Las noticias seguro tienen alas enormes, no puedo creer que es aun no es medio día y acabo de llegar a la casa con las chicas y me encuentro con que sin quererlo soy la portada del diario, icono en los rincones K-pop y la intriga a nivel casi mundial de un millón de locas que están enamoradas de G-Dragon. La única cosa que agradezco es que en la foto no se me ve la cara, debido a que estaba bailando, el movimiento y el peinado jugaron a mi favor, sé que le dije que no me alejaría de su lado por cosas como esta, pero no creo que en la facultad se pase por alto algo así... Las noticias tenían títulos controversiales como "Quien es la chica", "Sera que nuestro GD nos oculta al amor de su vida", "Baile simple o algo más íntimo", "Cumpleaños sorpresivo y amor escondido"- ¡¿Enserio?! ¿Quién hace estos títulos?- y un millón de mierdas más... pero un periódico online en específico llamo mi atención tenía un artículo muy específico sobre las especulaciones que se hacían y una foto de nosotros saliendo del baño.
-No creo que esto sea de tu agrado Jar...- Dijo Kass Sosteniendo el Diario en alto...
-¡Mátenme por favor!- Dije al ver que era la portada- Creía que era noticia solo en lo virtual...
-Resulta que también lo eres en lo físico- dijo Amy tratando de restarle importancia para hacerme sentir mejor... solo recibió una mirada discriminatoria y de reproche...
-Lo leere en voz alta- dijo Kass.
The Seoul Times
"Feliz más que cumpleaños G-Dragon"
"El icono del K-Pop G-Dragon del grupo BigBang sorprendió a sus fanáticos cuando en el día de ayer durante su fiesta de cumpleaños, se negó a bailar con las chicas que asistieron, se mostraba inquieto y algo nervioso durante casi toda la velada, hasta que "ELLA" entro, vestía de negro muy elegante para la velada pero adecuada para la ocasión, inmediatamente el festejado la diviso Bailo un par de canciones de manera muy íntima a su lado, mientras la noche tomo curso la vimos desaparecer y reaparecer con un vestido corto muy sexy y color de color blanco, en un momento le perdimos la vista, más tarde se les vio salir del baño, ella un poco agitada y el tras ella con inquietud y tambaleante, no logro encontrarla pues ella emprendió la huida... ¿Quién es ELLA? Se preguntaran muchos y no solo muchos nosotros también queremos saber ¿Quién es? ¿Qué interés tiene? ¿Es Su Novia? ¿Es alguien en particular que conocemos o no? Lo dudamos... Lo que sí Sabemos es que tiene una piel india, cabello es largo y ondulado, viste muy bien y tiene un cuerpo torneado de curvas peligrosas... Si es o no es alguien de interés ya sabremos más de ella o tal vez no... Mientras tanto G-Dragon ¡DINOS QUIEN ES ELLA!, no nos dejes en la incógnita... Se les vio unas horas después en Icheon pero esta información aun no es confirmada..." *Reportero: Yeon Chin Choe*
Que no tienen nada mejor que hacer que llevar la vida ajena, es su trabajo pero un poco más y contaban mi vida completa sin conocerme y si sé que exagero pero me enfureció que la privacidad de alguien pudiera ser violada de tal forma y me sentí un poco mal por los comentarios de los blocs, de ellos un 85% eran insultos hacia mí, mi color, mi forma de bailar y vestir, un 10% no comprendía aun las nuevas y un 5% se sentía feliz de que en la vida de El haya alguien especial, ganas no me faltaban para enviar a unas cuantas a contar historias en Fondo de bikini junto a Bob Esponja y Patricio.
Para colmo no había dormido bien y cuando intente hacerlo mis amigas me escribieron por un grupo que teníamos en Whatsapp.... Reitero "las noticias tienen alas enormes".
*Bren* Peeerrrrraaaaaaa, ya vi lo que hiciste, bien bailado mi hermanaaaaaa eso es suyo ya!!
*Euri* Andaaaa tutiiiiiiiii, acuérdate de los pobres!!
ESTÁS LEYENDO
Emergencia en Korea
FanficProhibida la reproducción de esta Obra y el plagio de cualquiera de sus partes... Aeropuerto de Seoul, Korea 9:00 A.m. hora local, luego de 34 Malditas horas de vuelo y tres escalas que no estuvieron tan mal, estoy muerta de cansancio, pareciera que...