Capitulo #2: Desmadre entre Locas...

127 13 13
                                    

Ricas no éramos pero sabíamos cómo pasarla bien celebrando, luego de contarles los gritos de histeria que tuvo la rubia de pacotilla, decidimos salir de la capital, Santo Domingo hasta la ciudad luz de nuestra bella isla, Santiago de los Caballeros, nos convencimos de ir en transporte público y Victory se revelo y tomo el vehículo de su padre. Si su padre supiera que salimos a hacer desmadres no la hubiese dejado salir, él estaba hecho a la vieja escuela.

Siempre que salíamos poníamos esa insoportable canción que sale en la Película "Donde están las Rubias" en donde Terry Crews sale cantando "A Thousand Miles" de Vanessa Carlton....

"Making my way down town

Walking fast

Faces pass

And I'm home bound (Tinunnuninununi *Sonidito de la canción*)

And I need you (Tinunnuninununi *Sonidito de la canción*)

And I miss you (Tinunnuninununi *Sonidito de la canción*)

And now I wonder

If I could fall

Into the sky

Do you think time

Would pass me by

'Cause you know I'd walk a thousand miles

If I could just see you, tonight"

Es la canción mas Desgraciada para cantar en todo el mundo, cantábamos entre risas aunque la odiábamos pero para pasar el rato estaba mucho más que bien, pero bueno nadie la cantaría más de dos veces está bien que quisiéramos torturar nuestros oídos pero nunca nos mataríamos con una canción como esa, Euri y yo tramábamos algo que las haría decir un -¡No!- completo y rotundo.

-Chicas préstenme unos minutos su atención-dijo Euri- Bren cuando te diga pones la canción #11 y no hagas preguntas al respecto.

-Bien- respondió simplemente sin imaginarse lo que venía.

-¿Y bien, de que se trata todo esto?- se adelantó Victory a preguntar, mirando desde el retrovisor, ella manejaba y su copiloto era Brennan.

-Calmen sus ansias- dije mientras sacaba una bolsa negra y ellas me miraban ceñudas para volver a mirarse unas a otras, parecían niñas pequeñas a la espera de algún regalo.

-¡Ay, ya!- dijo Brennan intentando arrebatar de mis manos la bolsa, no la deje.

-Te me aguantas mi linda- dije al retirarla de su alcance- tienen tres oportunidades para adivinar que puede ser y no hay pistas.

-¿Es Comida?-Pregunto Irenne.

-No, no lo es... les quedan dos.-respondí.

-¿Es un Regalo?-Dijo Khaly desde la parte de atrás.

-Algo por el estilo pero No, tampoco es eso, ya van dos, queda una sola- dije riendo.

-Es algo para que usemos- dijo Gisselle.

-Son tres y en cuanto a la pregunta dijo sin pistas, pero estas en lo cierto es algo para usar- Respondió Euri.

-Como perdieron miserablemente, yo les diré que es... o mejor les mostrare de que se trata todo esto- dije intentando no reír, lentamente abrí la bolsa y saque unas siete pelucas y no cualquier tipo de pelucas...

-¿¡Son Rosadas!?- dijo Naith con rostro escéptico y cara de Póker.

-Si son rosadas y no cualquier rosado, rosado Barbie Girl-Dijo Euri entre risas frenéticas.

-¿Por qué me pondría una de esas?-Dijo Irenne tomando una con asco.

-¡Pónganselas y ya!- Se las pusieron por el tono que utilizo Euri.

-¡Que Suene la música!-dije indicándole a Brennan que podía darle play.

La música empezó y todas comprendieron- ¡Ahhhhhhhh!- dijeron muy sonoramente...

"I'm a Barbie girl, in the Barbie world

Life in plastic, it's fantastic!

You can brush my hair, undress me everywhere

Imagination, life is your creation

Come on Barbie, let's go party!"

Si Señores, es Aqua Barbie Girl, una vez prometimos que cuando tuviéramos la oportunidad de viajar juntas haríamos algo loco, bien pues, en aquel entonces lo que se nos ocurrió por molestar fue ponernos pelucas rosadas y con esa canción de fondo iríamos cantando a todo pulmón durante en camino en un convertible plateado... y todo eso fue planeado durante la universidad... ¿Locas? Si lo estamos y mucho, en ese entonces era una horrible canción y eso no ha cambiado mucho, si nos íbamos a marchar del país debíamos hacer cosas juntas en el poco tiempo que nos quedaba y esta era una locura menos en la larga lista.

Tal vez no fue un convertible plateado pero si era una Chevrolet que a juzgar por la cantidad de personas dentro parecería una mini-van, la gente de la calle nos observaba y nos valía mierda porque no era nuestra ciudad y en un par de días nos iríamos del país por tres largos y tediosos años.

Hicimos un par de paradas en el trayecto y llenamos nuestras memorias telefónicas de fotos, hasta que llegamos a la finca de la familia de Brennan, que contaba con 5,000 hectáreas que contaba con un viñedo, unos establos y las maravillosas montañas por las que corrían las aguas del Yaque del Norte. Pasaron dos días como si el tiempo fuera nada, cabalgamos, nos bañamos en el rio, paseamos por las montañas y hasta aprendimos a hacer vino, y si, todo eso en los dos días subsiguientes. Hartas de lo mismo decidimos ir a la playa y acampar en ella, nos trasladamos a Puerto Plata ya que Santiago no tenía costas, gozamos un montón, Irenne fue picada por pequeñas medusas, a mí me pellizco un maldito cangrejo, Le jugué una mala Broma a Euri y me persiguió por toda la playa pero aún no estaba satisfecha, cuando el impulso de fastidiar viene tienes que hacerle caso...

-Otra vez Khaly  está perdida en sus pensamientos- dije a las chicas nosotras bailábamos y ella estaba allí, mirando la nada. Le dije a las chicas para jugarle una pequeña broma...

Khaly, mira un Hipopótamo Anorexico!- Grito Euri  y Khaly  se giró como el Exorcista en busca del hipopótamo anoréxico... no pudimos evitar reír hasta mas no poder y ella en venganza se acercó a la orilla e hizo bolas, si bolas y no de nieve, bolas de arena, unas malditas bolas de arena que nos golpeaban como piedras, y entonces empezamos una pequeña guerra que nos dejó moretones para ser recordada... luego de ello bailamos casi toda la noche sin que nadie nos molestara, el momento junto a ellas fue perfecto mis "Ángeles sin Alas" nadie podría ocupar su lugar, pero pronto nos separaríamos...

Luego de un par de días regresamos a poner todo en Orden para nuestra partida... Nos separaba el mismo destino que nos había unido una vez, pero mantendríamos el contacto y nuestras vidas no cambiarían para nada... o eso fue lo que pensamos.

Nota:

 El capitulo es un poco corto pero ahí vamos tratare de publicar el tercer capitulo esta noche... espero les guste las locuras que hago con mis amigas y si muchas de las cosas que he escrito han sucedido tal cual como las explique... Voten y dejen sus comentarios.

Te lo dedico "Mi querida Salvaje" xD Te Puse!




Emergencia en KoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora