Es complicado

3.3K 318 21
                                    

— ¡__(tn) Despierta! ¿Hija no irás a la universidad hoy?— Escucho la voz de mi madre a lo lejos y poco a poco comienzo a abrir mis ojos para contemplar mi entorno, doy un bostezo y estiro mi cuerpo para que la sangre circule y pueda levantarme.

—¿Má que hora es?— Pregunto restregando mis ojos.

—Son casi las 8:30— Me dice desde el primer piso y doy un grito.

—¿Qué? Voy atrasada a mi examen ¡Maldición!— Me levanto de un salto y es allí cuando comienza mi odisea. Me meto al baño a toda velocidad y en 5 min estoy bañada y vestida, 5 min más en tragarme un vaso de leche y con suerte masticar apenas una manzana.

Salgo corriendo de casa con mi bolso lleno de libros y comienzo mi camino a toda velocidad. Miro mi reloj y son 8:45.

—No llegaré, No llegaré— Comienzo a repetir una y otra vez esperando que pase un autobús o un taxi o cualquier cosa que me ayude a llegar rápido.

—¡Por fin viene el autobús!— Digo aliviada y lo hago parar, pero el desgraciado siguió su camino y me quede ahí tirada.

—¡MIERDA! TENÍA QUE SER JUSTO HOY—  Empiezo a maldecir nuevamente y comienzo a caminar esperando que venga un taxi, sin embargo, no se ve nada aún.

De pronto algo me hace detener.

—¡Oye espera! ¿necesitas que te lleve?— Escucho una voz conocida, al voltear veo a Jaebum sobre su moto con una enorme sonrisa, pero al notarlo sigo caminando y lo ignoro.

—¡Oye espera! ¿necesitas que te lleve?— Escucho una voz conocida, al voltear veo a Jaebum sobre su moto con una enorme sonrisa, pero al notarlo sigo caminando y lo ignoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor ___(tn), sé que necesitas llegar temprano a la universidad y yo voy para allá, además... ando con otro casco— Dice insistente y me muestra el otro casco ofreciéndomelo, pero como tengo orgullo, hago caso omiso y continuo caminando. Jaebum disminuye la velocidad de su moto y comienza a seguirme.

—No quiero tu ayuda, ni menos un favor— Le grito y el solo sonríe.

—Vamos no seas terca, te juro que es sin ningún tipo de compromiso o esperando algo a cambio—Responde mientras detiene la moto y se para frente a mi.

—No gracias— continuo caminando y luego veo la hora.

—¡NO! NO LLEGARÉ— Digo de nuevo y éste de sonríe.

—¿Ves? Juro que si aceptas mi ayuda no te andaré acosando, ni nada. Es una especie de compensación por todo lo que ha pasado— Insiste nuevamente y me ofrece el casco, lo observo y doy un suspiro.

Definitivamente no llegaré si no acepto su ayuda.

— ¡Aish! Te juro que si no estuviera tan desesperada no aceptaría tu ayuda— Bufo fastidiada y el me observa esperando que tome el casco.

—¡Sube!— Me ordena y me acomodo en la parte de atrás, me pongo el caso e intento tener el menor contacto físico y verbal con él.

Al hacer andar la moto me aferro a él con fuerza,pero solo por inercia, ya que las motos nunca han sido lo mío. Noto como se ríe de mi y me sonrojo de inmediato, pero por suerte llevaba el casco y nadie se percató.

Aceleró a lo que más pudo, incluso más de lo permitido y en un par de minutos ya me encontraba casi en la universidad.

—¡Llegamos princesa!— Dice de forma divertida. Yo en cambio me bajo algo pálida y me saco el casco para luego hacerle entrega de éste.

—¡Muchas gracias por haberme traído! Fuiste de gran ayuda— Digo y le hago una reverencia muy cordial.

—Sabes que siempre estaré ahí cuando lo necesites— Me responde e intenta acariciar mi mejilla, pero me alejo antes que logre siquiera rozarla.

—Ni lo intentes, dijiste que lo harías sin nada a cambio. Espero que mantengas tu palabra— Le digo rodando mis ojos.

—Tienes razón, sigo siendo un idiota— Rasca su nuca y da un suspiro.

—Gracias Jaebum— Digo nuevamente y hago la reverencia para despedirme. El responde agitando su mano y yo comienzo a caminar a paso veloz, pero antes de perderme lo escucho gritar.

—¡___(tn)! ¿Tiempo al tiempo no?— Dice y yo doy un suspiro, luego asiento con mi cabeza, haciendo que una leve sonrisa quiera aflorar por mis labios aunque mi mente actúa más rápido que mi corazón está vez y la detengo.

Al voltear veo de frente a Yoongi quien al parecer me vio llegar con él. Me sorprendo al verlo ahí y el corazón se me acelera.

Paso por su lado rápidamente y este me susurra algo muy cerca ante la mirada atenta de Jaebum, quien continúa observando cada paso que doy antes de entrar al salón.

—¡Vaya que fácil cambias de pareja!— Dice furioso, pero ignoro todo comentario, ya que lo recuerdo a él coqueteando con ese montón de chicas.

—¡Lo mismo digo yo!— Replico y abro la puerta para entrar al salón, sin embargo, él me detiene y me hace voltear.

—¡Créeme! sigues siendo TÚ la única que capta toda mi atención— Termina diciendo y luego me suelta.

— T-Tengo que entrar. Adiós — Digo titubeante y entro al salón roja como tomate, por suerte llegué justo a tiempo y logre ubicarme en los primeros puestos para poder rendir mi exámen, aunque después de tantas distracciones era difícil concentrarse.

 Adiós — Digo titubeante y entro al salón roja como tomate, por suerte llegué justo a tiempo y logre ubicarme en los primeros puestos para poder rendir mi exámen, aunque después de tantas distracciones era difícil concentrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dios por qué todo es tan complicado?
***************************
HOLA BELLAS!

AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO

Espero que les haya gustado!

Gracias por leer

besitos

B Y E !! 😙

El Príncipe Azul...No Existe #2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora