—___(tn) necesitamos hablar—Grita Yoongi, quien aparece de la nada en mi casa.
—¿De qué hablas? Ella no tiene nada que hablar contigo—Responde Jaebum molesto, pero lo interrumpo antes de que se cree un conflicto como siempre.
—Jaebum, muchas gracias por venir a dejarme, pero esta vez necesito hablar con Yoongi— Le digo en un tono bajo y éste me mira fastidiado.
—Está bien como digas. Otro día continuamos en lo que estábamos—Responde y lo último me lo dice al oído, luego besa mi mejilla y se va en su moto.
—__(tn) necesito explicarte todo— Dice bajando su vista y yo hago lo mismo asintiendo y Yoongi comienza a hablar.
—Bella...Isabella es alguien a quien quise mucho. Ella fue mi novia por un período de un poco más de año, sin embargo, antes de ser novios éramos amigos. Ella se llevaba bien con todos y yo pensaba que nuestra relación iba mejorando, pero luego desapareció, así sin más, de un día para otro como si lo que teníamos no hubiera existido nunca. Jamás volví a verla...hasta hoy—Finaliza diciendo y luego me observa esperando una respuesta.
—Yoongi, yo no sé muy bien que decir— Digo y de la nada una lágrima brota y cae por mi mejilla.
—Sé que estuve mal, pero reflexioné y me di cuenta que quiero estar contigo, tú fuiste quien me hizo volver a creer en las personas. Cuando te conocí lograste hacerme olvidar a Bella—Responde y yo lo miro sorprendida
—Es por eso que estoy aquí, lamento haber reaccionado así, pero todo me ha tomado de sorpresa y después de dos años no sabía bien que hacer —Responde y continúa acercándose a mi.
—Yoongi, debes aclararte—Suelto y este me mira a los ojos.
—No, necesito de ti, tu debes ayudarme. Yo... estoy dañado y sé que solo tú puedes arreglarme— Continúa diciendo mientras acaricia mi rostro.
—Yoongi yo...también estoy dañada— Digo y bajo mi vista, el abre sus ojos de sorpresa por mis palabras.
—Es por eso que debemos ayudarnos, ambos a no estarlo más. Olvidémonos de ellos e intentemos construir algo nuevo. Por ti, por mi, por los dos—Finaliza diciendo y no puedo contener más mis lágrimas mientras mi corazón se encoge.
—Yoongi, dos personas dañadas no pueden ayudarse—Finalizo y este da un paso atrás.
—Eso quiere decir ¿que no quieres volver a intentarlo?— Pregunta cabizbajo y yo niego con mi cabeza.
—Creo que la mejor forma de superarlo es enfrentándolo. Es momento—Digo y luego me despido de él, beso su mejilla y noto sus manos apretadas en puños, aunque no dice nada, probablemente porque sabe que tengo razón.
—Adiós Yoongi, deseo que puedas aclararte y arreglarte— Esas fueron mis últimas palabras antes de entrar a casa.
Lo veo alejarse pensativo hacia el exterior de mi jardín. Entro y comienzo a pensar en que de verdad es momento de enfrentar la realidad, así que tomo mi celular y marcó el número de Jaebum.
—Aló—Escucho su voz del otro lado
—Jaebum, es hora de hablar con la verdad ¿Puedes venir?— Respondo y este asiente. Cuelgo la llamada y estoy lista para sanarme.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanficSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏