capitulo 1.

375 21 20
                                    

Narrador omnisciente

Recuerdos recuerdos recuerdos,no pasan en mente de personas tan conectadas,la mayoria le dicen "amor a distancia" o que se yo?,bueno dejare de hablar de esta manera si quieren seguir hablando de esta historia,desde como empezó......hasta donde terminó....

En este caso,hablemos de Marinette...."una chica normal,con una vida normal",ella conoció al joven mas fuerte del universo,ellos tenían una relacion tan conectada,que ambos.....quisieron mas que eso....su amistad poco a poco fue creciendo,y ambos sentian lo mismo pero nunca se atrevieron a decircelo de cara a cara.....

A cambio de eso,gohan,el hijo de goku,tuvo una pelea contra cell,el ya habia superado a los demas guerreros z e incluso a su padre.....pero despues de tantas alardías,todo cambio......

Marinette se sentia sola,despreciable,como una basura sin tener al amor de su vida junto a ella......

Gohan,ni hablar de el.....ha crecido mucho con el paso de los años y ahora estudia en la preparatoria "orange star",junto con los amigos de Marinette y Adrien.....

Adrien,ya no se supo nada de el desde que gohan era un preadolescente en la pelea contra bojack....

Han transcurrido muchos años durante la desaparición de ambos súper héroes que se suponía que salvaban su antigua ciudad....París....ahora Pixie Girl,Queen Bee y Volpina son las sustituyentes de ambos héroes,por ahora.

Después de que trunks se regreso a su futuro,ha llegado un nuevo miembro a la familia Son,segundo hijo de milk y hermano menor de gohan.....Goten Son....

Con el paso del tiempo,bebé trunks poco a poco fue creciendo hasta llegar a ser un niño con instintos sobrenaturales, lo mismo pasó con Goten cuando paso de un pequeño bebé, hacia un niño común.....

Goku sigue sin aparecer ya que el decidió entrenar al mas allá sin darse cuenta ante la misteriosa desaparición de Marinette/Ladybug....

Era un día cualquiera,gohan con tan solo 18 años de edad ya era todo un adolescente maduro,se encontraba arreglando sus cosas para irse a la preparatoria orange star.

-mirate Gohan,como has cambiado....-habló Milk a través de la habitación.

-uuhh no se a que quieres llegar con eso mamá.-dijo el pelinegro guardando sus libros a su mochila.

-es decir mirate hijo! Sabes lo que hay ahi? Un chico fuerte,hábil,muy apuesto y seguro de si mismo.-susurró ella mientras que veía a Gohan en el espejo.-ah y ahí estas tu! jajaja no hablo enserio,no tomes todo tan enserio...-suspiró mientras se veía en el espejo.-

-oh,jejeje bueno,te tengo que dejar,hoy es mi primer día y no quiero empeorar las cosas,donde esta goten?.-el pelinegro volteó hacia los costados tratando de buscar a su hermanito.

-el esta durmiendo, cuando regreses de la escuela puedes jugar con el.-Milk sonrió mientras lo veía de lejos.

-estabien,te veo luego mamá!.-dijo el joven de 18 partiendo desde la puerta de su casa.

Gohan se encontraba volando desde lo mas lejano de la montaña Paoz,aterrizó en un sitio que se le hacía muy familiar,pero como nadie puede reconocer ese lugar,era nada mas y nada menos que en donde vivían todos sus amigos,solamente por un gran detalle....

Como había sido nombrada por Mr satán a través de su gran engaño de que según había matado a Cell en aquellos tiempos fue llamada Ciudad Satán,ese era el problema.Gohan caminaba por las calles tranquilamente hasta que se escuchó el ruido de una bala siendo disparada por una pistola,se escondió hacia un callejón en donde se podía ver a varios hombres asaltando un banco.

-oh rayos,mi primer dia de escuela y pasa algo malo!....debo salvar a esas personas en peligro.-el muchacho se dijo a el mismo transformándose en ssj.

BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora