Llegamos a Busan y Jin junto a Jimin, Tae tae y Hoseok nos fueron a recoger. Al vernos nos saludan muy entusiastas y nos ayudan con las maletas. Vaya que los había extrañado.
—Y ¿ya son novio?—Lanza Tae con una sonrisa de emoticón.
— ¡Aish eres un impertinente!— Le dice Jimin golpeando su nuca.
— ¡Auch! Pero si todos queremos saberlo o ¿no?— Pregunta nuevamente y yo le sonrío, luego tiro de su oreja.
—Chicos dejen de fastidiar y ayúdennos— Les indica Suga para poder subir las maletas al Jeep de Jin.
—Y si mi querido Tae, somos novios o ¿eso creo?— Responde mirándome para ver mi reacción, yo asiento con mi cabeza y Suga respira tranquilo.
—¡Cool! Chicos vamos a comer algo para celebrar— Dice Jin y todos aceptamos así que nos dirigimos a un restaurante muy pequeño, pero que venden cosas deliciosas. Luego de unas horas junto a los chicos, llegamos a casa y me despido para al fin ingresar a esta.
—¿Hola?— Pregunto al entrar y me encuentro con mi madre y Sami en la cocina, realmente se sorprenden de verme y corren a abrazarme, luego aparece mi tío y lo saludo afectuosa.
—¿Cómo está Ani?— Pregunta mi madre, mientras continúa preparando la comida.
—Bien mami, ya esta mucho mejor—Le respondo mientras pone un puesto más en la mesa.
—Tía cuéntele la buena noticia— Dice Samantha emocionada.
—¿Qué cosa?— Pregunto intrigada mientras ambas sonríen ocultando algo.
— Hija, tu padre llamó y tiene una propuesta para ti... Quiere que te vayas a estudiar a donde está actualmente trabajando— Dice mi madre emocionada, pero yo intento procesar y nada me hace sonreír.
—¿Qué? Mamá mi padre vive en Inglaterra ¿Por qué querría irme yo para allá?—Pregunto algo molesta y ella se ve desilusionada.
— ¿Es en serio? Hija es una gran oportunidad para ti, no debes desperdiciarla es una de las mejores universidades del mundo y tú te quieres dar el lujo de rechazarla— Reclama mi madre a quien el rostro le cambió drásticamente.
—Prima, al menos dí que lo vas a pensar. Si yo tuviera esa oportunidad no lo dudaría ni un segundo—Dice Sami sonriendo.
— Mi respuesta es ¡NO!Mamá sabes que tengo razones importantes, una porque estoy bien aquí y otra porque casi ni hablo con mi padre, mamá se fue cuanto tenía 3, solo llama cuando es navidad y lo he visto solo un par de veces en mi vida— Digo fastidiada y mi madre baja su vista.
— Es por eso, tu padre quiere tratar de componer un poco su error, quiere al menos darte un buen futuro. Por favor no te ciegues a esta enorme oportunidad, al menos piénsalo— Dice mi madre intentando convencerme.
— Está bien, lo pensaré— Aunque solo lo digo para quedejen de fastidiarme, luego subo mis cosas a la habitación. Al llegar a ésta me recuesto unos minutos mirando el techo, quiero y necesito hablar con alguien, busco el número de Suga, marco y escucho el tono del teléfono.
— ¿Aló?— Escucho la voz de una chica
—Disculpa ¿ese es el número de Yoongi?— Pregunto algo desconcertada.
—No, equivocada. Este es el número de Jaebum— Responde la chica tranquilamente.
—Oh, lo siento. Adiós— Digo disimulando y luego corto, mi corazón late a mil por horas ¿cómo pude haberme equivocado de esa manera? Al menos la chica ni se entero que era yo, eso quiere decir que Jaebum borró mi contacto y yo como idiota seguía guardando su número, esperando no sé qué.
Busco su número de contacto y aprieto el botón de "Borrar" luego aparece en la pantalla la frase "Contacto borrado con éxito".
Al leer eso doy un suspiro y ahora sí busco el número de Suga. Al marcar da solo un tono y luego contesta.
—Hola hermosa- —Escucho la voz de Suga desde otro lado lleno de ternura.
—Hola ¿estás ocupado?-—Pregunto y éste duda un segundo.
—¿Qué pasa?— Dice preocupado y comienzo a contarle sobre la propuesta que me hizo mi padre de irme a estudiar y todo eso mientras Suga escucha atento, a los minutos de contarle todo hace una pausa que me asusta un poco.
—¿Te vas a ir?— Pregunta preocupado, pero yo lo tranquilizo de inmediato.
—No, ni loca...solo quería contarte para saber tu opinión—Le digo y escucho un suspiro.
—Bueno, la verdad es que es una excelente oferta, pero tú ya estás aquí,no necesitas irte a ningún lugar— Responde más tranquilo.
—Cariño, debo colgar estoy haciendo algo para la universidad, te llamo luego— Termina de decir, así que nos despedimos y luego cuelga.
Al segundo de colgar vuelve a sonar mi teléfono.
—¿Qué se te olvido decirme?—Le pregunto riendo por ser tan despistado, pero al escuchar un escalofrío recorre mi espalda.
—¿__(tn) eres tú?— Pregunta la voz, esa voz que puede provocar que yo enmudezca.
—¿Ja-Jaebum?—Digo titubeante y escucho como suelta su aliento.
—Si, soy yo— Responde y yo quedo pálida de solo escuchar.
—¿Me llamaste?— Pregunta curioso y yo no sé que responder.
*******************************
Hola mis bellas!
Nuevo cap :)
Espero que les guste y lo hayan disfrutado.
Sigan apoyando mi fic a través de sus votos y comentarios que me hacen muy feliz! 😊
Cuidense mucho!
B Y E 😙✌
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanfictionSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏