* Advertencia: Este capítulo contiene algunas escenas un poco subidas de tono, pero no llega a lemon...Disfruten este cap😊
********************************
Ese día después de la fiesta fue el día en que todo comenzó con Suga, aquel día fuimos a comer y comenzamos una relación más allá que una amistad.
Así llevamos un mes, donde me he ido integrando a su grupo de amigos, hemos salido a un montón de lugares y fiestas. J-Hope aún sale con Samantha y se llevan muy bien, por lo que todo va viento en popa.
Hoy veremos una película en casa, mi tío salió junto a mi madre y llegarán tarde, todos los chicos vinieron a acompañarnos y a pasar un rato juntos.
—Suga, ayúdame con esto ¿quieres?— Le pido mientras preparamos unos bol de cabritas para todos y éste obedece sin reclamar. Llegamos al living y están todos acomodados para ver una película de terror.
—Shhh... chicos ya paren de hablar— Les digo mientras le ponemos play y empiezan a verse las primeras escenas. Me siento junto a Suga en el sofá y este me rodea con su brazo mientras cubro mis ojos para no ver las escenas de miedo.
—Oye, ¿es en serio? ¿te cubrirás los ojos durante toda la pelí?— Me pregunta Suga al oído y yo aprieto su nariz por las burlas, pero en vez de quejarse me abraza más fuerte y besa mi frente. Escucho a Tae y a Kookie gritar en una escena lo cual provoca que todos riamos por su cobardía.
—Chicos es una película— Les grita Suga y yo golpeo su estómago.
—¡Ya déjalos!— Le reprocho y este me sonríe divertido.
—¿Quieres que me quede esta noche contigo?— Susurra en mi oído y un escalofrío recorre mi espalda.
—Ni lo sueñes cariño— Respondo y el me regala un puchero intentando convencerme, pero decido omitir cualquier comentario. Continuamos viendo la película y luego de unas horas todos los chicos se retiran, incluso Sami con Hobi como le dicen los chicos de cariño, todos se retiran excepto Suga.
Nos despedimos en la entrada del resto y luego ingresamos a casa nuevamente, ya está todo en silencio. Suga me toma desde la cintura y me besa.
—Quiero quedarme está noche contigo— Me dice y yo me niego, pero comienza a besar mi cuello con tanta suavidad que mi piel se eriza, empieza a depositar besos en todo mi cuello y hombro.
—No, Suga no lo hagas, va a llegar mi madre y no...— Comienzo a decir, pero me pierdo en sus besos. De pronto me toma con fuerza e introduce su lengua de manera salvaje.
—Deja que me quede esta noche— Vuelve a insistir mientras continua besándome y ya no lo resisto más.
—Está bien— Respondo en trance y el comienza a besarme con más ganas. Besa mi cuello y acaricia mi rostro, caminamos mientras nos besamos hasta las escaleras de la casa, chocando con una mesita que se encuentra cerca de esta.
En un par de minutos nos encontramos al interior de mi habitación a oscuras, Suga sigue besándome y me dejo llevar por sus manos las cuales llegan a mis pechos, los que acaricia con delicadeza, saca mi camiseta dejándome solo con el brasier y yo hago lo mismo con la suya, puedo tocar los músculos de sus brazos y su vientre, tiene un cuerpo increíble.
Me recuesto sobre la cama y este se acomoda sobre mí. Besa mi cuello y baja hasta mis senos, dejándolos al descubierto quitando el brasier que los cubría. Acaricio su abdomen y al bajar aún más con mis manos siento su erección sobre mí.
Desabotona mi jeans y yo el suyo, desprendiéndonos de cada ropa y quedando solo en ropa interior abro un poco mis piernas para que se posicione mejor, comienza a realizar movimientos que provocan que yo comience a gemir, nos besamos desesperadamente mientras el acaricia mis piernas e intenta deshacerse de mi última prenda sobrante y yo de la suya, nuestro cuerpos se sienten tan cálidos y agradables que seguimos acariciándonos, cuando de pronto mi celular comienza a sonar. Intento no hacer caso, pero es muy insistente.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanfictionSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏