— ¡OYE ESPERA! ___(tn) por favor, necesito que me ayudes—Grita a mis espaldas Jaebum, ya que voy a paso rápido y furiosa por lo que pasó con Yoongi. Al escucharlo me detengo y volteo a mirarlo, se ve malherido y parece que el golpe que tenía en su pómulo es lo más leve que le propinó Yoongi.
Me acerco a él para ayudarlo a caminar y que pueda sostenerse, pero realmente estoy furiosa con él, tanto que suelto unas palabras en voz alta que debían quedarse como solo en mis pensamientos.
—¡Simios salvajes!—Bufé molesta y me di cuenta que lo había dicho en voz alta, aunque no me arrepiento. Jaebum me observa con una pequeña sonrisa.
—¿En serio? ¿crees que soy un simio?—Dice un poco divertido por su nuevo apelativo.
— ¡Aish!— Respondo frunciendo el ceño y pretendo ignorarlo, pero sostiene mi rostro para que lo mire a los ojos.
—Escúchame bien, viajé hasta Busan por ti. En serio sé que no fue la mejor manera de reencontrarte, pero es que cuando te vi con él... — Dice lleno de celos apretando sus dientes.
—Cuando me viste ¿qué?— Le pregunto pidiendo explicaciones.
—Morí de celos ___(tn) no pensé que sería así, estaba molesto conmigo por haber sido un idiota.___(tn) no podría soportar verte de nuevo con otro que no sea yo—Continua diciendo mientras seguimos caminando, sabiendo que se refiere a lo que pasó tiempo atrás con Youngjae, pero yo me detengo nuevamente para mirarlo a los ojos.
—Jaebum ¿qué quieres realmente? hace tres meses que dejamos de hablarnos. No pretenderás que yo estuviera...—Guardo silencio y bajo mi vista.
—¿Esperándome?— Pregunta sosteniendo mi mentón para que vuelva a mirarlo y yo asiento.
—Lo sé, en serio lo sé, lamento todo lo que he hecho, estaba enfadado, molesto contigo conmigo con todos—Repite y rasca su nariz mientras no aparta su vista de mí.
—Yo te llamé hace unas semanas y tú... Bueno el punto es que escuché a una chica— Explico y una lágrima comienza a caer por mi mejilla recordando el dolor que sentí aquel día.
—Pensé que ya no querías... esto— Digo mientras él me observa secando las lágrimas que caen de mi ojos con su pulgar.
—Escucha, soy un estúpido y un idiota, lamento todo lo que he hecho,pero entendí que todo lo que yo quiero es estar a tu lado— Comienza a acercarse aún más y a una distancia tan imprudente que hace que mi piel se erice, mis piernas empiezan a temblar, cada vez más cerca me rodea con sus brazos y luego intenta besarme.
—¿Qué crees que haces? Crees que vas a llegar así, sin más y voy a caer rendida a tus pies? Estás de mente?—Lo observó furiosa llena de dolor y lo alejo de mi.
—Tn por favor escúchame!— Grita mientras intento alejarme.
—Escuchar qué? Qué decidiste alejarte de mi así sin más, que destrozaste mi corazón sin importarte nada más que tú? Y ahora vienes acá pidiendo perdón cuando todo ese dolor lo tengo aquí, aquí dentro y no sana y yo solo.... — No puedo seguir hablando y comienzo a llorar
—Solo aléjate de mi—Le digo y emprendo mi camino dejándolo solo en medio de la acera, mirando como desaparezco de su vista.
Camino hacia mi casa y pienso en lo que Jaebum me ha hecho...
Jaebum,ese chico odioso que conocí hace tiempo atrás es el dueño de todo mi ser, dueño de mis besos, mis pensamientos, mis recuerdos, dueño de todas mis sensaciones, dueño de mi cuerpo que reacciona cada vez que escucho su nombre, dueño de mí y de mi corazón, dueño de mis sentidos y de mi razón, es capaz de desafiar mi cordura en un segundo si el lo desea. Jaebum si supieras lo vulnerable que me vuelvo cuando te tengo cerca. Soy tan vulnerable ante tu presencia que lo mejor es que te alejes de mí.
Todos esos sentimientos los guardo en lo profundo de mi corazón.
Al día siguiente...
Me despierto en la habitación, sintiendo ese vacío que me embarga.
Bajo las escaleras y lo primero que diviso es a mi madre mirándome fijamente mientras a su lado yace Jaebum.
Mis ojos se bren de sorpresa y escucho a mi madre decir.
—Tn Jaebum habló conmigo y...no quiero entrometerme, pero sería bueno que hablaran— Me sonríe y yo ruedo mis ojos.
—Gracias mamá —Respondo algo molesta y tomo del brazo a Jaebum sacándolo de la casa.
—¿Qué pretendes?— preguntó furiosa y él tartamudea.
—Quiero que me escuches y sepas que no he podido olvidarte y que lamento todo el dolor que te he causado. Por favor perdóname— Implora y su vista está fija en la mía, mientras comienzo a tragar con dificultad.
—_Tn Tú cambiaste mi vida y no estoy dispuesto a dejarte ir así de fácil, yo... Quiero estar contigo—Dice mientras se acerca a mi cautelosamente, yo intentando mantener la distancia y él simplemente toma mis manos mientras estúpidamente no me niego, sé que es un error, sé que tengo que alejarlo, pero esto que siento en mi pecho no es fácil.
—Dame un oportunidad para arreglar todo— Dice y me abraza.
Suspiro agotada. Sé que quizá me arrepienta de esto, pero decido perdonarlo.
— Está bien Jaebum, intentemoslo—Notó como el sonríe y se acerca a mi, acariciando mi mejilla.
—Te extrañé tanto, por favor no me dejes— Besa mis labios con suavidad y asiento mientras me impregno de su perfume.
También te extrañé
********************************
Hola hola hola 😀
Aquí de nuevo!
Espero que les haya gustado este capítulo 😍
Un capítulo de puro amorsh...Nuestro bello JB a vuelto por el amor de la chica.
Awww *w*💏Cuentenme si les agrada la idea o prefieren a mi rudo, sexy, pero tierno a la vez Yoongi 😋
LAS QUIERO!
COMENTEN
BYE 😊😀👍
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanficSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏