capítulo 9.

90 13 7
                                    

Después de retirarse de c.c se dirigió al templo sagrado de kamisama.

-otro nuevo torneo de artes marciales? Hmm nada mal.-sonrió de lado en sr. Piccolo.

-lo se!! Mi papá me dijo que vendrá del más allá para verme pelear.-

-eh,oye gohan porque vienes vestido así? Ya terminó el carnaval.-dijo piccolo.

-eh? Usted también dice lo mismo señor piccolo.-respondió Gohan.

-...te digo la verdad o seguimos siendo amigos??.-preguntó mientras que dende y mr popo se quedaron callados.

-bueno,les dije a todos que nos reuniríamos aquí un día antes,los veo luego.-dijo el chico retirándose de ahí.

El chico seguía volando en dirección a su casa,llegó y encontró a su mamá lavando los platos desde la cocina mientras que su hermano se encontraba atento observando la televisión el programa que estaban dando.

-hola Goten.-saludó el pelinegro dejando su mochila en alguna parte.-Manon siempre vino a jugar?.-le preguntó.

-dice que alrato vendrá.-respondió el pequeño dando un bostezo.

-oye mamá,resulta que la amiga de Alya,Lila,me contó que habrá un nuevo torneo de artes marciales.-la señora se detuvo con lo que estaba haciendo dirigiéndose a su hijo.

-es enserio? Y cual es el premio mayor?!.-cuestionó la pelinegra.

-pues,dicen que el primer lugar se llevara un millón de zenis,el segundo 500 y el tercero 100.-

-Gohan ya era demasiado tiempo!!! Es hora de que participes!! Es posible que quedes en 1er lugar!!.-exclamó ella agarrando de los dos hombros a su hijo.-también llevarás a tu hermano Goten!.-

-pero que hay de mis estudios?.-

-de eso puedo asegurarme yo!! Tendrás que faltar a la escuela para tu entrenamiento,desde mañana comenzaran a entrenar.-afirmó Milk cruzada de Brazos.

-enserio? Muchas gracias mamá.-sonrió el pelinegro lléndose a su habitación con Goten pero en el momento que iban a subir a su habitación,alguien tocó la puerta,el único que reaccionó fue Goten dirigiéndose hacia la puerta,la que tocaba era manon.


-hola Goten!!.-saludó dulcemente la pequeña.


-Manon que sorpresa!!!!.-sonrió el niño.


-supe lo de el torneo de artes Marciales,yo entraré.-dijo ella.-Trunks tambien irá verdad?.-

-claro que si!! Y mi hermano también.-Goten dió pequeños saltitos.

-oye Gohan,que te parece si entre los tres entrenamos mañana?.-sonrió la pequeña.

-oye....esque no podré estar con ustedes porque....tendré que enseñarle a videl a volar.-dijo él.

-pero porque no le dices a ella que le enseñes otro día? Queremos entrenar.-hizo un puchero Manon.

-esque ella es demasiado exigente.-le dijo el pelinegro al oído.

-hmmm Marinette era más paciente y  buena onda.-se cruzó de brazos la pequeña castaña.

-tu también sigues con eso Manon? Porque todos están hablando de esa tal Marinette? No me la presentaron antes que se llevaran con ella o qué?.-frunció el ceño.

-que? Pero es imposible que no te acuerdes de ella! Antes fueron...pareja.-dijo ella haciendo una mueca de asco.

-que yo recuerde nunca tuve una novia.-se razcó la cabeza Gohan sin entender nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!!!!! Se que tardé mucho tiempo en actualizar pero esque estaba ocupada haciendo mis tareas,pero no se preocupen,trataré de actualizar más seguido💖 porque ya casi se acercan las VACACIONES!!!! :D así tendré más tiempo de dedicarme a esta historia,no se pierdan cada actualización ;)

~se despide vanilla~

BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora