Capítulo #11: Se Pronuncia diferente!!

86 5 8
                                    

*G-Dragon*

Una vez colgó, me tome la libertad de buscar lo que eran "fritos", el internet como siempre brindo información abundante, pero esa información no me explicaba con exactitud a lo que se refería, busque en diversas fuentes hasta que recordé que ella es del caribe y asocie la búsqueda... Para sorpresa mía, también eran llamados comúnmente "Tostones" la preparación estaba en español así que llame a Seungri para ver si el si podía traducir.

Sucede que a Seungri le gusta aprender idiomas y si mal no recuerdo le escuche decir que aprendería a hablar español.

-Seungri, ¿hablas español? O ¿lo lees?- dije esperando dije sí.

-Se algunas palabras pero no las pronuncio muy bien, el español es un idioma complicado...- unas palabras bastan si me puede ayudar a descifrar que dice aquí.

-Con eso me basta lee esto y dime si puedes entenderlo- dije poniendo sobre su regazo la Mac.

-No comprendo muy bien pero aquí dice es de Rep. Dom.- como si no supiera eso...

-¿No entiendes nada, nada?- Pregunte esperando la respuesta.

-La realidad puedo leértelo pero no sé si yo mismo entenderé...-entonces paso por detrás Daesung con una mascarilla en la cara y tanto Seungri como yo lo vimos.

-¿Qué llevas en la cara?- dije sin contenerme.

-Sí, ¿Qué es eso?- dijo Seungri riendo.

-Es una mascarilla antialérgica...- respondió con toda seriedad.

-¡¿Antialérgica?!- Dijimos al unísono Seungri y yo.

-Si me puse un producto y se me hincho la cara, entonces me puse esta para mejorarme...- dijo otra vez sin gracia y no nos contuvimos y nos reímos de el...

-¿Ya se les paso el chistecito?- pregunto cuando decidimos dejar de reír, asentimos y él nos preguntó por lo que hacíamos le dijimos y entonces le explique.- Ah ya veo!

Nos la pasamos viendo a Seungri tratar de comprender, sin ningún avance, al rato llego Taeyang y simplemente se nos unió, poco después entro T.O.P. y se quedó viendo la pantalla de la Laptop y finalmente dijo algo que nos hizo parecer completos Idiotas.

-¿Por qué no le cambias el idioma a la página?, ahí dice que se puede traducir- dijo sin más, no comprendo cómo es que él dice cosas como estas, siempre tiene la razón y ve lo obvio cuando nadie más lo hace.

Cambiamos el idioma y resulta que los llamados "Fritos o Tostones" no son más que plátanos cortados en rodajas, pre-fritos, aplastados y refreídos, para mí no sonaba mal pero ella no era una persona tan sencilla, así que me esforzaré para preparar algo que la deje sorprendida, aun no se que haré porque no soy un amo de la cocina pero me esforzare.

*Jar*

Llego finalmente la hora de marcharme a casa del ídolo Pop que ahora resulta ser mi amigo o algo más que eso, ya ni se. Me puse un short negro, aunque ya hace un poco de frió, una blusa de tirantes y volados color blanco, un abrigo gris atado a mi cintura y unas sandalias plateadas, llevo el pelo en una coleta alta con rizos, unas argollas y una cadena finísima con una diminuta "G" en ella, por el nombre de mi madre no por el... Estoy de lo más relax, porque siendo sincera no es como que vallamos a una gala como el mismo dijo, simplemente vamos a cocinar.

Tome las llaves de mi auto; no lo mencione antes tengo un Mini-Cooper, es mi pequeño amor y aunque detesto los autos así, este es mi punto débil, lo amo.

Emergencia en KoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora