Por fin es sábado y nadie puede arruinar este día, me lanzo al sofá sin antes ir a buscar en el refrigerador mi helado favorito. Estoy junto a Samantha en pijamas listas para ver un hermoso dorama de esos románticos que te hacen llorar.
Mi madre se fue a una cena con un tipo que conoció hace un par de meses y mi tío Jeremy duerme plácidamente en su habitación.
—Amo este dorama— Dice Sami emocionada y yo asiento con mi cabeza hipnotizada y con mi vista fija en el televisor. De pronto se escucha un bullicio enorme afuera de mi casa que nos distrae y luego comienza a sonar el timbre insistentemente.
—¡Anda tú!— Ordena Samantha golpeando mi costilla suavemente con su codo, pero me niego.
—¡No olvídalo soy mayor que tú así que debes obedecer!— Le digo sacando en cara mi edad y ella después de decir algunas cosas a regañadientes se levanta y se dirige a la puerta.
—Hola ¿está ___(tn)?— Escucho una voz familiar hablar y casi me atraganto con mi helado.
—Eh...si pasa— Noto el nerviosismo en la voz de Samantha y segundos después se oyen unos pasos acercándose al living. La luz se enciende y diviso al chico de piel blanca como el azúcar y sonrisa hipnotizante mirándome y escaneándome de pies a cabeza, para después darme una sonrisa rascándose la nuca.
—Lindo pijama— Exclama de pronto y la sangre se va directo a mis mejillas.
—¿Qué...qué haces aquí Yoongi?— Le pregunto avergonzada intentando tapar mis pantuflas de conejo.
—Pensé que lo de no ir a la fiesta era mentira, pero veo que tienes un mejor panorama— Responde sonriente al observar a tv con el dorama reproducirse.
— ¡Aish! ¿Cómo supiste donde vivía?— Le pregunto molesta y él se larga a reír.
—Digamos que tengo mis contactos— Responde guiñándome un ojo y yo ruedo los míos.
—Bueno aunque hayas venido no pienso ir, ya te lo dije— Me muestro molesta y el comienza a examinar todo a su alrededor.
—Bueno, debo decirte no me iré de aquí hasta que decidas ir conmigo y con tu prima a la fiesta, así que ve a arreglarte—Me ordena y yo me niego rotundamente, entonces hace algo inesperado.
— Tal vez su panorama no esté tan mal así que me quedaré con ustedes— Se sienta a mi lado y me quita la cuchara que tenía dentro de la boca, luego saca un bocado de helado para él ante la mirada atenta de Sami y de mi, lo miro sorprendida, pero el me mira divertido.
—Mala idea querido amigo, soy una chica de ideas fijas y no pretendo ir a ningún lado—Lo amenazo pero a él poco le importa y continúa observando mi dorama.
Horas más tarde...
Abro mis ojos lentamente, la tv ya no transmite nada, Samantha no se ve por ningún lado y ...
—¡Mierda!—Doy un grito y noto que estaba durmiendo sobre el pecho de Yoongi, me levanto de golpe con mis mejillas envueltas en llamas, al hacerlo tan rápido este se despierta también.
—¿Qué pasó?— Grita de pronto y abre sus ojos a más no poder, lo que me parece divertido al tener ojos tan pequeños y lanzo una risita.
— ¡Aish! Me asustaste— Dice al darse cuenta que no es nada grave y luego se acomoda para seguir durmiendo.
—Oye no te acomodes, son las 3 de la madrugada, tienes que irte— Le ordeno furiosa, pero susurrando lo cual es una contradicción, pero lo hago para que nadie me escuche.
—No olvídalo, mañana me voy temprano— Dice soñoliento aún y yo intento quitarle la manta, pero lo impide.
—Como quieras— Bufo y doy media vuelta para marcharme a mi habitación, pero siento como su mano agarra mi muñeca con fuerza y me lanza a su cuerpo cayendo sobre él.
—¿Qué estás haciendo?— Le digo con mis mejillas envueltas en drama y tragando saliva nerviosa, sin embargo éste me sonríe de forma seductora.
—¿A dónde crees que vas?— Responde con una sonrisa sexy y mi cara se vuelve a poner como tomate.
—Dejáme Suga o gritaré— Le digo amenazante, pero él solo se burla.
—En serio, no te vayas en serio
hace mucho que no dormía tan bien— Me dice y yo lo observo con curiosidad mientras me mira directamente a los ojos.—¡Deja de hacer eso!— Le digo molesta.
—¿Hacer qué?— pregunta sonriente.
—Verme con cara de perrito con pena— Respondo y lanza una carcajada, pero tapo su boca rápidamente y quedamos mirándonos fijamente de nuevo y claro yo aún sobre él.
Noto que se pone nervioso y de pronto me suelta de golpe dejándome caer al suelo.
— ¡Auch!—Lanzo un grito de dolor y me sobo mi pompi malherida.
—Es hora de irme, cuando vean la segunda temporada me avisan— Exclama divertido guiñando un ojo, luego saca de un bolsillo de su chaqueta un pequeño gorro de hilo negro y lo acomoda a su cabeza. Se dirige a la puerta y se va, así sin más.
—¿Qué fue todo eso? ¿Por qué mi corazón se acelero de pronto?—
Pongo ambas manos en mi pecho e intento calmarme mi corazón acelerado.
Yoongi como te atreves...
*****************************
Hola a todas, lamento no haber podido subir el cap antes, pero aquí esta!Disfrutenlo
Cariños
Muacks!😙
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanfictionSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏