– ¡Este es! –exclamó Minhyuk mirando su mano con una sonrisa. Wonho observaba el anillo perfectamente elegido por el rubio, imaginándolo en la mano de alguien más.
– ¿Estás seguro?
– ¡Por supuesto que sí, se le verá genial! –exclamó Minhyuk mirando a Wonho. Ambos sonrieron felices, y Wonho no pudo evitar abrazarlo para levantarlo del suelo, el corazón se le estaba por salir de tan feliz y nervioso que estaba. Minhyuk le había ayudado en un momento muy difícil para él y era el único en quien confiaba su situación sentimental.
– Estoy tan feliz –dijo Wonho soltando a Minhyuk en el suelo mientras se le aguaban los ojos. Minhyuk suavizó su expresión, enternecido, le dio unas palmadas en el pecho y se dirigió al hombre que los miraba atentamente detrás de toda la muestra de joyas.
– Vamos a llevar este –murmuró Minhyuk entregándole el anilllo al hombre que los había atendido con mucha paciencia y amabilidad.
Wonho le había pedido ayuda a Minhyuk porque no sabía cuál anillo sería el mejor, y tampoco sabía cuál debía ser el tamaño del anillo, por suerte Minhyuk sabía y le había ayudado al mayor a escoger lo mejor.
– Por aquí, señor –dijo el hombre llamando la atención de Wonho quien se limpió las lágrimas rápidamente para ir a pagar.
Minhyuk observó con una sonrisa de orgullo a su amigo, ya que no todo el mundo tenía el valor de tomar semejante decisión, sobre todo cuando Wonho siempre había tenido miedo al compromiso. Minhyuk estaba realmente sorprendido cuando Wonho lo metió dentro de esa joyería, pero cuando le explicó la situación, no pudo evitar ponerse demasiado contento por aquellos dos que eran sus amigos. Wonho estaba dando un paso extremadamente grande, estaba saltando del simple título de "amantes" a "comprometidos", se había saltado el título de novios, pero eso era lo de menos. Si él estaba decidido a casarse con el menor, entonces no había nadie que pudiera detenerlo. Hyungwon se iba a morir cuando se enterara de la propuesta de Wonho.
Le entregaron una cajita de terciopelo roja y Wonho la guardó de inmediato en el bolsillo de su chaqueta. Se despidieron del hombre que los había atendido con disposición, y salieron del lugar, caminando uno al lado del otro, cada uno con sonrisas y pensamientos distintos. Minhyuk se colgó del brazo del mayor sonriendo divertido, sin poder contenerse mucho al imaginar qué expresión pondría Hyungwon al recibir la noticia.
– ¿Ahora vamos a comer? –preguntó Minhyuk luego de haber caminado unos metros. Revisó su reloj de muñeca para ver que solo habían pasado diez minutos desde que había salido de su trabajo.
– Sí, vamos, que de seguro ya se preguntan por qué tardamos tanto –respondió el mayor sin borrar la sonrisa de su rostro.
Lo que ninguno sabía era que quizá ese podría ser último día en que verían a Hyungwon con total libertad...
***
Minhyuk había notado que algo extraño sucedía con Hyungwon apenas llegaron al almuerzo para juntarse con el resto que ya se encontraba ahí. Tuvo un presentimiento que lo hizo observar con detalle cada expresión que el menor hacía al comer, o al reír por alguna cosa que los demás hablaban. Wonho se sentó al lado de su amante, le hacía pequeños mimos que Hyungwon recibía con una sonrisa algo desilusionada. Minhyuk observó sus comportamientos sin perderse nada, tampoco se perdió las miradas que Hyungwon le daba de vez en cuando.
Kihyun se quejaba de que la comida chatarra no era buena para la salud, mientras Wonho y Minhyuk pedían hamburguesas, Hyungwon pedía una sopa, Jooheon un platillo que nadie nunca había escuchado pero que sonaba bien y Kihyun una ensalada de doble porción. El único que faltaba era Shownu, pero Shownu jamás se les sumaba a los almuerzos porque sólo tenía una hora de descanso, y Changkyun... nadie sabía lo que Changkyun hacía durante el día, pero cuando llamaban al teléfono de casa durante el día, el menor jamás contestaba porque seguramente estaba fuera o durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]
FanficUn camino juntos que comenzaba a crear bonitos recuerdos. Una abrupta noticia que amenaza con desmoronar lo que habían construido. La familia puede separarse por causa de uno, pero la decisión la tienen ellos. --- Completa: 37 capítulos + Epílogo. ...