capitulo 4.

139 16 2
                                    

Narrador omnisciente

-entonces....así es como conociste al maestro Fu y al maestro Roshi?.-preguntó Marinette detenidamente dejando por otro lado su entrenamiento.

-asi es,por eso trato de dar mi mejor esfuerzo entrenándote para que el mestro Fu,Roshi,y tus demás amigos sepan lo fuerte que te has puesto.-dijo kaio poniendo una mano en su hombro derecho.

-mira kaio,porque no me entrenas de la manera que lo aplicabas con Goku?.-preguntó ella.

-eso es lo que prescisamente estaba pensando.....está decidido,te entrenaré con la técnica que apliqué con Goku.-dijo kaio asintiendo con la cabeza.

-muchas gracias kaio.-

En ciudad Satán...

Gohan se encontraba trapeando los pisos del pasillo pero sintió que alguien se venía acercando,volteó y era la chica con la que se había encontrado en el techo.

-Hola...-dijo la chica con una sonrisa que quería verse notable.

-oh,hola.-dijo el pelinegro un poco nervioso.

-perdona por lo que pasó en la mañana,me llamo angela.-dijo ella poniendo una cara tierna.

-oh,mucho gusto jejeje.-dijo Gohan aun más nervioso.

-oye,te iba a decir....si los dos podriamos tener una cita.-habló amablemente la pelirroja mientras se recargaba en la pared.

Como ellos dos no se daban cuenta de nada,Alya y Lila se asomaron a cureosear que es lo que estaba pasando con el pelinegro.

-Lo sabia! Esa chica es una zorra.-dijo Alya y Lila la miró de reojo.

-gracias yo tambien te quiero mucho alya 😒.-habló la de ojos olivo sarcásticamente.

-ay! Perdóname Lila jejeje 😅.-dijo Alya lamentándose.

Ellas seguían viendo que platicaba el pelinegro con la chica,cuando escucharon la palabra "cita" Lila estaba apunto de caerse de espaldas pero Alya la sostuvo.

-lo sé! Deberíamos hacer que Marinette vuelva para que esto no se salga de control.-susurró la de lentes sostuviendo a la castaña y se fueron de ahí.

Las horas pasaron volando,Gohan ya había partido de la escuela para dirigirse a su casa.

-Cielos,hoy fue un día muy cansador,mmm...debería hacer algo para que no descubran que soy una especie de fenómeno,Ya se! Iré con Bulma.-exclamó el Chico con cierta felicidad partiendo a casa de Bulma.

En corporación capsula....

-hmmm,así que quieres que te fabrique un traje para que no sepan tu identidad,hmm, tentador.-dijo la peliazul agarrando un cigarro.

-si....-contestó el pelinegro sentado en uno de los sillones que estaban ahí.

-Bueno,hayaré la forma para que nadie sepa quien eres,solo si me das media hora yo te aviso,si?.-

-si.-

BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora