Adiós (ÚLTIMO CAPÍTULO)

3.5K 327 110
                                    

Sé que el tiene razón, que el amor es capaz de perdonar, pero yo... no puedo hacerlo.

—Jaebum yo no puedo perdonarte— Le digo bajando mi vista.

—No es que no puedas, es simplemente porque jamás lo has  intentado de verdad— Responde sosteniendo mi rostro entre sus manos.

—Yo te amo y quiero que lo intentes, te juro por lo que más quiero que no volveré a herirte ni hacerte sufrir. ___(tn) Dame la última oportunidad—Dice haciendo que lo mire a los ojos.

—Jaebum yo... me iré del país—Digo y este me suelta de pronto.

—¿D-de qué hablas?— Pregunta sorprendido mientras bajo mi vista.

— Me voy a estudiar a Inglaterra, donde vive mi padre— Respondo y este se agarra la cabeza incrédulo.

—N-no no puede ser, no puedes irte, no otra vez—Dice una y otra vez moviéndose de un lado a otro.

—Lamento que todo haya sido así, pero no soy capaz de perdonarte...por lo menos aún no—Digo y comienzo a llorar sin parar.

—No___(tn) tú debes quedarte conmigo, te amo— Sigue insistiendo y cuando se va a acercar doy un paso atrás.

—Lo lamento Jaebum, no tengo nada más que decir— Finalizo y me volteo para entrar a mi casa, noto como se queda observándome, pero sin decir una palabra.

—Adiós Jaebum— Le digo y este no se inmuta.

Entro a mi casa hecha un mar de lágrimas y subo a mi habitación desahogando y soltando todo lo que había en mi interior.

Luego de un par de horas me duermo sobre la cama soltando el último suspiro que me queda.

Dos días después...

Busco en mi celular el número telefónico de mi padre y aprieto el botón de llamar.

—¿Aló?— Se escucha la voz de mi padre.

—Papá soy yo— Respondo y este me saluda sorprendido.

—Hija ¿qué ocurre?— Me pregunta asustado.

—Papá, acepto tu propuesta, me iré a Inglaterra contigo—Le digo y siento como suelta un suspiro de tranquilidad y luego sonríe.

—Me alegra que hayas aceptado, haré los preparativos lo antes posible para que te vengas— Finaliza y yo acepto.

Una semana después me llega a casa el pasaje de avión con fecha determinada para 3 semanas más. A estas alturas ya había informado a mi familia sobre el viaje y todos me apoyaban aunque nadie sabía la verdadera razón de tan drástica decisión.

El semestre estaba a punto de terminar y ya tenía todo prácticamente concluido.
Dos días antes de mi viaje Samantha organizó una fiesta sorpresa donde asistieron varios de mis amigos, incluidos Ana y Youngjae lo que me sorprendió, ya que viajaron a Busan solo a despedirme.

Esa noche fue llena de nostalgia, todos me dedicaron algunas palabras en las que me deseaban éxito y todo eso que se les dice a las personas que viajan y emprenden un nuevo rumbo.

Por alguna extraña razón la idea de irme al extranjero me emocionaba un poco y el dejar lo malo atrás me tranquilizaba en cierta manera. A pesar de esto sentía la ausencia de Yoongi y Jaebum que claramente no irían a despedirse, aunque sé que así lo deseaban.

Esa noche intente olvidar y mentalizarme a que todo esto era para mejor y disfrute a concho a la gente que me acompañó. Esa noche Jungkook y Tae prepararon algo especial para mí y me dedicaron una hermosa canción cantada por ellos, debo admitir que lloré como una Magdalena al escucharlos. 

El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora