Por otra parte...
Goku
Uuuufff,nunca pensé que entrenar sin recibir órdenes de kaiosama sería mas relajante,el nuevo maestro con el que supuestamente entreno es mejor,para mi.
-oiga!!.-le grité mientras estaba bajando hacia al suelo.-usted se me hace muy familiar.
-n-no claro que no!.-me dijo.
-mmm,yo lo he visto en alguna parte.-seguía examinándolo.-esta seguro que no es el padre de Mr. Satán??.-vi en el preciso momento en que se calló de espaldas.¿dije algo malo?
En el planeta de kaiosama...
Marinette
Caminaba de un lugar a otro,estaba algo nerviosa,se que faltaban muchos días para ese torneo,no quería que se hiciera notar que me preocupaba por Gohan,en verdad lo extraño mucho,pero se que fácilmente se olvidó de mi,eso es más que obvio,nunca lo había dicho pero.....me gusta,lo dije demasiado tarde,pero temía a que me pasara lo mismo con Adrien.
Flashback
Estaba cerca de la cafetería platicando con mi amiga Alya,hoy era el día en que tenía que aprovechar para decirle a Adrien lo que en verdad siento por el,desvié mi mirada y se alumbró cuando lo vi,una sonrisa boba se formó en mi cara.-que esperas niña? Anda! y me cuentas que te dijo.-Alya me dio un golpe leve en el brazo,fui a donde adrien,espero que de resultado.
-A-adrien?? T-tengo que hablar contigo.-dije lo más nerviosa.
-Claro Marinette,que pasa?.-se le notaba muy sonriente,rayos,este chico me encanta.
-bueno...se que he sido muy torpe en varias ocasiones,tu ya me conoces.-el corazón se me aceleraba demasiado.-pero,quiero decirte algo importante.-
-Marinette,me estas preocupando,que sucede.-se le borró la sonrisa de su rostro.
-....me gustas Adrien,desde aquel reencuentro con el paraguas,sentí cosas que nunca imaginé creerlas posibles,me gustas mucho.-agaché la mirada pero sentí sus manos agarrase de mis hombros.
-Marinette,talvez lo que te diga te incomode pero....disculpame,yo no siento lo mismo por ti,se que nunca te lo había dicho,pero estoy interesado en alguien más.-¿oyeron eso? Fue mi corazón quebrándose al escuchar esas lastimosas palabras.
-oh...perdona Adrien,yo en verdad no sabía,nos vemos.-volteé la mirada y mis ojos se estaban llenando de lágrimas,como ya era hora de salida,tomé mi mochila y salí,no me importaba si Alya corría detrás de mi para preguntarme que tenía,fuí a un callejón apartado de las calles de parís y saqué a Tikki de mi pequeño bolso,me transformé en Ladybug y lancé mi yo-yo hacia alguna parte.
Fin del flashback
Fui una estúpida,nunca debí decirle a Adrien lo que sentía,pero desde que conocí a Gohan,mi vida cambió de repente,el siempre estaba ahí para apoyarme el cualquier situación,siempre era muy amable con todo mundo,pero a mi,me trataba como si yo hubiera sido su "princesa" es decir,que era muy lindo conmigo,hasta era más educado que Adrien,y lo digo sinceramente,pero todo se solucionó,extraño a todos,pero presiento que los únicos que no se olvidaron de mi fueron Bulma y Krillin,antes de que Gohan y yo fuéramos amigos yo era muy cercana a ellos,y obvio,Alya,Nino y todos ellos tampoco se olvidaron de que yo era su mejor amiga.
Kaiosama no se encuentra en este momento,así que decidí descansar por un momento,Tikki se sentó en uno de mis hombros,cerré los ojos profundamente hasta que me ganó el sueño.
ESTÁS LEYENDO
BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||
DiversosNunca pensé que el me olvidaría,sería estúpido hacerlo recordar momentos que quedaron en el olvido. Adrien.¿estas ahi? Oh demonios. Me informaron que esta desaparecido,ninguna información acerca de ese chico,seguramente estará escondido en alguna pa...