capítulo 3.

141 18 2
                                    

Narrador omnisciente

El chico ya había entrado seguro a la escuela por el techo sin que los demás estudiantes se dieran cuenta,había corrido directo hacia una puerta que se encontraba directamente en frente de el,pero sin querer se había topado con una chica de cabello pelirojo,ojos entre azulados y violetas,llevaba una blusa blanca y una falda de color entre verde menta,tenis blancos,ella lo observaba fijamente mientras corría,ella había descubierto su identidad.

Gohan se detuvo por unos momentos observándola ya que ella se encontraba parada ahí desde que el había terminado de salvar a aquellas personas que se encontraban el peligro,el chico solo soltó una gran risa nerviosa y se fue de ahí abriendo la puerta bajando por las escaleras,la chica solamente se sonrojó al ver a aquel chico que se le hacía atractivo.

El pelinegro corría muy apresuradamente hasta llegar al salón,todos los que se encontraban presentes voltearon a mirarlo.

-joven son,que horas son estas de llegar??.-cuestionó el profesor sosteniendo un libro en mano.

-d-disculpe profesor,esque se me hizo tarde!.-trató de inventar una excusa el pelinegro y eso fue lo que resultó.

-por haber llegado tarde tendrás que trapear los pasillos de la escuela!.-dijo el profesor casi gritando mientras que la pelirroja de la cual se había topado con ella se iba directo a su respectivo asiento.Nino,Alya,Chloe y los demás notaron la presencia de Gohan mientras abría la puerta observándolo desde sus asientos.

-Pobre Gohan,tan rápido se le olvidó su antigua relación con Marinette?.-Como Lila ya sabía lo de Gohan y Marinette por medio de Alya,no dudó ningún segundo en preguntar.

-Yo me imagino que si porque hay veces que le trato de refrescar la mente y al parecer,su memoria quedó en blanco,eso ya quedó en el olvido.-dijo la chica de lentes mordiendo su lapicero observando al pelinegro como se iba del aula a hacer lo que le pidieron como castigo.

Mientras el chico iba a donde su castigo,Videl entró por la puerta en donde había cruzado Gohan lléndose al lugar en donde le correspondía.

-disculpen el retraso,con permiso.-dijo la pelinegra sentándose en su silla.

-No se preocupe señorita Videl,ya sabemos que usted siempre nos ayuda en todo momento.-dijo el profesor con una pequeña sonrisa,se acomodó la corbata que llevaba puesta y se fue a la sala de maestros dejando a todo el salón sin orden y todos comenzaron a platicar.

Con kaiosama...

-vamos Marinette,si sigues con esos ánimos así nunca vas a lograr nada u.u-dijo kaio sintiéndose comodamente en su silla mientras que la azabache caminaba agarrando unas pesas de 10 kilates *o como sea XD* mientras trataba de caminar.Tikki la observaba desde una mesa que se encontraba en frente del asiento de kaio comiendo en un plato de galletas.

-vamos kaiosama! Este es uno de los peores entrenamientos que me has hecho.-se quejó la azabache haciendo lo que le ordenaba kaio.

-Marinette Dupain-Cheng! Haz lo que te ordeno y sigue con tu trabajo.-exclamó caprichosamente kaio mientras comía una de las galletas que se encontraban en el plato de Tikki.Marinette se detuvo lanzando las pesas hacia otro lado.

-quiero preguntarte algo.¡¿A donde se supone que mandastes a Goku?!.-cuestionó La azabache alardida.

-¿quieres saberlo? Lo mandé a la región del sur con el kaiosama del sur para que pudiera entrenarlo,además,se todo de el maestro Fu,es un gran amigo del maestro Roshi.-dijo kaiosama.

-¿espera,como sabes todo eso?.-pregunté un poco atónita.

-recuerda que los kaiosamas de las 4 regiones podemos observar todo,enterarnos de todo,o incluso,a meternos en la vida de cualquier persona sabiendo como es en la etapa que vive.-


BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora