El primer día en Seúl decidí evitar cualquier tipo de problemas y no volví al hospital a ver a Ani. Sin embargo, al otro día decidí que ya no me ocultaría de Jaebum, era innecesario hacerlo ahora que yo estaba con Suga y el con esa chica.
Nos levantamos temprano y nos dirigimos al hospital, al llegar allí aún no habían visitas, excepto los padres de Ani.
—Hola ¿Cómo sigue?— Le pregunto a su madre y ella me sonríe.
—Está mejor que ayer y hoy le quitarán algunas máquinas , al parecer está evolucionando rápido, anoche despertó, pero los medicamentos aún la tienen dopada y no reacciona muy bien— Me dice y mi corazón se llena de felicidad al saber que está mejor.
—¿Puedo verla?— Le pregunto a su madre y está asiente. Eso si quizás solo duerma.
—No, eso no importa solo quiero verla y que sepa que estoy aquí— Respondo y su madre acaricia mi cabello. Luego me toma del brazo y me dirige por un pasillo, conversa con el doctor para que me autoricen a pasar.
A los minutos voy dirección a su habitación, entro muy despacio y la verdad es un poco chocante verla así siendo tan joven, pero me repongo y entro para sentarme al lado de su cama.
Tomo su mano delicadamente y la beso, no puedo evitar derramar un par de lágrimas al verla tan indefensa.Al cabo de unos minutos Ani comienza a despertarse y se sorprende al verme sentada a su lado.
—¿Eres tú?— Pregunta incrédula
—Si Ani, soy yo...casi me mataste de un ataque cuando me enteré de lo que les pasó—Le reprocho y mis lágrimas comienzan a caer.
—Ya, no llores que me dejaras la cama llena de mocos— Dice bromeando y lanzo una pequeña risa secando mis lágrimas.
—¿Cómo has estado?— Pregunta sin más, y yo me sorprendo. Sé perfectamente a donde quiere llegar con esa pregunta.
—Bien Ani, todo bien...—Digo pensativa y Ani intenta buscar mis ojos para descifrar que estoy pensando, aunque aún se muestra algo débil.
—Por favor sabes que me refiero a lo de Jaebum— Me dice sin anestesia.
—Vaya que te hizo mal el accidente Ani, perdiste el poco tino que te quedaba— Digo sonriente y evadiendo el tema.
—Ya no cambies el tema y responde— Me ordena para que responda.
—Bueno, eso se acabó definitivamente— Digo algo cabizbaja, pero recuerdo a Suga y esbozo una leve sonrisa.
—Jaebum esta con otra chica y yo no pue...— No termino de hablar y alguien toca a la puerta. Ani lo hace pasar y desde la puerta aparece un accidentado Youngjae con su pierna elevada por el yeso y un brazo vendado. Este al verme se sorprende y me mira nervioso.
—Hola Jae— Lo saludo de forma cariñosa y este me sonríe, aunque se ve algo incómodo y al ingresar sé el por qué, ya que veo a Jaebum atrás de él ayudándolo con la silla y mi cara de sorpresa es inevitable.
—Hola ¿cómo has estado?— Pregunta y no puede evitar mirarnos nervioso a mi y a Jaebum como si supiera que algo va a pasar.
—Bien, mejor que tú al menos— Digo burlesca y tratando de disimular mi nerviosismo.
—Bueno, los dejaré para que conversen tranquilos, estaré afuera esperando, lo que necesiten me avisan. Ok— Les digo y me dispongo a salir mientras Jaebum se mantiene sentado en un sofá de la habitación.
Salgo por el pasillo y escucho a Youngjae decirle algo a Jaebum.
—Idiota! Es tu oportunidad de hablar con ella ¡Vete!—Le grita y yo intento apresurar mi paso.
—¡Espera! Para por favor___(tn)— Grita Jaebum y yo intento seguir, pero me alcanza y me detiene.
—Necesito que hablemos por favor—Me ruega Jaebum un poco agitado.
—No tenemos nada de que hablar— Le digo nerviosa e intento marchar, pero me sostiene la mano y me detengo.
—Sé que todo lo que ha pasado fue de locos, pero créeme jamás te engañe. Si es cierto que salí con Rian, pero nada más. Jamás la he besado, no puedo hacerlo— Me explica y yo ruedo mis ojos.
—Jaebum, eso ya no importa, no me debes explicaciones— Le digo y bajo mi vista.
—Si, si te las debo porque fui un imbécil, estaba molesto porque te habías ido y me dejaste aquí de todas formas. Quería olvidarte, conocer a alguien más, pero no pude. No hay nadie como tú, no puedo encontrar a nadie como tú aunque lo intente. Tú eres a quien necesito, eres a quien quiero. YO TE QUIERO— Termina de decir y mis lágrimas salen sin parar.
—Lo siento Jaebum, no soy capaz de perdonarte, yo estoy intentando olvidar todo el daño que me has hecho, ahora estoy con Yoongi, él me quiere de verdad y cuida de mi—Le digo y seco mis lágrimas con las mangas del suéter.
De pronto y sin previo aviso toma mi rostro y me besa, intenta que lo siga en ese beso, pero no lo hago, aunque lo deseo con todo mi ser mi dolor me hace más fuerte, no puedo seguir siendo débil, no dejaré que sea así siempre y de sorpresa lo alejo de mi y golpeó su mejilla.
— No vuelvas a acercarte a mi, ni mucho menos a hacer lo que acabas de hacer. Adiós— Comienzo a caminar y éste se queda ahí estático y sorprendido por mi respuesta sin poder decir nada más.
Camino hasta llegar a la sala de espera y diviso a Suga durmiendo en una silla. Me acerco y beso su mejilla, lo que hace que se despierte de golpe.
—¿Vamos?— Le pregunto y este asiente. Se para y toca su cara para despertar por completo , luego toma mi mano entrelazando nuestros dedos.
Me despido de la familia de Ani y caminamos a la salida. Al llegar al ascensor la puerta se abre y veo a la novia de Jaebum salir de éste.
En ese momento me observa de pies a cabeza y me da una mirada de odio. Ya debe saber quien soy, pero eso ya da igual...
****************************
Holi nuevo cap ☺
Espero que les haya gustado.
Cariños a todas 😙
Diganme de que Team son? Ah?
Bye😆
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanficSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏