Capítulo 12

1K 153 50
                                    

La casa estaba en silencio, ya era tarde y todos habían limpiado para luego ir a dormir. El único que faltaba era Minhyuk que aún no volvía de su caminata nocturna, Kihyun acababa de llegar a casa y se sorprendió al encontrar todo tan tranquilo, no creía que los demás limpiarían todo por ellos mismos.

Soltó un suspiro y se restregó el rostro con ambas manos, se sentía tan frustrado que quería llorar. Estaba desesperado también, sentía que todo se estaba cayendo a pedazos y no sabía cómo hacer para mantener el resto de las piezas unidas. Sin darse cuenta había empezado a llorar en silencio, se apoyó en una pared y se dejó caer al suelo derrotado, estaba cansado, sentía que cada cosa que hacía era un error, como lo había sido aquella cena "familiar".

– ¿Qué debo hacer? –susurró mirando la oscuridad que lo absorbía.

Se escuchaban voces arriba, un par de risas relajadas, de repente unos gritos molestos, pero sabía que estaban hablando entre ellos sin preocuparse tanto como él lo hacía. Se secó las lágrimas rápidamente, fue a la cocina y se humedeció el rostro para aparentar más tranquilidad.

Esperó unos minutos para subir a la segunda planta.

Apenas los ruidosos escucharon pasos acercarse, dejaron de hablar y rápidamente se trasladaron a sus respectivas habitaciones antes de ser regañados por la mamá. Eso hizo que el mayor sonriera divertido, pasó por la habitación de Hyungwon, luego por la de Wonho que estaba tecleando en su teléfono sin parar, Kihyun le quitó el aparato y le apagó las luces para que se durmiera.

– Y no creas que no sé lo que hacen en la noche –dijo Kihyun antes de irse. Wonho abrió los ojos con sorpresa y soltó una risa viéndose avergonzado por la situación.

– No es lo que crees, Kihyun –trató de excusarse pero el otro ya estaba cerrando la puerta– ¡Agh! –gritó contra la almohada. Wonho sentía mucha vergüenza en esos momentos, porque Kihyun de seguro hablaba de cuando se escapaba por las noches para ir a dormir a la habitación de Hyungwon.

Aunque en realidad Kihyun no hablaba de nada en específico porque él no sabía nada, sólo dijo aquella frase para ver qué reacción obtenía... y jamás esperó que Wonho respondiera de esa forma. Kihyun se dijo que tendría que ser más cuidadoso con aquellos dos para no terminar encontrándolos en una situación comprometedora.

Cuando llegó a la habitación de Jooheon se encontró con ésta vacía. Frunció el ceño por aquello y siguió con la habitación de Changkyun. Tal fue su sorpresa cuando encontró a Jooheon sentado junto al menor, apegados mirando la pantalla del teléfono de Changkyun y hablando de cosas sobre videojuegos.

Kihyun se sintió algo molesto y sin saber muy bien por qué se enfadó. Jooheon no se había dado cuenta de que Kihyun estaba presente, Changkyun era muy consciente de la presencia del mayor allí, pero no dijo ni hizo nada, simplemente continúo actuando como lo estaba haciendo.

Jooheon soltó una expresión de sorpresa cuando Changkyun hizo una maniobra rara en el juego, apoyó la cabeza en el hombro del menor y luego comenzó a reír.

– ¡Eso fue muy arriesgado! –exclamó el otro.

Changkyun sonrió imperceptiblemente y siguió concentrado en el juego. Estaba pronto a terminar esa etapa por lo tanto no iba a desconcentrarse en ese momento.

– ¡No! –se quejó Jooheon viendo que el menor estaba pronto a ganar.

Lo agarró de la cintura y lo derribó sobre la cama para que no pudiera terminar aquella etapa del juego, sin embargo Changkyun no perdió su concentración en la pantalla. Jooheon al ver que su intento fue en vano, le tapó los ojos al menor y disfrutó viendo cómo el juego terminaba de inmediato.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora