*Cabello enmarañado de Jar en la Multimedia*
JAR
Me encerré en la habitación y solo pensaba "me quiero morir" no paran de golpear la puerta, pensé escaparme por el jardín pero tampoco podía, aun no entiendo cómo es que aparecen de la nada, empiezo a creer que el periodismo es para personas con súper poderes o al menos que sean capaces de tele transportarse, como diablos llegan tan rápido... En un abrir y cerrar de ojos habían tantos flashes en la ventana que iluminaban la habitación del segundo piso, estaba entrando en pánico y empecé a pensar que podrían intentar subir y entrar por allí, cuando recibí una video llamada y muchos mensajes de Whatsapp.
*Video Llamada*
-¡Ayúdenme!- dije casi chillando, escuche muchas voces y lo vi, estaban todas en la video llamada, Amy, Kass, Euri, Bren, Vic, Juls, Irenne con quien tenía tiempo que no me comunicaba pues ella y mi hermano estaban muy ocupados planeando su boda, Khaly y Naith desde algún hospital... Los horarios eran diferentes y aun así ellas desde distintas partes del mundo hacían acto de presencia para estar conmigo, no pude evitar llorar mientras ellas decían un montón de cosas que no entendida....
-Jar, debes calmarte, ¿Qué está pasando?- dijo Kass en Coreano.
-¿Necesitas que te saquemos de allí?, tu solo dilo...- se apresuró Bren a decir en Ingles.
-¿A quién debo ir a partirle la cara, tu dime y yo me encargo?- dijo Euri en Español.
-Respira querida, estamos aquí para ti- dijo Naith en español también.
-Estoy moviendo influencias para sacar a todas esas personas de tu Jardín pero aún no lo logro, tu tranquila estoy haciendo lo posible desde aquí...- Dijo Vic.
-Jar, puedes hablar estas llorando mucho...- sugirió Irenne.
-Estoy investigando quien puede borrar todo la información para así controlar a los medios...- Anuncio Khaly.
-Joder, hay demasiadas personas Jar no puedo pasar, estoy en la calle pero no puedo entrar...- Amy sonaba muy molesta.
-Iré a pasarme unos días contigo en Incheon Jar, te ayudare en lo que pueda- Juls estaba realmente preocupada.
Me eche a reír mientras lloraba, era tan extraño escuchar tres idiomas al mismo tiempo, casi no entendía lo que decían y más porque a veces sus voces sonaban todas juntas, en mi cerebro había un caos...
-Chicas, estoy bien solo que hay una persona a la cual aún no me enfrento...- finalmente dije secándome las lágrimas.
-Entonces ¿Porque lloras?- Brennan sonaba como una madre realmente preocupada por lo que le estaba sucediendo a su hija.
-Porque estoy feliz de tener un grupo de locas que están pendientes de todo lo que sucede a mí alrededor y que están dispuestas a mover el mundo que les rodea para que el mío este en equilibrio.
-Eres una ESTUPIDA- anuncio Naith.
-¡SI, lo es!- dijeron Vic, Juls, Bren y Khaly al unísono.
-Tu harías eso si fuéramos nosotras en tu lugar, es más me atrevo a creer que ya estarías arriba de un avión en camino a matar a alguien.- Dijo Euri.
-Nosotras te conocemos hace menos tiempo que ellas y creemos que es una realidad, tu harías esto y más por nosotras.- Kass tenía razón yo las amaba y ellas a mí también.
ESTÁS LEYENDO
Emergencia en Korea
FanfictionProhibida la reproducción de esta Obra y el plagio de cualquiera de sus partes... Aeropuerto de Seoul, Korea 9:00 A.m. hora local, luego de 34 Malditas horas de vuelo y tres escalas que no estuvieron tan mal, estoy muerta de cansancio, pareciera que...