Capítulo 12: Infraganti.

108 7 3
                                    

*Amy en la multimedia*


Alguien giraba la perilla de la puerta...

Ambos lo dejamos hasta ahí y rápidamente nos pusimos en pie, no sé si darle gracias a Dios por aun tener mi ropa interior o maldecir por no poder continuar, ahora mismo importaba solamente una cosa, alguien nos vería y no es que eso me importara realmente. Le toque la espalda suavemente para que se diera vuelta.

-No es que me importe que nos vean juntos...- dije susurrando y un poco avergonzada- pero creo que no estoy en mis mejores ropas- saque mi lengua un poco burlona.

-Lo sé, ve al baño y escóndete, ya veré como recuperar tu ropa- me dijo dándome un sutil beso en los labios.

-Bien pero llamare a las chicas para que me rescaten cuanto antes- dije sonriendo y dando media vuelta caminando lo más maldita y seximente posible, le mire de reojo y vi cómo se mordía los labios, sonreí en mis adentros porque definitivamente tenía toda su atención, entre en el baño y tome mi celular.

*GD*

No pude evitar mirar su trasero mientras ella entraba al baño, era endemoniadamente sexy y lo peor es que ella estaba consciente de ello , me lo dejo claro su mirada; casi fue mía esta vez pero alguien me ayudo a culminar el momento antes de lo previsto.

Al abrir la puerta imagine mil personas menos la que estaba allí frente a mí...

-¿¡Oppa porque estas desnudo!?- exclamo tapándose los ojos con un irritante y chillón tono de voz, no comprendía que hacia allí, detrás de ella los estaban Seungri y Taeyang tenían la ropa de Jarilyng en mano y me la mostraban. Taeyang la puso dentro de una caja y entro a dejarla sobre la cama, me miro con una ceja alzada y luego miro a la tonta con el rostro semi-tapado y salió negando con la cabeza. Ella no suele hacerle gracia a la gente, su actitud es como un imán repeliendo a las demás personas.

-¿Qué haces aquí?- dije de forma dura.

-Ya no puede uno venir a visitar ¿Por qué le hablas así a tu novia?- dijo poniendo una cara de ángel que me provocaba solo asco, rogaba porque dentro del baño no escuchara nada de lo que hablábamos.

-¿Nadie te enseño a llamar a la puerta de la habitación de una persona o a dar respuesta a una pregunta y no contestar con otra interrogante? ¿ O a tal vez no auto-invitarte a la casa de otras personas? - enserio quería que se fuera cuanto antes, pero esta chica parece inmune a los comentarios con doble sentido.

-Supongo que no- dijo riendo divertida y vulgarmente.

-¿A qué vienes?- dije obviamente molesto.

-Bueno esta vez no negaste que somos novios, es un inicio.- dijo sentándose en mi cama asintiendo y mirándose las uñas, justo en donde hace pocos minutos estaba con Jar.

-No tenemos una relación y eso lo sabes... lo que diga el público no me importa- respondí tomándola de los brazos y  moviéndola de mi cama.

Su nombre es Si Yun Seuning, es una actriz con quien muchas personas afirman tengo un relación, durante un tiempo compartimos juntos por el rodaje de una serie de televisión, salimos un par de veces por complacer a los fans pero ella no es el tipo de persona transparente que todos piensan que es, es vulgar, egocéntrica, siempre es hipócrita suele poner caras de ángel para que las personas la consideren como una ídolo de lo correcto. ¡Qué persona más FALSA! Solo sabe mentir y engañar y es la razón por la cual la evito constantemente y durante todo un año no habíamos tenido contacto, pero tuvo que venir de forma inoportuna.

-Preguntare por última vez ¿A qué Viniste?- repetí sacándola de la habitación.

-¡Bien, bien! No tienes por qué molestarte-dijo levantando la mano en forma de rendición- Vengo para que me expliques ¿Qué es esto? Saco parte de un periódico en el que había un artículo que me vinculaba con una chica misteriosa que apareció en mi cumpleaños. Genial ahora tendría que lidiar con esto.

Emergencia en KoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora