Capitulo #16: Mi novia es una farsante.

65 4 1
                                    

*GD Mojado en la ,multimedia al salir de la piscina...*

Son las 6:00 p.m. y con el pesar de mi alma mi día en el hospital se terminó, hoy es uno de esos pocos días en los que anhelo volver a ser Residente de primer año para que alguien me deje por unas horas más en el hospital, cosa que no ocurrirá porque soy Residente de cuarto año... Ir a ver a Ji Yong no me emociona, sé que terminaremos peleando o peor aún me encontrare con la rata esa que llaman su novia, no es que la odie, ya que ni siquiera la conozco para sentir tal desprecio pero si la juzgara por la primera impresión no personal, la describiría como alguien "Doble Cara".

Ya en casa decidí tomarme las cosas con calma, tome un baño más largo de lo debido... amo que nuestra nueva casa tiene 4 habitaciones y cada una tiene su baño propio, tome unos Jeans oscuros, una camiseta sin ver y unos vans negros, recogí mi muy enmarañado cabello en una cola alta y salí en dirección a la cocina para hacer un te antes de ponerme en marcha.

En la cocina estaba Amy con una enorme tasa de chocolate caliente, hacia frio ya que aún nevaba, me sonrió y me brindo de su chocolate.

-Sabes de más que detesto el chocolate de esa forma- la mire de lado sonriendo, ella dio un sorbo largo y me ofreció otra vez, puse los ojos en blanco y fui por mi amado te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes de más que detesto el chocolate de esa forma- la mire de lado sonriendo, ella dio un sorbo largo y me ofreció otra vez, puse los ojos en blanco y fui por mi amado te...

-Sé que odias el chocolate caliente, en helados, chocolates muy dulces, chocolates que contengan café...- se puso a enumerarlos, a lo que yo reí y me dispuse a hacer lo mío, mientras ella enumeraba las múltiples maneras en las que yo no toleraba el chocolate.

-¿Terminaste?- dije girándome hacia ella con una ceja levantada.

-No lo sé tú dime ¿me falto alguno?- dijo tomándose el dichoso chocolate.

-No creo, pienso que haz agregado unos cuantos de más...

Reímos, en un momento el silencio nos envolvió mientras tomábamos nuestras bebidas, hasta que finalmente yo rompí el silencio.

-Sabes...- empecé a decir, ella subió la mirada para prestarme atención- Estoy aterrada...

Y no era menos cierto, estaba muerta de miedo y si las cosas nunca volvían a ser igual, sé que ya no sería como antes, pero que tanto podría distorsionar este pequeño problema lo que sea que hayamos tenido, como afectara nuestros sentimientos este mes y medio sin vernos, sentiré lo mismo o abre cambiado, me sentiré nerviosa a su lado.... Que sentirá el al verme nuevamente.

-No puedo decirte que no te pongas así, porque no estoy en tus zapatos... pero estamos aquí para lo que necesites y tienes amigas locas que se aparecen de la nada, así que tienes refuerzos para lo que sea... Respecto a Kwon creo que cuando estén uno frente al otro sabrán que será de ustedes, te consejo que hablen y no dejen nada sin decir, será la mejor manera de tomar una decisión, ya es un buen tiempo para que los dos aclaren que es lo que tienen.

Emergencia en KoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora