El resto del grupo estaba preparándose para dormir, cada uno por su lado, todos eran ruidosos en el segundo nivel y eso que Minhyuk no estaba allí.
Había algunas parejas que no se querían despedir, tales como Hyungwon y Wonho, Kihyun estaba preparándose para descansar, por tanto obligó a todos a ir a dormir. Separó al par de tórtolos que no se querían separar, y los mandó a dormir de inmediato. Jooheon, como el niño bueno que era, ya estaba durmiendo en su cama totalmente relajado.
Cuando a Kihyun le llegó el turno de ir a despedirse de Changkyun se sintió realmente inquieto sin motivo aparente. Llegó a la habitación del menor pero este no estaba allí, así que aprovecho la instancia para entrar a escondidas y revisar algunas cosas. Reviso su closet, debajo de la cama, bajo las almohadas, reviso en todos lados en busca de algo sospechoso. No podía evitarlo, Kihyun era como una verdadera madre. Se preocupaba por todos, pero más por el menor.
Terminó de revisar todo y no encontró nada. Soltó un suspiro de alivio tomando asiento sobre la cama. A los segundos llegó Changkyun a su habitación, mirándolo con una ceja alzada cuando lo encontró sentado sobre su cama.
– ¿Qué haces aquí? –preguntó cerrando la puerta a sus espaldas y apoyándose en ella para impedir que el otro huya.
– Quería venir a despedirme, pero tardabas –respondió removiéndose un poco nervioso.
Se levantó y dobló las mangas de su camiseta oscura hasta los codos. Llevó una mano a su oreja tocando el arete en ella, miró sus zapatos negros y luego puso sus manos en los bolsillos traseros de su jeans.
– Buenas noches –murmuró mirando al menor a los ojos.
– Buenas noches –respondió éste sin apartarse de la puerta.
Kihyun dio un par de pasos hasta que llegó a la puerta, pero Changkyun no lo dejaba salir. Se miraron a los ojos por varios segundos, entonces el menor dio un paso adelante, hasta que pocos metros los separaban. Miró a los labios de Kihyun dejando claras sus intenciones y cuando Kihyun estaba a punto de cerrar la distancia que los separaba, Changkyun dio un paso al lado para dejarle la vía libre.
– Que descanses bien –murmuró el Maknae mirando a Kihyun quien se veía muy avergonzado por lo que estuvo a punto de pasar– Ah... y olvidé decirte que Minhyuk está hecho una fiera por lo de Shownu.
– A-Ah... sí –tartamudeó el otro tratando de recomponerse lo mejor posible– Pero ya verás cómo se reconcilian luego, ya estarán juntos dentro de poco. Minhyuk lo necesita y Shownu también a él, son los mejores amigos.
– Creo que ésta vez será diferente –murmuró Changkyun en voz baja.
– ¿P-Por qué lo dices? –tartamudeó nuevamente Kihyun ya que no podía dejar de sentirse avergonzado.
– Ya lo verás –respondió el Maknae dándole la espalda al otro.
Se quitó la camiseta totalmente consciente de que tenía la atención de Kihyun en él. Kihyun lo observó con los ojos muy abiertos, luego sintió sus mejillas calientes y se apresuró a abandonar la habitación. Cuando cerró la puerta se apoyó en ella y se tapó el rostro caminando a su habitación sin mirar nada más que el suelo.
Siempre era lo mismo con Changkyun... siempre era lo mismo entre los dos... estaba empezando a sentirse patético.
***
El sonido de las llaves alertó los sentidos de Minhyuk quien se durmió expectante, precisamente esperando por el sonido que estaba escuchando en esos momentos. La película le mantuvo despierto un buen rato, sin embargo no fue tiempo suficiente, ya que Shownu no mostraba luces de llegar cuando eran la una de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]
FanfictionUn camino juntos que comenzaba a crear bonitos recuerdos. Una abrupta noticia que amenaza con desmoronar lo que habían construido. La familia puede separarse por causa de uno, pero la decisión la tienen ellos. --- Completa: 37 capítulos + Epílogo. ...