- Se están retrasando ¿no crees? -dijo Changkyun sonando despreocupado, sin embargo el tono que utilizó fue adrede, sólo para tocarle los nervios a Minhyuk que aparentaba no estar preocupado por el retraso.
- Hmm, no creo~ -respondió el rubio sin dejar de mirar la revista. Se mordía el labio inferior sin parar mientras daba vueltas las páginas.
Changkyun a su lado sonrió imperceptiblemente. De repente se dejó caer sobre el regazo del rubio, apoyando la cabeza sobre sus piernas, cerró los ojos y soltó un suspiro.
- Oh, ¿Estás cómodo ahí? -dijo el rubio con ironía. Soltó una risa y apoyó la revista sobre el rostro del Maknae para gastarle una broma.
Los nervios de Minhyuk estaban aumentando a medida que pasaban los minutos, ya era poco más de las nueve de la noche y no había noticias de nadie. Changkyun se mantenía relajado mientras jugaba con su teléfono, Minhyuk había terminado de hojear la revista y estaba completamente absorto en sus pensamientos, tenía una mano tironeando suavemente su labio inferior mientras miraba la televisión encendida frente a él con el volumen bajo.
Changkyun le sacó una foto disimuladamente y la envió a cada miembro del grupo que faltaba por llegar. De inmediato recibió toneladas de mensajes. La mayoría quejándose de que estaban esperando por papá, pero este ya llevaba media hora de retraso para pasarlos a buscar.
El Maknae frunció el ceño mientras leía que cada uno decía lo mismo, que estaban hambrientos y no importaba si la comida estaba envenenada, la comerían igual.
"Papá no ha dado señales de vida" escribió Jooheon con un emoticon desesperado.
"Mamáaaaa, ¿papá dónde está?" se quejó por su parte Wonho.
"No sé nada de Shownu" respondió secamente Kihyun con un emoticon harto.
"Tengo hambre y sueño" escribió Hyungwon como si ya nadie supiera que siempre tenía hambre y sueño.
"Papáaaaaa" empezaron a escribir todos llamando la presencia de Shownu, a ver si es que llenando su teléfono de mensajes tenían una respuesta.
Nadie fue lo suficientemente inteligente para tratar de llamarlo. Shownu nunca contestaba los mensajes que eran enviados, los ignoraba siempre, a no ser que lo llamaran.
Por tal razón, Changkyun se encontraba escribiendo furiosamente en su teléfono, hasta que Minhyuk se lo quitó de las manos de un tirón y marcó el número de Shownu, que a propósito, ya se sabía de memoria.
- Ese es mi teléfono -reprochó el Maknae estirando las manos para tratar de quitarle el aparato al rubio, pero recibió un manotazo en la cara que le impidió levantarse y moverse mucho ya que Minhyuk le sujetó la nariz y comenzó a apretarle a medida que más se removía.
- Shownu -la voz del rubio cambió drásticamente a una seria apenas le contestaron del otro lado- ¿Quién eres? -interrogó de mala gana. Sus ojos se entrecerraron como si estuviera mirando a una víbora- Quiero que me des con Shownu -dijo tratando de sonar amable, pero con un tono demandante que dejaba poca instancia a la duda.
- Ay, lo siento -se disculpó la mujer que había contestado del otro lado- Shownu está un poco... ocupado en este momento.
- Mira... -Minhyuk se tuvo que contener para que no se le escapara la palabra "puta" de la boca. No sabía por qué le molestaba tanto que le haya contestado una mujer desconocida en vez de Shownu, pero Minhyuk estaba hirviendo de ira- ¿Puedes decirle a Hyunwoo que si no me habla ahora, mejor que no se atreva a poner un pie en casa? -el Maknae había dejado de removerse apenas notó cómo se erizaba su compañero al hablar con la persona del otro lado de la línea. Abrió los ojos sorprendido cuando escuchó la amenaza que estaba haciéndole al mayor de todos en el grupo. Esto era algo nunca antes visto, ya que muy pocas veces Minhyuk se enfadaba a tal nivel.
ESTÁS LEYENDO
No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]
FanfictionUn camino juntos que comenzaba a crear bonitos recuerdos. Una abrupta noticia que amenaza con desmoronar lo que habían construido. La familia puede separarse por causa de uno, pero la decisión la tienen ellos. --- Completa: 37 capítulos + Epílogo. ...