capítulo 11.

82 16 6
                                    

Gohan

Cielos,nunca pensé que enseñarle a volar a videl costaría varios días,pero no me queda otra opción...
Estaba en medio del bosque,no tenía que hacer nada en absoluto,solo quedaría que entrenara un poco mientras esperara a videl,y eso hice.

Estuve entrenando,estaba golpeando el tronco de un árbol hasta que escuche un helicóptero aproximarse,rápidamente fui a donde se encontraba,seguramente era ella,yo me quedé parado en frente de la nave como si fuera niño pequeño,ella bajó de ahí y mi expresión cambió cuando la vi,se había cortado el cabello!!! Se veía muy linda.....PERO QUE RAYOS ESTÁS DICIENDO GOHAN!! TENÉIS PÉSIMA MEMORIA PARA RECORDAR COSAS DEL PASADO! Talvez no debería enamorarme en estos tiempos,no,dificilmente no puedo.

-ya estoy aquí para el entrenamiento Gohan.-sonrió ella,definitivamente sería la persona correcta.

-oh,q-que b-bien q-que hayas lle-lle-llegado.-dije muy nervioso.

-y en donde está tu hermano y esa niña malcriada?.-preguntó ella volteando para todos lados.

-aaaahh,p-pues ellos no vinieron porque les dije que nadamás entrenaríamos tu y yo,prospuse nuestro entrenamiento para el dia en que ya sepas maniobrar tus técnicas de vuelo.-tartamudié un poco.

-podemos esperar 5 minutos? Quiero calentar para poder volar mejor.-dijo ella.

-s-si claro,no te preocupes.-me rasqué la cabeza,estaba tan nervioso,no sabía nada que decir al respecto.

En el mundo de kaiosama....

Narradora omnisciente

-Marinette ya faltan pocos días para el torneo y nisiquiera has hecho algún esfuerzo para entrenar!!.-le exclamó kaiosama mientras que la azabache se encontraba sentada en una silla sin nada que pensar.

-ay por favor kaiosama,para empezar,superé los poderes del súper saiyajin,segunda,entrené todos estos días y nunca me tuve la molestia de descansar,y tercera,faltan muchos días para el torneo.-dijo la azabache un poco enojada.

-faltan 19 días Marinette.-habló seriamente kaiosama.

-entrenaré después.-rió la chica.

-que pensará Gohan después de esto? Aparte de Goku? Y tus amigos,tendrás que decirles una gran explicación del porque te fuiste durante estos 7 meses,además,porque estás enojada con Gohan?.-preguntó cureosamente kaiosama.

-te contaré.....mis sentidos presintieron que el conoció a una chica,pero no se quién es,ya no puedo saber más que eso,además,la tierra queda demasiado lejos y no puedo enterarme casi todo de que lo que esta pasando....tengo pensado darle una sorpresa.-dijo ella mirando hacia el más allá.

-y dime niña,que es lo que piensas hacer?.-preguntó el.

-voy a regresar a la tierra un día antes del torneo y me quedaré en el templo sagrado de kamisama el día en que todos estén reunidos.-kaiosama estaba apunto de convulsionar al escuchar lo que dijo Marinette.

-ES ENSERIO LO QUE PIENSAS HACER?! NO CREES QUE SEA MUY PRONTO?? URANAI BABA TE CONSEDERÁ 24 HORAS SOLO POR ESTAR EN ESE TORNEO!!!!-

-haré lo posible para quedarme en la tierra,que tan dificil puede ser?.-dije algo desafiante.

-tu crees que a Uranai Baba le es muy fácil de convencer? Es inutil!! Por más que le ruegues ella no te consederá lo que quieras obtener!.-

-eres tan desesperado antenas de tikki 😒.-pensó ella.

-solo espera unos dias más Marinette,por favor.-me suplicó.

-ay no puedo creer que tenga que hacer esto.-rebiré los ojos hacia arriba.-si kaiosama,lo haré.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
HOLA! COMO ESTAN! se que tardé mucho tiempo en actualizar,mil disculpas 😔 pero tengo una duda....no se si esté segura de borrar todas las historias que tengo en mi perfil,ya que casi la mayoria de la gente no vota 😟 no se si esté muy segura.

BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora