Después de lo que pasó con Jaebum, decidí ir a visitar a Ani durante el tiempo en que no hubiese nadie.
Aquel día llegué junto a Suga y pensé que era buena idea entrar a ver a Ani con él. Cruzamos el pasillo y llegamos a la habitación.
Toqué la puerta y escuché su voz que me hacía pasar.—¡Hola extraña!— Le digo con cariño y ella me sonríe amable.
—¡Hola odiosa!—Responde ella divertida.
—Ani, el es Yoongi, él es mi... novio— Le digo y hasta Suga se sorprende por mis palabras, pero yo le resto importancia.
—Oh, ya veo. Mucho gusto Yoongi— Le dice amablemente y luego me observa fijamente a mí, intentando comprender lo que ocurre.
—Vaya, es una sorpresa para mí saber que mi amiga no está sola— Le dice con una sonrisa y Suga se acerca a mi y toma de mi cintura.
—Bueno Ani con Suga nos conocimos en la universidad y el cuida muy bien de mi— Le digo acariciando su cabello para poder tranquilizarla, sabía que estaba algo molesta porque no se lo había dicho antes, pero también sabía que lo aceptaría rápido.
—Más te vale Yoongi, mira que esta chica es un pan de Dios y no quiero que otro idiota la haga sufrir—Lanza Ani sin más, pero se da cuenta de su imprudencia.
— ¡Ouch! Lo siento, tengo problemas de filtro, no me hagas caso—Le explica Ani un poco nerviosa, pero Suga solo le sonríe.
—Está bien, no puede borrar el pasado. Lo entiendo— Le dice y luego me acaricia.
—Ani cariño, yo venía por otra cosa—Le digo bajando mi vista y ella me mira curiosa
—Bueno la verdad es que veníamos a despedirnos. Hoy volvemos a Busan, ya sabes, la universidad no ha parado y ambos nos hemos ausentado un par de días ¿comprendes?— Le digo algo nerviosa, pero esta me tranquiliza.
—Si, obvio que lo comprendo. Eres una gran amiga, muchas gracias por haber venido— Me dice y me acerco a besar su frente.
Ese día estuvimos toda la tarde juntas, le lleve un chocolate y un pequeño obsequio antes de marchar. Las horas pasaron rápido y ya era momento de despedirnos.
—Amiga, te quiero muchísimo. Por favor cuida bien de tu salud y ven a Busan apenas puedas—Le digo dándole un afectuoso abrazo, mientras un par de lágrimas caen de mis ojos.
—Ya, basta de llorar— Me dice y me da un fuerte abrazo para luego secar mis lágrimas.
—Adiós Ani— Termino diciendo y luego Suga se despide de ella.
—¡Oye tú! Cuídala bien—Le grita a Suga y este asiente haciendo una reverencia.
Salimos de la habitación y llegamos al pasillo, veo a los padres de Ani afuera y me acerco a ellos para despedirme.
—Buenas tardes— Saludo a ambos con una reverencia y ellos me responden de la misma forma
—Querida, no sabía que estabas acá— Me dice la madre de Ani.
—Si, bueno la verdad es que veníamos a despedirnos, hoy volvemos a Busan— Digo y ella me mira sorprendida.
—¡Oh, qué lástima! De todas formas muchas gracias por haber venido de tan lejos por nuestra Ani. Eres una gran amiga—Me responde y luego me abraza, yo mientras tanto les entrego unos obsequios y los invito a Busan cuando ellos quieran. Yoongi se acerca también para despedirse y agradece su hospitalidad.
—Bueno, ya nos vamos, debemos ir a buscar las maletas— Exclamo y escucho a Youngjae atrás de mi.
—¿Qué? ¿ya te vas?— Dice y al voltear lo veo en la silla de ruedas junto a Jaebum. Mi estómago se encoge cada vez que está cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]
FanfictionSegunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso y consentimiento ✏