Capítulo 18

1K 156 79
                                    

El plan de Minhyuk iba funcionando poco a poco. Había transcurrido una semana desde que Shownu había vuelto a casa, una semana desde que Changkyun y Kihyun se habían distanciado considerablemente y una semana desde que Jooheon había decidido a acercarse al menor.

Kihyun estaba lavando los platos sucios distraídamente con la mirada perdida en el jardín. La ventana dejaba a ver un Changkyun que estaba estirado sobre una manta en el césped. El día era precioso, perfecto para estar bajo los débiles rayos de sol que se colaban por entre las nubes, Minhyuk había llegado a la escena tranquila para alterar la paz del menor. Kihyun soltó una risita por la reacción de Changkyun que se levantó sobre sus codos y le frunció el ceño a Minhyuk mientras le respondía algo.

Minhyuk estaba riéndose de lo que Changkyun dijo, entonces tomó asiento a su lado y comenzó a molestar al menor. Kihyun sonrió flojamente y Changkyun de pronto se sintió con la necesidad de mirar hacia la cocina, fue ahí en donde cruzaron miradas. Kihyun se quedó petrificado, no sabía qué hacer, ¿debía mantenerle la mirada o apartarla?, acababa de preguntarse aquello cuando Changkyun dejó de mirarlo y se enfocó en el rubio que no dejaba de hablarle.

Últimamente eso era lo que ocurría entre ellos. Kihyun buscaba aquellos intercambios de miradas llenos de sentimientos ocultos, pero se encontraba con Changkyun evitándolo a toda costa. Incluso Jooheon parecía interesarle más que él, cosa que realmente hería el orgullo del mayor.

Terminó de lavar y se secó las manos. Dio un suspiro y cerró los ojos dándole la espalda a la escena del jardín. Arrugó la tela con la que se estaba secando las manos y la arrojó lejos en un ataque de ira. Estaba muy enojado. Minhyuk no había querido decirle nada y Changkyun no le estaba dando oportunidades para hablar.

Se alejó de la cocina para ir a su habitación y encerrarse allí hasta que las horas transcurrieran sin ningún cambio. Kihyun se pasaba sus horas libres de esa forma, solo y pensando miles de cosas sin llegar a una respuesta que fuera de su aceptación.

– Niño malcriado –murmuró molesto mientras abrazaba la almohada de su cama.

Kihyun no sabía qué era lo que Changkyun esperaba que hiciera, pero ya se estaba empezando a molestar por su actitud, pero lo que más le irritaba era que no tuviera su atención ni sus ataques repentinos de inmadurez. Kihyun estaba empezando a experimentar los efectos de estar lejos de la persona que más quieres, sólo que no era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de ello todavía, y cada vez que veía a Changkyun riendo junto a Jooheon u otro, se sentía terriblemente consumido por los celos que no quería admitir como tal.

Kihyun estaba perdido en sus propias negaciones y por esa misma razón era que estaba sufriendo de forma innecesaria, porque lo único que debía hacer, era descubrir sus sentimientos para obtener a Changkyun.

***

Shownu estaba llegando a casa temprano ese día. Era sábado y todos habían tenido el día libre en sus trabajos menos él, pero al menos tuvo la oportunidad de volver a casa antes.

Apenas aparcó el auto ya tenía a Minhyuk corriendo para recibirlo con un brusco pero cálido abrazo.

– Uh, cuidado –dijo Shownu recibiendo el abrazo de Minhyuk con una sonrisa– Casi te caes.

– Pero me sujetaste –respondió el rubio riendo.

Se iba a colgar del cuello del mayor pero Shownu fue más rápido y lo cogió la cintura levantándolo del suelo con un solo brazo mientras que con el otro cargaba su maletín e ingresaban a casa. Minhyuk se mantuvo parloteando con el mayor hasta que el resto de los integrantes lo vio y se acercaron a saludarlo afectuosamente.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora