Cuatro días exactos habían transcurrido desde la fecha que Minhyuk había impuesto. Eran exactamente las diez y media de la noche, la hora en que se había fijado el transcurso de los días. Shownu estaba tirado boca abajo sobre la cama tratando de dormir, pero era inútil.
En la cena había anunciado que el matrimonio se había cancelado y toda relación con Emma había terminado. Cuando dio la noticia, miró a Minhyuk, pero éste estaba comiendo tranquilamente. Todos los demás reaccionaron con felicidad ante la noticia, le dieron aplausos y Changkyun exclamo de felicidad en lugar de su amigo rubio que actuaba indiferente.
Shownu esperaba un reconocimiento por ello, pero un reconocimiento por parte de Minhyuk, no de los demás. Y no lo obtuvo. Minhyuk estaba siendo muy cruel con las reglas que había impuesto... pero Minhyuk sólo estaba cumpliendo con la petición que Shownu había hecho.
Frustrado, se levantó de la cama rápidamente para salir en busca de Minhyuk. Necesitaba hablarle. Cuatro días sin hablar ni tocarse como habitualmente lo hacían, era un suplicio para el mayor... entonces Shownu se dio cuenta de que los sentimientos que Minhyuk le pedía, estaban ahí... y probablemente siempre habían estado ahí, solo que no los conocía de esa forma como para haberse dado cuenta antes. Estaba enamorado. Realmente enamorado. De un hombre... de Minhyuk.
Se detuvo antes de salir de su habitación. Estaba sufriendo más de lo que creía con esa separación, pero estaba valiendo la pena. Porque sólo de esa forma se estaba percatando de lo mucho que necesita de Minhyuk en su vida.
Volvió a recostarse en la cama con una pequeña sonrisa en los labios. Quizá esa noche iba a lograr dormir más horas que el día anterior. Minhyuk se había apoderado incluso de sus sueños... y eso que todavía no había visto la forma en que Wonho miraba a Minhyuk... y eso que todavía no conocía los secretos más ocultos del rubio misterioso.
***
Kihyun todavía no terminaba de lavar los platos cuando se percató de la presencia de Changkyun en la cocina. Lo sintió con su piel, que de inmediato comenzó a hormiguear bajo la escrupulosa mirada del menor.
– Sólo vine a dejar la ropa de Jooheon –murmuró el menor asomándose a la puerta.
– Sabes dónde queda el lugar –dijo Kihyun sin mirarle.
– Jooheon estaba cansado, por eso he venido yo –continuó diciendo el menor sin moverse del umbral de la puerta.
– Qué buen amigo eres –respondió el mayor sonriendo divertido.
– Es que lo quiero mucho.
– Me alegra saberlo.
– Planeamos emprender un trabajo juntos, nos haremos más cercanos.
– Que bueno, Changkyun –respondió Kihyun totalmente bajo control.
– Eres aburrido ahora –susurró Changkyun soltando un suspiro caminando en dirección a la lavandería.
Kihyun cerró la llave del agua fuertemente. Secó sus manos lanzando el paño muy lejos, ocultando una risita divertida entre sus labios. Changkyun estaba tratando de sacarle celos... siempre. Desde la conversación que habían tenido. Si no era con Jooheon, era con Minhyuk, incluso utilizaba a Shownu de vez en cuando.
Le divertía descubrir que se sentía de esa forma, le divertía también la actitud infantil del menor. Adoraba todo aquello que estaba empezando a sentir con más profundidad. Había estado acercándose lentamente a Changkyun, avanzando con pequeños pasos, sólo para probar la paciencia del Maknae. No sólo a Changkyun le gustaba jugar. A Kihyun también. Le encantaba jugar.
ESTÁS LEYENDO
No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]
FanfictionUn camino juntos que comenzaba a crear bonitos recuerdos. Una abrupta noticia que amenaza con desmoronar lo que habían construido. La familia puede separarse por causa de uno, pero la decisión la tienen ellos. --- Completa: 37 capítulos + Epílogo. ...