Capítulo 17

1.1K 150 47
                                    

Changkyun apoyó la cabeza en el respaldo de la cama. Todavía le estaba dando vueltas a lo que Jooheon le había dicho. Minutos atrás había llamado a su habitación y Changkyun le había abierto porque sabía que no corría peligro de encontrarse con Kihyun.

"Jooheon había tomado asiento sobre su cama y Changkyun se había mantenido de pie mientras el mayor le hablaba.

– ¿Qué quieres que responda? –dijo I.M mirando al otro con indiferencia.

– Acepta.

– No quiero.

– Acepta de igual forma, Changkyun –murmuró el otro levantándose.

Dije que no quiero, Jooheon gruñó el menor cruzándose de brazosGuárdate tus ideas y propuestas para otra persona, sabes que no te agrado, entonces no finjas que quieres pasar más tiempo conmigo para conocerme mejor. ¿Crees que soy idiota sólo por ser menor?

Hablo en serio, Changkyun, te estoy invitando a salir de verdad. No lo hago por alguna especie de broma, sólo quiero pasar más tiempo contigo, aprovechar que estás solo para tenerte por más tiempo. Kihyun está decidido a no seguirte el juego y lo sabes Jooheon había atacado aquél punto sensible a propósito, ya que de esa forma podría lograr convencer con más facilidad al menor.

Púdrete murmuró el menor con su voz ronca.

Piénsalo, puedo darte mejores oportunidades de las que él está dispuesto.

No lo pensaré. Adiós le hizo un gesto para que se marchara.

Jooheon se había acercado para acariciarle el cabello, Changkyun había volteado la cabeza lejos para evitar el contacto y Jooheon se aprovechó de la ocasión para darle un fugaz beso en la mejilla que tomó de sorpresa a Changkyun. Luego se marchó y cerró la puerta a sus espaldas dejando a Changkyun mirando la puerta con el ceño fruncido y una gran interrogante en su mente. ¿Desde cuándo Jooheon había empezado a sentirse de esa forma por él?"

En ese momento Changkyun soltó un suspiro luego de recordar la escena, se levantó de la cama aún manteniendo el ceño fruncido y salió de la habitación sumido en sus pensamientos.

Minhyuk que había estado molestando a Hyungwon mientras entraban a la casa vio al Maknae bajar las escaleras totalmente distraído, así que se acercó de puntitas y persiguió al menor hasta la cocina en donde lo asustó justo cuando el otro estaba sirviéndose un vaso de jugo que se derramó en el suelo por el susto. La caja había caído al suelo y había mojado los pies de ambos.

– Kihyun se va a enojar –murmuró Minhyuk con su expresión asustada. Miró de la caja derramada en el suelo al rostro del Maknae que se mantenía pestañeando como si no entendiera qué estaba ocurriendo.

– Me asustaste –dijo al cabo de varios segundos. Pestañeaba mirando a Minhyuk con su expresión seria.

– Sí, eso lo sé –respondió el rubio riendo por lo retardada de la reacción– ¿Qué te pasa Changkyun?

– Nada, sólo quería tomar un vaso de jugo –murmuró suspirando.

Chankyun buscó algo para limpiar el desastre causado, Hyungwon estaba apoyado en la entrada de la cocina observando todo en silencio, como siempre hacía. Minhyuk apretó los labios en una fina línea mientras miraba al menor limpiar el desastre que habían creado.

– Hmmm... –Minhyuk miró a Hyungwon con un poco de preocupación, el más alto se acercó y comenzó a buscar en la nevera lo que Kihyun había dejado preparado para el menor.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora