En el planeta de kaiosama...
Marinette
Que puedo decir.....estoy sola,arrepentida,y sin nadie con quien compartir mis penas...la única con la que podía contar,era Tikki,había perdido mis estudios por completo,mis padres seguramente cerraron la panadería sin seguir soportando mi NO presencia.
He escuchado que el mismísimo maestro Fu se encuentra en alguna parte del más allá...pero me pregunto yo.¿como rayos pudo llegar aquí sin ninguna ubicación?.
Flashback
Me encontraba en el camino de una serpiente o dragón,que se yo?,seguía caminando pero sin querer me topé con kaio quien estaba con goku.el también me vio y empujó a goku para que no me viera.
-que sucede kaiosama?.-cuestionó goku al ser empujado por el.
-no es nada goku,mira,no es por ser tan grosero contigo pero ya no quiero que sigas aqui.-dijo kaio confundiendo a goku.
-¿que? Pero porque?.-cuestionó el pelinegro.
-mira,es mejor que entrenes con uno de los kaiosamas del sur o del oeste,yo estaré ocupado atendiendo emm...otros asuntos,asi que rápido,corre!!.-gritó mientras se trataba de deshacer de el y lo logró.
Yo corrí lo más rápido que pude,lo salude y el me estaba esperando con una gran sonrisa.
-kaiosama! Como has estado?.-pregunté un tanto cansada.
-gracias a goku y a gohan me he sentido de maravilla,tu ya sabes de que hablo.-volteó la mirada hacia mi.
-oh,si,ya entiendo.-reproché haciendo un bufido.
-bien,espero que hayas venido preparada,porque te entrenaré como nunca lo has hecho......primero amárrate ese cabello,pareces moribunda #-_- -dijo mientras agarraba uno de mis mechones de mi fleco.
-oye,es la primera vez que me lo dejo así.-hice un puchero.
-pues escogiste un mal momento,busca algo con que amarrártelo.-me dio la espalda y se regresó a su casa.hice lo que me ordenó,pero como mi cabello era demasiado corto,hallé la forma de como amarrármelo,en forma de una cebolla.y así fue como empezó mi entrenamiento
Fin del flashback
Ahora estoy aquí,sin nadie con quien convivir,me pregunto como estará Gohan y los demás allá en la tierra......pero esperen un segundo,¿¡porque rayos debería preocuparme por Gohan?!,el es un bueno para nada,debí hacerle caso a Alya,nunca debí enamorarme de un saiyajin...seguramente son algunos de mis pretextos.
Estaba adentro de la casa de kaiosama,lo estaba observando desde la ventana,el se encontraba parado como siempre,su mirada se encontraba abajo,que estará pasando?.
En la tierra....
Gohan
-oh rayos,mi primer dia de escuela y pasa algo malo!....debo salvar a esas personas en peligro.-me dije a mi mismo transformándome en ssj.
Ellos se dedicaban a asaltar a la gente,dispararon hacia las personas que se encontraban presentes,pero yo intervine y ataqué.
-ese muchacho está loco!.-gritó unos de los rehenes.yo lanzé un ataque especial y se fueron corriendo.me fuí a un callejón y deshice mi transformación.
Narrador omnisciente
Después de todo lo ocurrido,apareció de la nada una chica de cabello negro amarrado en dos coletas,ojos azules y llevaba una blusa blanca que le llegaba a las rodillas,su nombre era Videl Satán,hija del más grande peleador Mr Satán.....según.
-pero que rayos pasó aquí??.-cuestionó la chica.
-señorita Videl,no pudimos presenciar a un chico con cabello dorado,tenía unas fuerzas sorprendentes!.-exclamó el señor atemorizado.
-hmmm,eso es muy extraño,voy a averiguarlo.-dijo ella lléndose directo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||
De TodoNunca pensé que el me olvidaría,sería estúpido hacerlo recordar momentos que quedaron en el olvido. Adrien.¿estas ahi? Oh demonios. Me informaron que esta desaparecido,ninguna información acerca de ese chico,seguramente estará escondido en alguna pa...