Capítulo 30

1K 133 52
                                    

Shownu no sabía qué decir ni qué hacer. Estaba en shock. Desde que había derribado la puerta sólo podía quedarse mirando ya que el haber visto un arma, realmente le había helado hasta la sangre. Sintió un miedo terrible recorrerle los huesos, no conocía las armas de forma personal, pero su instinto sabía de sobremanera que aquello era peligroso, porque todas las alarmas en su cuerpo se habían disparado apenas había visto las delicadas manos de Minhyuk empuñando aquel aparato.

Tragaba saliva sin saber cómo era que Kihyun había tenido el valor de acercarse cuando él ni siquiera podía hacer que su cuerpo le respondiera.

Y ahí estaba, observando el intercambio de palabras de esos tres como si se conocieran de hace años, compartiendo un secreto que nadie conocía. Shownu con mayor razón estaba prestando atención a las palabras dichas, hasta que Minhyuk se detuvo y guardó silencio para luego seguir hablando pero en susurros. Por supuesto que supo que ocultaban un secreto, pero se encargaría de preguntarlo más tarde, cuando Minhyuk y Kihyun estuvieran en casa, Minhyuk molestándolo y Kihyun cocinando o limpiando.

La imagen realmente perturbaba la paz e inocencia del mayor. Jamás creyó que en su vida se iba a encontrar con una escena de semejante talante.

– Cariño... –la dulce voz de Minhyuk se coló en su sentidos, deslizándose suavemente a través de su cuerpo– Oye, bebé –nuevamente ahí estaba la cálida sensación envolviéndole, dándole movilidad a sus articulaciones y aliviando su acongojado corazón– Cariño, necesito... –Minhyuk se mordió los labios evitando por completo llamar al mayor por su nombre. Siempre debía proteger su identidad– Necesito que vengas aquí y me ayudes un poco ¿si? –.

Kihyun sonrió sin poder contenerse, pero lo ocultó detrás de una tos, le causaba gracia que Shownu actuara bajo la voz del rubio. Miró a Shownu quien de inmediato comenzó a moverse sin ser totalmente consciente de ello, Minhyuk por su lado no le dio más de una mirada ya que no podía dejar de vigilar a Adrian.

Shownu se acercó al rubio situándose a su lado derecho, frente a Kihyun que estaba en el lado izquierdo de ambos.

– ¿Qué debo hacer? –preguntó atento de cada expresión del menor. Minhyuk fruncía el ceño de vez en cuando, pero era un gesto involuntario, era la adrenalina recorriéndole el cuerpo dejándole pequeños espasmos.

– Necesitamos que acceda a recibir el dinero –dijo Minhyuk observando a su contrincante– Pero no se me ocurre una idea –.

Kihyun guardaba silencio pensando en lo que podrían hacer sin llegar a ser demasiado extremistas.

– Quizá... colgarlo de la azotea del edificio hasta que acceda –susurró más para sí mismo que para el resto, pero fue audible por los dos más cercanos. La mirada de Minhyuk se iluminó y Adrian simplemente palideció.

– ¿No tienes compasión de un hombre con cáncer? –le preguntó Adrian a Kihyun.

– ¿No tienes compasión de los niños? –preguntó Minhyuk contraatacando.

– No hay por qué tenerte compasión a ti –susurró Kihyun con molestia.

– Entonces, llevémoslo a la azotea –declaró Minhyuk girando hacia Shownu con una sonrisa– Cariño, ¿Puedes llevarlo? –estaba a punto de apoyarse en los pectorales del mayor, pero recordó al último segundo las reglas. Ya estaba rompiendo la primera... pero al menos estaban hablando sólo lo justo y necesario.

– Claro... lo llevo... pero no sé dónde...

– Yo sé, vi el camino antes de llegar aquí –murmuró Kihyun observando a Adrian que en los últimos segundos había empezado a titubear. Abriendo la boca y cerrándola como si quisiera decir algo, pero la presencia de Minhyuk le prohibiera hacerlo. El rubio volteó a verlo nuevamente sin ser consciente del arma todavía en su mano derecha, la cual colgaba frente a su cuerpo apuntando hacia el suelo.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora