capítulo 12.

54 12 1
                                    

Narradora omnisciente

-Muchas gracias Marinette!! No sabes lo feliz que me has hecho.-dijo.

-si,si como sea,voy a seguir entrenando.-reproché y me elevé hacia arriba.

En la tierra....
Gohan

-ya estas lista videl??.-le pregunté a ella mientras aún seguía calentando.

-ya estoy más que lista!!.-sonrió dando saltitos pequeños,de verdad me parece algo tierna.

-okay,empecemos.-me senté en el pasto esperando a que ella también lo hiciera.-primero hay que comenzar por lo básico.-iba a seguir hablando pero dos pequeñas siluetas que se encontraban en el aire se iban aproximando más y más,la niebla los cubria pero cuando se iban acercando,eran solamente Goten y Manon.

-valla! No me esperaba encontrarlos aquí.-dijo Videl cruzada de brazos.

-solo veníamos a verlos mientras entrenaban.¿seríamos un estorbo si nos quedamos aquí?.-dijo Manon.

-no,claro que no.-me puse un poco nervioso.

-si,claro que si.-dijo enojada ella,diablos,se ve demasiado tierna cuando se enoja.

-ay vamos Videl,no seas tan aislada,por lo menos deja que se queden mientras nosotros entrenamos.-traté de animarla pero fue inútil.

-ellos solo se quedarán observando y eso me pone muy nerviosa Gohan,que esperabas?.-siguió negando ella.

-mmmm ya se! Oigan!!.-les grité a Goten y Manon para que me hicieran caso y ellos voltearon la mirada.

-que pasa Gohan?.-me preguntó Goten.

-les propongo algo,porque no se van a jugar a otra parte de aquí,nosotros los estaremos vigilando mientras entrenamos.-dije mientras me acercaba a ellos.

-ya que lo piensas,mi mamá necesita flores de lavanda,no me tardo.-dijo Manon levantándose del césped dirigiéndose a lo más profundo del bosque.

-supongo que quedamos nosotros 3.-habló Goten lo más inocente que se escuchaba.

-ay demonios.-me llevé una mano a la frente.Fuí hacia donde estaba videl,ella tenía una expresión molesta en su rostro.

-que fue lo que les dijiste?.-alzó una ceja.

-bueno,les dije que se fueran a jugar en alguna parte,pero Manon fue a buscar unas flores y por lo tanto.....Goten se quedará aquí.-sonreí nerviosamente al sentir su mirada que era tan pesada.

-Gohan! Te había dicho que este entrenamiento sería solamente entre los dos! Porque nunca haces lo que yo digo??.-me gritó,no se que me pasa pero sentí un sonrojo leve en mis mejillas al tener su rostro cerca del mío.

-V-videl p-por favor tranquilízate,además,Goten es experto en estas cosas y le será más fácil explicarte,a ver empecemos.-me acomodé en el pasto.-primero,para poder volar,tendrás que sobrenivelar tu ki,y luego....-iba a seguir hablando pero Videl me interrumpió.

-ki?? Me podrías explicar que significa esa palabra?.-preguntó ella.

-mmm bueno,ki es.....el ki es la energía que llevamos dentro de nuestro cuerpo al saber.....-nuevamente me interrumpió.

-¿¿que??  Que demonios?? Una energía que llevamos en nuestro cuerpo? Que clase de entrenamiento es este?!.-dijo muy enojada.

-cielos,como te podré explicar?.-me razqué la cabeza de los nervios.

-Videl,el se refiere a esto.-dijo Goten lanzando una esfera de energía que provenía desde su pequeña mano hacia un árbol destruyéndolo por completo.

-emm si,es exactamente a lo que me refería.-sonreí.

-.......ah si?.-ella estaba sorprendida,aún no sabía que nosotros eramos unos saiyajines.

BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora