A la mañana siguiente...
Gohan
Cielos,hoy será otro día pesado,no me queda de otra.
Me encontraba arreglando mis cosas como siempre para irme a la escuela,estuve observando el espejo pero detecté una sombra pequeña que se venía acercando,era mi hermano goten.-oye Gohan,Manon me acaba de avisar hoy que vendrá a jugar,no hay problema?.-me preguntó.
-no Goten,no te preocupes.-sonreí terminando de guardar mis libros.
Baje a la sala para despedirme de mi mamá.
-nos vemos alrato mamá.-le dije dirigiéndome a la puerta.
-espera! Gohan! No vas a desayunar nada?.-me dijo.
-no! Voy a ver allá que como,nos vemos!.-abrí la puerta y me fuí volando.
Por otra parte...
Narradora omnisciente
Goku no sabía lo que podría hacer mientras estaba en otro planeta,al parecer era más grande que el de kaiosama,caminó por todos lados observando a otros peleadores entrenar,pero un anciano con tan solo 186 años lo observaba desde lejos acompañado de una pequeña criatura como Tikki y Plagg.
-amo,mire!.-le dijo la pequeña criatura a su portador.
-hmmm,ese señor se me hace muy familiar,no crees wayzz?.-dijo el anciano.
-lo se,pero no hay que alarmarse,supongo que ha de ser uno de los familiares de aquel chico que se hace llamar Gohan.-dijo el pequeño kwami.
-hay que ir a investigar.-el anciano se levanto en el asiento en donde se encontraba y se fue directo a aquel señor que caminaba sin razón alguna.-disculpe!.-le gritó.
-uh? Oh hola! Soy Goku! ^^.-dijo el pelinegro tiernamente.
-permítame presentarme,yo soy el maestro Fu.-saludó aquel anciano.
-ah ya veo! Usted es el que me dijo kaiosama que me va a entrenar,no es asi?.-preguntó Goku emocionado.
-eh,disculpe la ignorancia pero,no se a que se refiere.-le dijo confundido el señor.
-sólo quiero que me entrene vamos!!!.-exclamó el chico agarrando de la mano al maestro lléndose a otra parte.
En el planeta de kaiosama....
-QUE QUE??!!! lo mandó a entrenar con el maestro Fu?!.-exclamó la azabache agarrando del traje a kaiosama.
-fue lo primero que se me vino a la mente!!! Los otros kaiosamas están ocupados entrenando a otros guerreros! Yo no tengo la culpa!!!!.-se lamentó kaio.
-demonios!!!!!.-gritó Marinette agarrándose los cabellos por tanta desesperación.
-pero ya tranquila!!! El me había comunicado que lo tendría entretenido sin saber que te encuentras aquí.-le dijo a la azabache.
-menos mal.-rebiró los ojos ella.
-se que puede ser algo complicado pero,ya tranquilizate.-le dijo kaio.
-el tiene razón Marinette,debes calmarte,estás desesperada porque ya quieres ver a Gohan,no?.-le preguntó Tikki.
-estás equivocada Tikki,lo conozco perfectamente,seguro ya se olvidó de mi fácilmente.-la azabache agachó la cabeza.
-ups,debí pensar las cosas antes de decirlas,lo siento Mari.-la consoló la kwami.
-no importa.-le contestó Marinette.
-bueno,quieres seguir entrenando? O prefieres descansar por hoy?.-le preguntó kaiosama.
-.....entréname como núnca lo has hecho.-le sonrió ella.
ESTÁS LEYENDO
BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||
De TodoNunca pensé que el me olvidaría,sería estúpido hacerlo recordar momentos que quedaron en el olvido. Adrien.¿estas ahi? Oh demonios. Me informaron que esta desaparecido,ninguna información acerca de ese chico,seguramente estará escondido en alguna pa...