Sola

3.3K 319 23
                                    

Ahí estamos ambos mirándonos, él no me saca sus ojos de encima y pienso desesperadamente que no puedo mentir, menos a Suga así que respiro hondo y comienzo a hablar.

—Yoongi es cierto. Fui yo quien marcó primero, pero créeme no lo hice a propósito, fue un error —Le explico, pero logro ver el enojo en sus ojos.

—Lo sabía, sabía que era cierto lo que dijo ese tipo. ___(tn) ya no sé que pensar, siento que estoy nadando contra la corriente constantemente y que tarde o temprano ésta me llevará—Empieza diciendo luego de haber tomado una gran bocanada de aire.

—Suga, yo sé que esto es complicado, pero ten por seguro que si decidí estar contigo fue porque realmente me haces sentir bien y cuidas mucho de mi— Digo intentando tranquilizar la situación.

—Ese es el problema __(tn), que esa no es una buena razón para estar juntos. Creí que tu respuesta sería otra, pero es una muy diferente— Dice mirando para otro lado y rascando su nuca, a pesar de toda su molestia comienza a hablar y  su semblante cambia.

—¿A qué te refieres?— Pregunto confundida y él vuelve a mirarme a los ojos para luego acercarse a mi y besar mi frente.

—Creo que necesitas estar sola y aclararte, tienes que decidir que es lo que deseas e intenta buscar otras razones por las que quieras estar conmigo. Hasta que decidas que hacer yo te esperaré y si quieres o no estar conmigo, lo aceptaré, por ahora debes estar sola— Termina diciendo y luego toma su chaqueta de cuero azul y sale de mi habitación.

—Suga yo...— Digo en un intento fallido de detenerlo, pero él hace caso omiso y no deja de caminar hacia la salida.

Siento como la puerta principal se abre y luego se cierra en un segundo, miro por la ventana y lo veo caminar poniéndose su chaqueta hasta llegar a la calle.

Doy un suspiro y creo que Suga en cierta forma tiene razón. Me tiro sobre mi cama y pienso acerca de Jaebum y Suga, es todo tan difícil que duele aceptarlo, divago en ideas para lograr olvidar a Jaebum, pero cuesta muchísimo.

De pronto mi teléfono comienza a sonar.

Llamada entrante de Ani :)

—Hola cariño— Escucho la voz de Ani al otro lado y la saludo intentando disimular mi amargura.

—Hola Ani ¿Qué ocurre?— Le digo preocupada.

—Oh, nada realmente, sólo quería saber como habías llegado— Dice titubeante, pero conozco su voz y sé que algo oculta por lo que insisto.

—Ani algo ocurre lo sé, conozco demasiado bien tu tono de voz como para saber que algo tienes que decirme— Insisto y ella suelta un suspiro.

—Aish de verdad que me conoces— Suelta de pronto y le pido que me cuente.

—Es sobre Jaebum y su noviecita— Dice de pronto y vuelvo a lo mismo. No quiero saber que pasa con él y esa chica, estoy lo bastante mal para querer saber sobre ellos, pero sé que Ani de todas formas lo dirá.

—Ani la verdad es que no quiero saberlo—Le respondo pero Ani sigue hablando y me interrumpe.

— Amiga, ¡esa chica está loca! hizo un escándalo de aquellos en el hospital. Al parecer Jaebum la enfrentó por algo que le sacó de su casa, una pulsera o cadena o no sé qué—Dice y yo me sorprendo.

—¿Una cadena?—Le pregunto curiosa y está afirma.

—Si, si una cadena que la muy tarada le saco y se la autoproclamó. Jaebum cuando se la vio puesta enfureció y se la arrancó del cuello y luego la hizo irse del lugar—Continúa diciéndome emocionada y luego comienza a reír.

—¿Es en serio?— Le pregunto incrédula y esta vuelve a afirmar.

—Jaebum estaba tan molesto que el resto de los chicos debieron llevarse a la odiosa— Termina diciendo Ani y yo doy un suspiro.

—Pero ¿cómo sabes eso?— Vuelvo a preguntar y Ani me cuenta que fue Youngjae quien presenció todo y que fue casi al mismo tiempo en el que me fui de allí. Al escuchar eso el recuerdo de ella con la cadena que Jaebum me había  entregado se hace presente. Todo tiene sentido.

—¿Linda estás ahí?—Escucho la voz de Ani tratando de saber si seguía escuchándola.

—Oh, si Ani estoy aquí— Respondo algo incómoda.

—Ani debo hacer algunas cosas, te llamo luego. Bye — Me despido y luego cuelgo.

Necesito salir a caminar sola por un momento, tomo una chaqueta y las llaves de la casa para despejar mi mente que se está llenando de tanta información.

Pasan las horas y camino sin rumbo por las calles, veo la hora y ya se me hace tarde por lo que decido volver a casa.

Abro la puerta y veo a Sami con J-Hope en el sillón, los saludo desganada y subo a la habitación, busco una toalla y mi pijama y me meto a la ducha. Allí me quedo un largo rato intentado olvidar, pero ¿por qué se me hace todo tan difícil?.

Salgo del baño y mi celular se enciende. Al verlo he recibido un mensaje.

Mensaje recibido de desconocido

"___(tn) sé que esto no ha sido lo mejor, pero como te dije no puedo dejarte ir tan fácil. Lo que estuve esperando durante algún tiempo hoy se ha concretado. Estoy decidido y lo haré. Te quiero"

Leo el mensaje y sé que es Jaebum quien lo escribió, pero mi mente ya está agotada de tantos mensajes y llamados.

Observo el mensaje y solo aprieto el botón de Eliminar para luego acostarme e intentar dormir.

Observo el mensaje y solo aprieto el botón de Eliminar para luego acostarme e intentar dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******************************
Hola!

Nuevo capítulo 😊

Como siempre espero que les haya gustado ^^

Esto se pondrá intenso así que continúen leyendo y apoyando mi fic.

Gracias por todos!

LAS QUIERO! 💗

BYE 😁

El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora