Me encuentro sentada justo en la vereda afuera de mi casa con mi cabeza apoyada sobre mis rodillas, aún no sé bien que hacer, ni como empezar. Muevo mis pies nerviosos, juego con mis dedos, miro el cielo y respiro hondo. Luego observo mi teléfono y solo han pasado 10 minutos desde que llamé a Jaebum.
Bajo mi cabeza posicionándola entre ambas rodillas y me entretengo lanzando piedritas y mirando el suelo. De pronto escucho el sonido de la moto de Jaebum, levanto mi vista rápidamente y lo veo acercarse hacia mi.
Detiene la moto y saca su casco, vaya que hermosa vista tengo, lo veo arreglar su cabello desaliñado, baja el cierre de su chaqueta de cuero y luce una polera ceñida al cuerpo que marcan su trabajado cuerpo.
Me observa y lo miro como si fuera una niña indefensa.
—¡Aquí estoy!— Dice con una sonrisa, pero al ver mi rostro vuelve a ponerse serio.
—Sip, lo sé—Respondo de manera breve con una suave y casi imperceptible sonrisa.
—¿Es momento de hablar?— Pregunta y yo asiento fijando la vista en sus ojos.
¿Por qué mi corazón se vuelve frágil cuando me mira? mi corazón se acelera aún por su presencia, pero ya no late tan de prisa como lo hacía antes.
Jaebum se sienta a mi lado y da un suspiro. Me mantengo callada por unos minutos y luego exhalo para que las primeras palabras comiencen a brotar.
—Jaebum ya es momento de dejarte ir— Digo y el me mira sorprendido.
—¿Q-qué dices?—Dice tartamudeando y comienza a jugar con sus dedos nervioso.
—Eso. Creo que a estas alturas, lo único que deseo es estar sola— Comienzo a decir y el mira hacia el cielo tratando de aclarar su garganta.
—¿Por qué esa decisión tan repentina?— Dice casi con un hilo de voz.
—Porque es necesario, lo necesito y lo quiero. Quiero y deseo estar sola por ahora— Digo y el me mira a los ojos sosteniendo mi rostro con ambas manos.
—¡Basta! Deja de decir eso— Grita Jaebum mirándome a los ojos.
—Es cierto Jaebum, yo... deseo por primera vez estar sola— Vuelvo a repetir y este toma su cabeza incrédulo.
—Pero ___(tn) y-yo me vine acá por ti ¡Yo te amo!—Grita y una lágrima cae por su mejilla.
—No Jaebum, no me amas. Eso es algo que tengo muy claro— Respondo y el vuelve a tomar aire intentando calmarse.
—¿Por qué lo dices?— Pregunta y me vuelve a mirar a los ojos sin comprender.
—Te lo digo porque yo si sé lo que es el amor, sé perfectamente lo que es no poder pensar en otra persona y tratar de engañar al corazón cuando te han hecho daño. Sé lo difícil que es seguir sintiendo ese escalofrío cuando te mira y tenerlo tan lejos.
Una persona que ama jamás habría hecho lo que tú hiciste, pero créeme, esto ya no es un reproche. Simplemente es mi propia versión de lo que el amor significa. Es algo más allá de las palabras, todo se demuestra con hechos y lamentablemente para mí, lo que hiciste me hicieron comprender que lo que sentías por mí, no era amor— Digo y él me mira molesto.
— ¿Es por el tipo ese? ¿el ex novio de Bella?—Pregunta nuevamente, pero niego con la cabeza.
—Yoongi es la persona más sincera que conozco, él realmente ama a esa chica, no le importo todo lo que antes pasó con ella ni siquiera que yo estuviera ahí y corrió en su búsqueda ciegamente sin medir alguna consecuencia. Eso es amor puro y no se puede hacer nada contra ello— Continúo diciendo y el baja su mirada.
—¿Entonces que significa esto? ¿Es un hasta siempre?— Pregunta aún incrédulo y yo asiento.
—Creo que si— Respondo y el me observa confundido.
—Espero de corazón que te equivoques y que logres comprender que todos los errores que cometí, aunque hayan sido graves, me enseñaron muchísimo y sé que si ahora te pierdo es lo que me tocó, son las consecuencias de no saber hacer lo correcto— Responde y toma una pausa —Lamento todo el dolor que te causé y me encantaría poder remediarlo, pero sé que de tu parte es prácticamente imposible, ya no puedo hacer mucho— Dice y toma una bocanada de aire, luego cierra su chaqueta y se prepara para marchar.
— Adiós Jaebum— Le digo al ver que comienza a preparar sus cosas para retirarse.
—Adiós ___(tn)— Se acerca por última vez a mí.
—Perdóname por no ser lo que tú esperabas— Susurra sobre mi frente y luego posa un suave beso en ella
Se pone su casco y enciende el motor para luego alejarse y verlo desaparecer.
Doy un suspiro y siento como mi carga emocional se aliviaba esta vez.
Pero algo me hace detener el paso cuando voy a entrar a mi casa. Escucho nuevamente la moto de Jaebum y lo veo detenerse bruscamente en mi casa, se baja y saca su casco acercandose rápidamente a mi.
— ¡__(tn) si no eres capaz de perdonar mis errores, tampoco es amor, créeme! Lo que siento por ti es verdadero y el amor no solo es la capacidad de pasar momentos agradables junto al otro sino también el poder perdonar al otro por encima de todos sus errores— Termina de hablar mirándome decidido y yo me quedo quieta sin saber que decir.
*****************************
HOla hola!
Aquí actualizando muuuy tarde!
Espero que les guste y le sigan dando amorsh.
Quiero pasar un datito a todas mis bellas lectoras 😊
Hace un par de días comencé a leer una historia sobre Hoseok y la verdad esta muy buena.
"Tan perfecto como un ángel" por Lilylopsug 👍Apoyenla 😊
Bueno ahora me retiro.
Las adoro mi bellas 😘
Comenten y voten!
BYE 🙇✌😊
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanfictionSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏