Después de dejar a Huracán, su caballo, en las caballerizas, Anahí se dirigió a la hacienda en donde al entrar, Manola, el ama de llaves, la mujer que prácticamente la crió y a veces su confidente, le comunicó la llamada que recientemente le había hecho Ángela.
- Anahí: ¿Alguna novedad?
- Manola: Llamó Ángela,
- Anahí: ¿Y ese milagro?
- Manola: Quiere que le deposites más dinero.
- Anahí: ¿Cómo que quiere que le deposite más dinero? La semana pasada le dejé una suma bastante considerable en su cuenta.
- Manola: Fue lo único que me dijo ¡Ya sabes como es!
- Anahí: No sé que va a ser de ella cuando yo no esté.
- Manola: Hablas como si fueras su mamá y eres su hermana.Anahí se sentó sin ganas en el sillón de la sala y cerró los ojos apoyando la cabeza en el respaldo.
- Manola: ¿Por qué no dejas que ella se las arregle? Como tú lo acabas de decir, no siempre vas a estar ahí para sacarla de apuros.
- Anahí: Pero mientras esté, lo haré
Suspiró,
- Anahí: ¡Es mi hermana, no la puedo dejar a la buena de Dios!
- Manola: Es mucha responsabilidad para ti ocuparte siempre de ella.
- Anahí: Ya estoy acostumbrada... Además, lo único que hago es darle dinero.
- Manola: Dinero que sale de tu esfuerzo y sacrificio.
- Anahí: No es sacrificio,
Se paró,
- Anahí: ¡Me gusta lo que hago!
- Manola: Como digas, voy a ordenar que hagan la comida.
- Anahí: No comeré aquí, ¡Derrick pasará por mí!
- Manola: ¡Me agrada ese muchacho!
- Anahí: A mi más.
Sonrió,
- Manola: Se ve que te quiere.
- Anahí: ¡Y yo a él!
- Manola: ¿Todavía no hay campanas de boda?
- Anahí: No ¡Es muy pronto!
- Manola: ¿Pronto? ¡Pero si el mes que entra cumplen 4 años!
- Anahí: Como llevas la cuenta, ni siquiera yo me acordaba.
- Manola: ¡Para que veas que siempre pongo atención cuando me cuentas tus cosas!
- Anahí: Nunca lo he dudado,
Comenzó a caminar, a la altura de la escala se detuvo.
- Anahí: Me voy a dar un baño, no me pases llamadas por favor.
- Manola: Como digas.
- Anahí: Necesito relajarme.Después de darse un baño de espuma, se puso sus vaqueros preferidos, una camiseta blanca y sus botas, su maquillaje como de costumbre era suave. Derrick llegó por ella tan puntual como siempre.
- Derrick: Te ves muy bien.
- Anahí: Gracias, tu no te quedas atrás.
Lo besó,
- Derrick: ¿Lista?
- Anahí: Lista,
Miró a Manola quien estaba en el umbral de la puerta de entrada,
- Anahí: Manola, llego por la tarde, si llama Ángela dile que revise su cuenta mañana por la mañana.
- Manola: Descuida y diviértete.
Le sonrió.Tomados de la mano, Anahí y Derrick salieron de la hacienda, después de pasar al banco, en donde una vez mas Anahí le depositó dinero a su hermana, se dirigieron al restaurante de comida típica mexicana donde con frecuencia acudían, en el trayecto el tema fue más bien superficial, una vez en el recinto se sentaron en las mesas de la terraza en donde se podía apreciar con claridad los animales pastando cerca del lugar.
- Anahí: Me encanta este lugar, hay tanta tranquilidad.
- Derrick: Si, es muy bonito, es ideal para pasar un rato agradable.
- Anahí: Yo creo que también hay que darle crédito a la compañía.
Le sonrió,
- Derrick: ¡Me halaga señorita Puente! Hablando de momentos agradables, tengo una invitación que hacerte.
- Anahí: Tú me dirás.
- Derrick: Paso por ti a la noche para ir a cenar.
- Anahí: No podemos, Maite y Guido llegan de su luna de miel y tenemos su fiesta de bienvenida ¿Te acuerdas?
- Derrick: Tienes razón, pero de verdad esto es muy importante y no creo que pueda esperar mucho tiempo más.
- Anahí: ¿Y por qué no me lo dices ahora?
- Derrick: No, tiene que ser en un momento especial y en un lugar especial.
- Anahí: ¡Que misterio! Si tanto es el apuro yo creo que podríamos llegar un poco más tarde a la fiesta ¿Te parece?
- Derrick: Entonces paso por ti a las 8:30 ¿Está bien?
- Anahí: Perfecto.
- Derrick: ¿Y será posible secuestrarte durante la tarde?
- Anahí: Lo veo difícil, el veterinario quedó de ir a las 4 y tengo que estar ahí.
- Derrick: ¿Siempre tienes que estar en todo?
- Anahí: Así soy yo.
- Derrick: ¡Y por eso me encantas!
Se acercó a ella y la besó.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira
FanfictionAnahí y Ángela son dos hermanas de 26 años, físicamente son iguales, la diferencia está en el carácter de ambas. Mientras Anahí trabaja sacando adelante la hacienda que sus padres le dejaron a ella y a su hermana, antes de morir, Ángela se dedica a...