabras en una pausa, mientras Vic y Juls se miraban entre sí, Vic me pregunto muy bajo si estaba lista para hablar con él y negué con la cabeza realmente quería hablarlo pero aún tenía el trauma de haberme enterado tan recientemente, no había digerido nada de la información que acaba de tener como para hablar no solo con él, sino con nadie.
En un abrir y cerrar de ojos Juls me arrebato el celular de las manos, se echó a correr en dirección a la orilla y lo lanzo al mar -¡Pero qué diablos!- pensé, mi mente no procesaba lo que ocurría y de mis labios solo salió decir: ¿Estás loca?
-Tu no querías hablar con el...- se encogió de hombros, como si eso disculpara el hecho de que me acababa de dejar sin mi más preciado bien material y objeto más valorado que tenía.
-¡Estas muy loca!- grite nueva mente antes de mirar a Vic retorcerse de la risa.
-¡Muy loca!- reafirme y me gire hacia Vic- Y tú también lo estás, ¿De que estas riendo?... no me hace ni la más mínima gracia ¡PAR DE DEMENTES!
-¡Ya Calma!- dijo Juls recuperando el aliento de tanto reír.- Vamos Vic, entrégaselo y deja de reír como una foca asmática- A lo que Vic en respuesta se ahogaba, le causo aún más gracia que antes.
No entendía muy bien lo que ocurría pero enserio parecía una foca con asma y por alguna extraña razón al verme atónita se reía aún más.
-Enserio ya debes parar, no es gracioso- le dije.
-Está bien pero... ¡SI LO ES!- rio aún más- ok, ok ya paro, toma aquí tienes.
De su mochila saco un celular idéntico al mío y me lo ofreció para que lo tomara, no puedo creer que ella tenga un celular para una ocasión como esta.
-¿Tienes el código?- pregunto Juls y ella asintió, y yo sin comprender nada de lo que estaban diciendo.
-Sí, lo puse cuando corriste como loca, supuse que lo necesitaría para un momento como este- respondió Vic aun con esa estúpida Sonrisa en el rostro.
Tome el celular y para mi sorpresa tenia todos mis datos, tal cual el anterior, es como si ella tuviera una copia de mi seguridad. Las mire con intriga y sin hacer pregunta alguna Vic me comento, que cuando puse mi clave ella estaba conmigo e intuía que algo como eso podría pasar un día de estos, y ella era una persona preparada, así que cargo con un celular idéntico al mío por si le ocurría algo al que tenía, ella pudiera ayudarme. Sé que mis amigas están muy, muy pero muy locas y que se creen agentes secretos pero enserio hay cosas que no creo que deberían hacer, hasta yo me pongo mis limites en ciertos ámbitos de la vida, aunque les gradezco con el alma esto.
-Gracias chicas pero creo que aun así debo hablar con el... ¿no lo creen?- me mirando con ese gesto de si eso quieres...
-¿Estas Segura?- pregunto Vic.
-Lo estoy, después de todo no hay respaldo para este celular ¿o sí?- sentí ese frio recorrer mi cuerpo con horror.
-Je, no estés segura de ello- dijo Vic.
ESTÁS LEYENDO
Emergencia en Korea
FanficProhibida la reproducción de esta Obra y el plagio de cualquiera de sus partes... Aeropuerto de Seoul, Korea 9:00 A.m. hora local, luego de 34 Malditas horas de vuelo y tres escalas que no estuvieron tan mal, estoy muerta de cansancio, pareciera que...