Narrador omnisciente
El pelinegro salió volando rumbo a su casa sintiendo las nubes a su paladar siendo tocadas entre sus mejillas.
Seguía volando por todos los aires pero su vista se fijó hacia abajo observando a unos asaltantes huyendo de un banco,el rápidamente voló hacia en donde se encontraban aquellos hombres y se detuvo en frente de ellos.-parece que ustedes merecerán un gran castigo por lo que acabaron de hacer.-bufó el chico de traje llamativo.
-ja! Y tu quien rayos se supone que eres?.-preguntó uno de ellos.
-......yo soy el guerrero que lucha por la justicia,soy.....soy el Gran Saiyaman!!!!.-exclamó con un poco de orgullo mientras hacía unas poses raras,cosa que provocó risa en aquellos tipos.
-ese traje se ve súper ridículo para un superhéroe como tu!!!.-carcajeó aquel tipo pero se asustó al sentir el coraje que el chico emitía.
-Como pueden decir eso!!!! Me costó mucho trabajo hacer esto como para que le llamen asi!!!!.-gritó el chico haciendo que el piso se agrietara y los tipos comenzaron a asustarse.
-ehhh quise decir,ese traje es espectacular,lo siento muchooo.-asustado dijo el ladrón marchándose hacia alguna parte con su compañero.
-oh vaya,la gente no entiende nada sobre sus actos,será mejor irme de aquí.-se dijo asi mismo el pelinegro lléndose de ahí.
Era la hora de anochecer,y Gohan aún no llegaba a su casa,así que apresuró el vuelo porque a estas horas de la noche su mamá comenzaba a preocuparse por saber que le podría pasar mientras caminaba por las calles.
Minutos después,el ya había llegado a su casa,su mamá se encontraba cocinando mientras que el chico se miraba en un espejo admirando su nuevo traje de superhéroe.-que rayos acabas de decir Gohan?!,no dejaré que te impongas al peligro!!!.-gritó Milk desde la cocina.
-pero mamá,no tiene nada de malo,Mr. Satán nisiquiera se preocupa por salvar a su ciudad.-respondió el joven mientras se observaba en el espejo.
-ay Gohan eres igual a tu padre,como siempre imponiéndose al peligro!.-dijo la mujer haciendo que Gohan se sonrojase un poco,de repente alguien abrió la puerta dejando ver a un pequeño con los mismos rasgos de Goku,el era Goten.
-Mamá ya traje la cena.-dijo el pequeño sosteniendo un gran pez en manos.-Gohan te vez muy bien!!!!.-exclamó observando a su hermano.
-gracias hermano,cuando valla a casa de Bulma le pediré que te haga un traje como el mío.-sonrió el chico acariciando el cabello de su hermano.
Ya era tarde,era el momento en que todos se tenían que ir a dormir,Gohan subió a su habitación,se quitó el traje mientras se observaba en un espejo que se encontraba en su tocador (y no crean que es joto :v) pero su vista se fijó en una pequeña carta con una estampa de una mariquita,como a el le dió mucha curiosidad,no dudó ningún segundo en abrir ese papel doblado.
Al abrir la carta,una pequeña mariquita apareció volando de la nada apegándose a la carta,el chico por tantas situaciones que pasó cuando era sólo un niño de 15 años no tuvo ni la más remota idea de quien fue la persona que le había dejado dicha carta,comenzó a leer lo siguiente:
Gohan:
Sé que estás en una situación muy fuerte,me has dejado sorprendida con tus poderes,te felicito,derrotaste a cell y a Bojack,estoy más que impresionada.
He decidido hacer lo mejor,no podré estar contigo durante estos 7 años que transcurran,estaré con mi presencia en el planeta de kaiosama del norte.
Talvez nunca te lo había dicho desde que te conocí pero,hay algo en mi que comenzó a crecer que no fue solo una simple amistad,los sentimientos que siento por ti,han crecido mucho,se que fue muy tarde para decirlo,pero en fin.
Espero que puedas comprender del porque te dejé solo,tu lo podrías llamar "abandono" pero lo hice por el bien de los dos,sé que nunca te lo había dicho pero "Jet'aime" Gohan, te preguntarás que significa.Te Amo,es la primera vez que te lo digo por medio de una carta,nunca te lo había dicho en persona,yo lo sé,pero cuando todo llegue a su momento,lo confesaré.
No olvides que dentro de poco estaré de regreso en la tierra.
Que cumplas muchos deseos por adelante.
🐞Marinette.🐞
Gohan se sentía confundido,no lograba recordar a esa chica la cual siempre lo apoyaba en todo momento,tantos recuerdos malos que lo invadían,olvidó los momentos que había pasado con Marinette y la logró borrar por completo de su mente.
Recuperó la cordura al ver que su mamá se encontraba abriendo la puerta de su habitación con Goten en brazos quien se encontraba profundamente dormido,su vista se volvió a fijar en aquella carta que no se había decidido a abrir,Milk tras dejar a Goten en su cama,se fue retirando de ahí con pasos lentos.
-mamá,tu sabes quién fue que dejó esta carta en mi cuarto?.-preguntó el chico y la mujer se detuvo en seco con los nervios de punta.
-e-en verdad no sabes definitivamente quien fue el que lo hizo?.-preguntó Milk.-que no te acuerdas de Marinette? Esa chica de cabello azul amarrado en dos coletas,ojos azules....-iba a seguir hablando pero fue interrumpida por su hijo.
-....quién es Marinette?.-
-no puedo creerlo!......-exclamó ella sin alzar la voz.
ESTÁS LEYENDO
BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||
AcakNunca pensé que el me olvidaría,sería estúpido hacerlo recordar momentos que quedaron en el olvido. Adrien.¿estas ahi? Oh demonios. Me informaron que esta desaparecido,ninguna información acerca de ese chico,seguramente estará escondido en alguna pa...