Capítulo 33

1K 143 159
                                    

Minhyuk despertó a duras penas esa mañana. Era viernes, el último día que debía trabajar en la semana, y el hecho de haber tenido un día relajado el día anterior, le hacía más difícil despertar. Changkyun a su lado se removió negándose también a despertar, el rubio sonrió divertido ya que el Maknae no tenía necesidad de trabajar.

Puso los pies en el suelo para levantarse de un salto. Se estiró haciendo crujir un poco su espalda y salió silenciosamente para usar el baño, por supuesto había que hacer fila para poder entrar. Había dos baños, uno abajo y otro arriba, pero todos eran demasiado perezosos a esa hora de la mañana como hacer un camino al piso de abajo.

Minhyuk llegó a la fila quedando tercero. Imaginaba que Kihyun fue el primero en despertar ya que se escuchaba ruido en la planta baja. El primero en la fila era Wonho, que estaba apoyado en la pared con los ojos cerrados, Jooheon era el segundo que se veía más depierto que los tres. Minhyuk apoyó la cabeza en el hombro del menor delante de él y se abrazó al cuerpo de Jooheon gimiendo de fastidio por tener que ir al trabajo.

– ¿Quién está en el baño ahora? –preguntó el rubio haciendo un puchero, ni siquiera podía abrir bien los ojos.

– Shownu –respondió Jooheon– Acaba de entrar hace unos dos minutos.

– ¿Y Hyungwon? –el rubio miró a Wonho a ver si este reaccionaba ante el nombre del menor, efectivamente así fue, dio un pequeño respingo volviendo a la vida, parpadeando despierto.

– Está durmiendo todavía, Kihyun no ha subido a despertarlo –murmuró Jooheon.

– ¿Y tú, Wonho? ¿No vas a ir a despertarlo?

– No quiero perder mi puesto –se excusó el mayor. Justo en ese momento la puerta se abrió dejando salir una nube de vapor para dar paso a Shownu que llevaba una toalla blanca atada alrededor de sus caderas.

– Pecador –susurró Minhyuk despertando de inmediato. Miró a Shownu con la boca abierta y los ojos entrecerrados– Eres un pecador, Shownu –dijo ésta vez con un tono más alto.

Shownu miró hacia el lugar de donde provenía la voz y miró al rubio con su típica expresión de nada. Las gotas de agua le caían por el torso escurriéndose hasta quedar atrapadas en el lugar donde la toalla se amarraba. El cabello húmedo y desordenado lo hacía ver sólo más provocador.

– ¿Pecador? ¿Por qué? –preguntó el mayor sonriendo ligeramente. Se acercó al lugar donde estaba el rubio y este retrocedió un paso sin saber muy bien cómo controlarse.

– Porque te exhibes de esa forma saliendo de la ducha, tentándome –respondió Minhyuk sin morderse la lengua hasta después de que había hablado.

– Oh, mis disculpas –hizo una reverencia frente al menor– Pero creo que el pecador aquí eres tú que anda durmiendo con otros hombres –.

Minhyuk sonrió divertido. Se cruzó de brazos y levantó un poco la barbilla. Celos. Los celos de Shownu eran tan... excitantes para Minhyuk. Sabía que Shownu era muy dominante cuando se dejaba de contener, y el menor no hallaba la hora que se acabara el periodo de tiempo restante.

– Creo que se te olvida que todavía queda un día –murmuró sonriendo– No quejas, cariño. Mañana a las diez y media de la noche podrás decir lo que quieras. Antes no. Ahora ve a a vestirte, esta conversación ha terminado –.

Se miraron fijamente unos segundos, se podía palpar la tensión entre ellos, Jooheon los miraba embobado, no sabía cómo era posible que Minhyuk controlara al mayor de esa forma, hasta que Shownu se dirigió a su habitación, con los puños apretados fuertemente demostrando su frutración.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora