capítulo 5.

109 16 1
                                    

Narrador omnisciente

Mientras que Bulma tardara en fabricarle un traje a Gohan,este se encontraba en los pasillos caminando sin nada que hacer,se topó con un pequeño de cabello lila con un trapo en la cara,al quitarselo era nada más y nada menos que el pequeño Trunks,el pequeño peli-lila volteó a ver hacía Gohan y su expresión cambió a una gran sonrisa.

-Gohan como has estado! Tantos días sin vernos.-exclamó el pequeño dejando el trapo que llevaba en manos.

-Hola pequeño Trunks,si lo se,ya era hora de que saliera de mi casa,verdad?.-dijo el pelinegro acariciando el cabello de Trunks.

-cuando vendrá Manon a jugar???.-como la amiga de la mamá de Marinette era muy cercana a ellas,quizo socialisarce con todos los amigos de Goku,y Manon era la única con la que se podría juntar Goten y Trunks,por eso el pequeño peli-lila preguntó por ella.

-hmmm no tengo idea,talvez mañana valla a mi casa ya que a ella le gusta jugar mucho con Goten,pero yo le digo y con gusto venimos para que juegues con ellos ^^.-sonrió el pelinegro agachándose a su altura.

Ambos seguían conversando muy felizmente pero una silueta muy familiar salió de la puerta de su habitación haciendo que el pequeño y el pelinegro voltearan a verlo,era Vegeta.

-oh,buenas tardes señor vegeta.-se levantó el pelinegro saludando educadamente.

-Hmm Gohan?? Vaya,como has crecido,me dejaste un poco impresionado.-habló Vegeta siguiendo su camino,el pelinegro solo se quedo callado sin saber que decir.

-Gohan ya esta listo!!!.-gritó Bulma desde lejos.

(...)

-solo tengo que presionar el botón de color rojo verdad??.-preguntó Gohan observando el reloj que tenía en la mano siendo fabricado por Bulma.

-si.-dijo ella.

-que bonito Mamá! Yo quiero que me fabriques un reloj como ese.-sonrió con lujuría el pequeño peli-lila.

El pelinegro hizo lo que le ordenó ella,oprimió el botón haciendo que la ropa llegara hacia el,la vestimenta constaba en un traje de color verde y negro con una capa roja incluyendo un casco.

-este traje se ve super fantástico!.-exclamó con cierta felicidad Gohan.

-....no ya me arrepentí mejor no quiero nada.-dijo el chico embobado sintiendo lo ridículo que de veía ese traje.

-ya me voy...-el chico salió volando desde la ventana despidiendose de Bulma y el pequeño Trunks.

-adios!!.-gritó Bulma.

-me saludas a Manon y a Goten!!!!.-dijo el pequeño despidiéndose con la mano observando como se retiraba Gohan.

BETTER... Book#3 Último Libro ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora