Al ver a Yoongi salir tan de prisa decidí seguirlo sin que éste se diera cuenta ,inventando una tonta excusa para que nadie se percatara.
Lo seguí a una distancia prudente donde el no notaría mi presencia. Iba realmente rápido, hizo un gran esfuerzo por detener a la chica hasta que lo logró, mientras yo solo atiné a esconderme detrás de un árbol enorme. Fue en ese momento donde escuche algo que me dejó perpleja.
—¡Bella detente!—Grita Yoongi y sostiene su brazo.
—Yoongi déjame, d-debo irme—Responde ella algo nerviosa.
—¿Cómo te atreves a llegar aquí después de tanto tiempo?— Le reprocha a la chica quien da un suspiro.
—Yoongi, en serio lamento haberte dejado de un día para otro, pero tuve que hacerlo,tú necesitabas alguien que... que pudiera estar al cien contigo, alguien que te diera estabilidad y yo en ese momento solo necesitaba libertad—Le responde sin mirarlo y dirigiendo su vista hacía cualquier otro lugar
—Bella mírame ¿Sabes lo terrible que fue para mí aceptar que te habías ido? ¿Sabes todo lo que sufrí? Isabella tú has sido la única chica que he amado y nunca pude olvidarte— Le dice Yoongi acercándose y tomando su rostro para que está lo viera directamente a los ojos.
Al ver a Yoongi en la forma en que éste la miraba a ella, era tan distinto, era tan profundo, que algo en mi se quebró de la misma manera en la que Jaebum hizo que mi corazón se quebrará al enterarme que salía con otra.
—Wow! Realmente tengo mala suerte. Uno me engañó y el otro sigue enamorado de su ex— Me recrimino en mi mente y aprieto mi pecho por el dolor.
—Yoongi lo siento, pero debo irme—Dice repentinamente y luego comienza a caminar por el campus. Éste se queda de pie observando como la chica se alejaba nuevamente de él, pero algo la hace detener su paso.
—¡Jaebum! ¿Eres tú?— Dice de pronto Isabella y mi sorpresa es aún mayor al verla acercarse al mismo Jaebum que yo conocía.
—Bella ¿qué haces aquí?— Responde Jaebum dándole un abrazo.
—Hice un traslado, ahora estudio aquí— Le responde y éste abre sus ojos de sorpresa.
—Entonces seremos compañeros de nuevo—Exclama sonriendo y ella asiente. Me sorprendo de sobremanera, ya que es demasiada información en muy poco tiempo. Es decir, Bella es la ex novia de Yoongi y además era compañera de Jaebum en Seúl.
Comienzo a pensar que necesito salir de aquí a como dé lugar sin que ninguno de los 3 se entere de mi presencia, sin embargo, algo inesperado pasa.
—Noona ¿qué haces allí? Parece como si te estuvieras ocultando de algo— Grita de pronto la voz de Tae quien aparece detrás de mi.
—Shhh ¡Cállate!— Le digo tapando su boca, pero ya es demasiado tarde. Noto como Yoongi se voltea a observarme impactado por mi presencia, ya que debe haberse dado cuenta que escuché su confesión.
— __(tn) ¿Qué haces tú aquí?— Me pregunta Yoongi nervioso y luego veo a Jaebum quién también se percata de mi presencia.
—¿Qué ocurre __(tn)? ¿Este tipo aún te sigue molestando? —Me dice Jaebum mientras se acerca a ambos, es justo en este momento donde pido que la tierra se abra y me trague, pero nada. Sólo me queda afrontar lo que viene.
—¿La conoces?— Pregunta Isabella sorprendida mientras me observa fijamente y yo sonrío solo de nerviosa.
—Así es, ella es la chica de la que te hablé en algún momento ¿Recuerdas?— Dice Jaebum mirando a Bella quien abre sus ojos como platos.
—¿Qué? ¿La chica que se vino a Busan? ¡OMO! que pequeño es el mundo— Dice incrédula mientras intento escapar.
—Já, si esto te sorprende, el saber que ella era la novia de Yoongi te va a matar— Suelta de pronto Tae y ella gira su cabeza para mirar de donde provenían esas palabras.
-Tae ¿qué estás diciendo? T-tú eres su novia— Me pregunta impactada y yo no sé que decir.
—Era... mi novia, pero este idiota apareció y acabó con lo que estábamos intentando construir— Dice de pronto Yoongi y ella se toca la cabeza tratando de asimilar toda la información.
—No entiendo nada, estoy algo confundida. Creo que necesito un descanso— Termina diciendo Bella y luego toma sus cosas, hace una reverencia y se va.
Yo hago lo mismo, me despido y me retiro sin decir una sola palabra. Me voy caminando hacia la calle y a los pocos minutos escucho la moto de Jaebum y su voz me hace detener.
—¡___(tn) detente! ¿Necesitas que te lleve hacia tu casa?— Pregunta amable, pero yo niego con la cabeza y continuo mi camino.
—¿Qué te ocurre? ¡Estás muy extraña!— Me grita JB y yo lo observo mientras sigue sobre su moto.
—Jaebum ¿tú sabías que Isabella era la ex novia de Yoongi?— Le digo algo nerviosa.
—¿Qué? No me digas que él es el tipo a quien dejó acá en Busan ¡Ese idiota era su novio!— Dice incrédulo y yo asiento.
—__(tn) si es así ese chico debe seguir enamorado de Bella— Responde y mi cara se desfigura al escucharlo.
— Jaebum debo irme, gracias de todas formas—Le digo y continuo mi camino, pero como siempre Jaebum no se dará por vencido.
—¿En serio seguirás rechazando mi ayuda? Ya no tienes que hacerlo, no le debes explicaciones a nadie__(tn), él ahora tiene otras prioridades— Insiste deteniendo mi camino y siento eso como un golpe bajo.
—Jaebum yo... quizás tienes razón —Le digo cabizbaja y este me sonríe ofreciéndome un casco.
Subo a la moto y luego de unos minutos llegamos a casa.—Gracias de nuevo Jaebum— Le digo y hago una reverencia, pero de pronto este me toma de imprevisto y me acerca hacia su cuerpo.
—Jaebum, no lo hagas— Digo algo nerviosa, pero el hace caso omiso a mis palabras.
—¿Que no haga qué?—Dice mientras continua acercándose a mi y ya no me resisto a ello, pero antes de besarnos algo nos interrumpe.
—___(tn) necesitamos hablar—Grita Yoongi, quien aparece de la nada en mi casa. Volteo rápidamente y no puedo ocultar mi sorpresa.
Después de tanta información, mi mente y mi cuerpo solo necesitan descanzar.
**************************
HOLA!!
NUEVO CAP 😊
Espero que hayan disfrutado el capitulo.
Voten y comenten.
Besitos
LAS QUIERO😘
BYE ☺😀✌
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanficSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏