Vete

4.6K 408 141
                                    

*Cuando les indique deben poner PLAY y seguir leyendo*

— ¿Cuántos días vas a quedarte? — Le pregunto a Jaebum mientras nos encontramos recostados sobre el césped de un parque observando el cielo con nuestras manos entrelazadas.

— No lo sé aún, estoy viendo algunos asuntos para la universidad — Responde y yo lo miro extrañada.

— Asuntos ¿qué asuntos?— Digo mirándolo a los ojos y él me observa con una sonrisa y luego da un suspiro.

— Bueno, quería que fuera una sorpresa, pero no puedo resistir contarte. Estoy gestionando el venirme acá a Busan a estudiar junto a ti — Termina de decirlo y me levanto sorprendida con una cara de felicidad extrema.

— ¿Hablas en serio? — Pregunto incrédula y este asiente.

— ¡Wow no puedo creerlo! eso sería maravilloso — Le digo sonriendo y este me abraza. A pesar de haberlo perdonado, hay algo que aún me mantiene tan intranquila.

Algo en mi quizás se rompió, aunque lo niego a toda costa.

♢♢♢

Los días pasan de prisa y yo sigo yendo a la universidad. Jaebum me va a buscar a diario y pasamos el tiempo que podemos juntos, nos reímos y conversamos, aprovechando cada segundo. Este sentimiento de intranquilidad sigue rondando en mi mente, aunque trato de ignorarlo. Cuando Jaebum vuelva a Seúl volverá todo a ser como fue antes de que llegara? Muchas cosas invaden mi cabeza y me hacen repensar todo. Espero que el hecho de que Jaebum se venga a Busan ayude  a mejorar nuestra relación.

Camino por los pasillos y veo a Yoongi quien está apoyado en mi locker y al verme me regala una sonrisa.

— ¡Hola extraña! — Saluda amable y yo le devuelvo el saludo.

— Hola Yoongi ¿qué pasa? — Pregunto curiosa, ya que es algo extraño que él esté esperándome y no esté con los chicos.

— Bueno, quería comentarte que el próximo mes es mi cumpleaños y quería invitarte, sé que aún falta, pero bueno será en la casa de Jin y el siempre necesita saber cuantas personas asistirán y bueno pensaba que... — Explicacasi sin respirar y de pronto nota que habla demasiado y se calla esperando la respuesta.

— Yoongi yo... Se que no te di ninguna explicación y que al final nunca concretamos nuestra salida y bueno... Yo debo contarte que estoy con Jaebum — Digo bajando mi vista y este se rasca la nuca.

— Oh ya veo, bueno si quieres puedes llevar a tu noviecito, por mi no hay problema. En serio me gustaría que fueras — Responde algo serio e incómodo con una falsa sonrisa.

— Esta bien... lo pensaré y veré si Jaebum acepta. Gracias por invitarme después de todo lo que pasó — Respondo amable y hago una reverencia, Yoongi me observa fijamente lo que me hace poner algo nerviosa.

— Si, como digas, eso ya no importa — Responde mirándome a los ojos con una sonrisa algo forzada.

De pronto mi celular comienza a sonar, lo observo...

Llamada entrante de Ani :)

— Ani ¿qué pasa? — Pregunto preocupada.

— Amiga, acabo de enterarme de algo que no te va a gustar — Responde y mi corazón se paraliza.

— ¿Qu-qué ocurre? — Pregunto nerviosa y mis manos comienzan a sudar, de alguna manera sé que la noticia tiene que ver con Jaebum.

— Es sobre Jaebum — Toma una pausa y continua hablando, lo sabía.

El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora