Abro mis ojos y escucho la voz de Samantha hablarme.
—Oye ¿irás a la Universidad?— Me pregunta desde la puerta.
—Si, si lo haré—Respondo y me levanto a duras penas.
A la hora después me encuentro en dirección a la Universidad, siento que nada nuevo ha pasado, excepto que Yoongi no me ha dirigido la palabra en más de dos semanas.
Por lo que me he dedicado a mi en un cien por ciento, ni siquiera he pensado en todo este embrollo entre Jaebum y Suga, y comienzo a creer que lo mejor que me ha pasado es haberme quedado sola este tiempo, ya que estoy intentando aclararme.
—Prima debo irme a clases, nos vemos luego—Me dice Sami sacándome de los pensamientos y yo sonrío.
—Está bien, te veo luego— Respondo y camino por el pasillo.
Noto a lo lejos a Suga conversar con un grupo de chicas que le coquetean descaradamente, yo intento disimular y paso por su lado sin siquiera mirar. Éste se voltea a observarme, pero no dice nada.
Por lo que continúo mi camino sin más. A los pocos metros encuentro a Kookie y Tae quienes me saludan cariñosamente. A pesar de todo siguen siendo igual conmigo y me siguen tratando bien.
— ¡Noona!—Grita kookie emocionado
—Hola chicos ¿cómo están?— Les digo haciendo una reverencia.
—Noona estamos bien, pero te extrañamos, nada es igual sin ti. Suga anda malhumorado siempre y está insoportable, por favor vuelve con él— Dice Tae con un puchero y yo acaricio su cabeza como si fuera un cachorrito.
—¿Tae por qué eres así?— Le dice Kookie golpeando su espalda y este lo mira fastidiado.
— ¡Aish, si es verdad! Nuestro hyung cada vez está peor, además quizá pueda caer en tentación si no vuelves con él, andan muchas chicas intentando atraparlo—Vuelve a decir y alguien golpea su cabeza y lo hace quejarse. Al observar veo a J-Hope atrás de él.
—¿Qué intentas hacer Tae? Deja de decir esas cosas, ese no es tu problemas así que guarda silencio— Le dice molesto y este baja su vista.
—Lo siento __(tn) Tae a veces es un impertinente— Dice Hoseok y lo mira molesto.
En ese momento vemos que toda la gente comienza a correr hacía un lugar y se empiezan a amontonar alrededor de algo.
—¿Qué ocurre?— Nos preguntamos todos observando y manteniendo la distancia.
En ese momento vemos salir desde el tumulto de gente a Jin muy de prisa y se dirige hacia nosotros.—¡Chicos apresúrense es Suga!—Grita Jin y todos comenzamos a correr.
—¿Qué ocurre? ¿Qué pasa con él?— Pregunto preocupada
—¡Está peleándose con alguien! ¡Hay que ir a sacarlo de allí!— Vuelve a gritar mientras todos seguimos corriendo. Nos escabullimos entre la gente e intento ver que ocurre.
En ese instante veo a Suga lleno de sangre y su ojo esta completamente inflamado.—¡Oh por Dios Suga!— Grito y noto que me observa y luego me sonríe mientras su boca sangra.
Intento acercarme más y ver que está pasando, pero solo veo imágenes entrecortadas y no diviso al agresor. Es ahí cuando Suga toma al tipo desde el cuello y lo golpea en la cara lanzándolo hacía donde me encontraba. Todo el mundo se corre, logro enfocarme y ver al tipo, al notar su presencia tapo mi boca por la sorpresa.
— ¡JAEBUM!— Grito y este me mira sonriendo, su cara también esta llena de golpes —¡POR DIOS ESTO NO ES POSIBLE!— Y me acerco a donde se encuentran ambos.
—¡YA BASTA! ¡¿QUÉ HACES ACÁ?!—Le pregunto sorprendida, pero este me hace a un lado para volver a golpear a Suga —¡CHICOS AYÚDENME!— Les grito para intentar separarlos y todos se van en contra de ellos , pero continúan golpeándose una y otra vez. Es por esto que tomo una determinación y me acerco a ambos, los que se detienen al verme en el medio.
—¡ESTOY HARTA DE USTEDES DOS! ¡NO QUIERO VOLVER A VERLOS JAMÁS! ¡SON UNOS SALVAJES!— Grito nuevamente.
—¡TÚ! Jamás pensé que llegarías a este nivel, me acabas de desilusionar Yoongi — Le digo molesta apuntando su pecho y luego me volteo y miro a Jaebum.
— ¿Y Tú? Ni siquiera sabía que vendrías a Busan, no sé que pretendes, pero si piensas que olvidaré todo lo que has hecho te equivocas— Le grito y lo apuntó de la misma manera.
—Si quieren pueden matarse de una vez por todas. Yo ya estoy harta de ustedes dos. ¡SÓLO DESEO NO HABERLOS CONOCIDO NUNCA!— Termino diciendo y luego me retiro ante la mirada atónita de todos.
Al caminar unos metros me encuentro con Sami quien se me acerca preocupada
—¿Qué pasó? Cuéntame por favor— Dice Samantha y yo simplemente sigo caminando, tratando de dejar atrás todo lo que me hace mal.
*******************************
Hola de nuevo!Había olvidado mencionar que hoy había capítulo doble 😅
Así que disfrutenlos.👉👈
Las quiero muchisisisimo!
B Y E 😀✌
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanfictionSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏