Cuando Changkyun y Minhyuk estaban juntos les era realmente difícil congeniar, ya que Minhyuk era muy animado, y Changkyun era demasiado serio, pero de igual forma lo hacían funcionar. Funcionaban a la perfección, porque si no supieras que se llevaban bien, pensarías que ni siquiera se hablaban por la actitud que tenían tan opuesta. Sin embargo cualquiera que los hubiera visto en ese momento hubiera pensado que eran más que amigos.
Como Shownu, que en ese momento se encontraba a las afueras de la habitación, había llegado hacía unos pocos segundos pero se marchó tan pronto como había llegado, ya que las risas y gritos que se escuchaban del otro lado de la puerta, le dejaban bastante en claro que no debía molestar. Sabía que Changkyun había entrado, pero creía que ya se había marchado, de eso ya habían pasado cerca de diez minutos. Para Shownu era extraño.
El mayor se sintió disgustado de tan solo pensar en lo que podrían estar haciendo para ser tan ruidosos a esas horas de la noche. Se detuvo a medio camino de ir a su habitación para volver a la puerta de Minhyuk y llamar dos veces con los nudillos. Se irguió sobre la puerta y esperó a recibir una invitación, de inmediato todo se silenció, se escucharon risas un poco más bajas y un par de pasos fuertes, como si alguien hubiera perdido el equilibrio... por último la puerta se abrió al fin.
Shownu apretó la mandíbula al ver a Changkyun sin camiseta y con una sonrisa disimulada que se le borró apenas vio que se trataba del mayor en discordia.
– Oh... Hyunwoo, qué... sorpresa –soltó una risita y miró a Minhyuk que estaba en la cama apoyado sobre un codo, tenía los ojos y la boca abierta sin poder creer la presencia a las afueras de su habitación. Changkyun cerró un poco la puerta para evitar que la curiosidad de Shownu fuera saciada. Se apoyó en la puerta relajadamente y recogió la camiseta blanca en el suelo– Uh... ¿Qué se te ofrece?
– Nada –respondió Shownu bajando la vista a sus pies. Soltó un suspiro y miró la camiseta en la mano del Maknae... no entendía por qué estaba sin ella. También vio que tenía el botón del pantalón desabrochado– ¿No deberías estar durmiendo?
– Que sea el menor no significa que deba ser el primero en ir a dormir. Además... estaba entretenido junto a Minhyuk –se escucharon un par de risas provenientes del rubio, I.M recibió un golpe en la cabeza proveniente de la camiseta negra que le había quitado Minhyuk justo antes de levantarse para abrir. La recogió del suelo y la juntó con la otra– Pero creo que debo ir a dormir, antes de que las cosas se calienten –le guiñó un ojo a Shownu y salió de la habitación con una sonrisa socarrona.
Changkyun le rozó el hombro intencionalmente a su amigo, ya que se veía bastante molesto.
– ¿No te vas a despedir~? –se quejó el rubio. Su brazo derecho y la cabeza le colgaban desde el borde de la cama mientras trataba de ver al menor que ya se había ido. Sólo veía a Shownu todavía de pie frente a la entrada.
– Minhyuk –dijo Shownu cuando el rubio lo miró a los ojos.
– Ah... buenas noches Shownu –murmuró el otro con una sonrisa. Se levantó a de la cama y se acercó a la puerta para cerrarla frente al rostro del otro.
Sólo que no esperó que el mayor pusiera su pie y su brazo para evitar que la puerta se cerrara.
– Ya está, se acabó –murmuró el mayor con un tono y una mirada seria que hicieron a Minhyuk retroceder de miedo, se encogió un poco para luego hacerse de valor y mirarlo con travesura.
– No pierdas tú tiempo y ve a dormir –le replicó con una sonrisa tierna. Entonces empujó al mayor con toda la fuerza que podía reunir y cerró rápidamente la puerta con el seguro– Ve a dormir, Shownu. Buenas noches –dijo sin separarse de la puerta en caso de que al otro se le ocurriera entrar de nuevo.
– Minhyuk, vamos, tenemos que hablar –el mayor estaba empezando a perder la esperanza, pero Kihyun le había advertido de que no sería fácil. El consejo que Kihyun le había dado...
" – No debes rendirte tan fácil, sabes cómo es. Así que debes ir y tratar de hablarle, y si no quiere verte entonces insiste. Él está muy molesto contigo, y no olvides disculparte por lo que le dijiste, deberías de pensar en cómo se va a sentir la persona delante de ti cuando le hablas tan directamente –Kihyun le había golpeado en la cabeza– No digas cosas tan hirientes como si nada. Minhyuk es más sensible contigo que con los demás. Pídele disculpas y si eso no funciona... –Kihyun había guardado silencio en ese momento.
– ¿Qué hago si eso no funciona? –Shownu estaba muy atento a las palabras que su amigo le estaba dando.
– Entonces háblale con la verdad, dile cómo te sientes al respecto, con el hecho de no tenerlo a tu lado molestándote o cosas así... ya verás cómo se soluciona –le guiñó un ojo y luego lo dejó solo con sus pensamientos."
Y ahí estaba él, hablando con una puerta pacientemente.
– No hay nada de qué hablar, Shownu.
– Yo... –tragó saliva con fuerza porque lo que estaba por decir era algo que lo avergonzaba– Te extraño, Minhyuk –se tapó el rostro con una mano mientras sonreía por lo que dijo.
Miró a todos lados a ver si es que alguien lo había escuchado, pero no, para su suerte no había nadie presente.
Del otro lado de la puerta Minhyuk había caído lentamente al suelo. Se llevó una mano al pecho cuando se le aceleró el corazón y sonrió incrédulo. A pesar de que el enfado se le estaba pasando, no iba a dejar caer su orgullo herido, por eso todavía esperaba una disculpa, sin embargo, aún seguía sin obtenerla y lo único que quería era abrir la puerta y abrazar a Shownu con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]
FanfictionUn camino juntos que comenzaba a crear bonitos recuerdos. Una abrupta noticia que amenaza con desmoronar lo que habían construido. La familia puede separarse por causa de uno, pero la decisión la tienen ellos. --- Completa: 37 capítulos + Epílogo. ...